Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
22, 24 y 25 de Mayo

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Angel_R26 » 25 Mayo 2014, 00:45

Sabeis algo de una sancion a Vettel, he leido algo en marca, pero solo dice que Alonso saldra cuarto por una sancion a Vettel y luego, no explican nada de nada.

Saludos.
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Mayo 2014, 01:12

Angel_R26 escribió:Sabeis algo de una sancion a Vettel, he leido algo en marca, pero solo dice que Alonso saldra cuarto por una sancion a Vettel y luego, no explican nada de nada.

Saludos.


Nada, la típica metedura de pata del MARCA.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 25 Mayo 2014, 01:25

lo que ya dije, Alonso 5º...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 25 Mayo 2014, 12:25

Estaba clarísimo que no iban a sancionar a Nico. Por mucho que puedas creer que ha tenido la pasada de frenada voluntariamente ha sido tan elegante que no hay bar para sancionar al piloto alemán.
Conste que considero a Nico uno de los pilotos mas honestos de la f1. Pero a mi me da que estas vez ha tirado de argucias.

Por otro lado acaba de terminar la GP2. Y mucho me temo que ha sido un prologo de lo que será la carrera de F1. Un trenecito continuo a ritmo lento y sin opciones de adelantar. Bueno. Mas o manita lo mismo que el año pasado. Y encima los neumáticos son unas piedras que no permitirán ni variantes por desgaste. Me temo que sufriremos otro peñazo de carrera en Mónaco.
Esperare a que se dispute el gran premio. Pero creo que Mónaco empieza a sobrar en esta F1 moderna.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Chinchi » 25 Mayo 2014, 14:19

Ayyy que malo es Nico!!! 8)
Lo que vi incorrecto es otra cosa:
Si Nico ve que se sale y que es imposible volver (ya que es un callejon en el que no puede girar y es peligroso dar marcha atras) lo que deberia es haber seguido hasta el fondo de la escapatoria, que es larga, y asi a la vez evitar esa innecesaria bandera amarilla.

Osea, si soy objetivo, la salida ha sido totalmente involuntaria, pero, y para nada digo que lo hiciera a drede, SI podria haberse quitado mas de enmedio y a la vez la FIA, con pleno conocimiento de lo que es Monaco, de que esa curva es muy lenta como para que haya un gran peligro y de lo que hay en juego en esa ultima vuelta, haber evitado esa bandera amarilla.

Pole para Nico y punto.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor carter18 » 25 Mayo 2014, 17:08

Una pregunta... Cuando te llaman a declarar, máxime en este tipo de condiciones, yo tengo entendido que la FIA exige o puede exigir la telemetria, donde queda totalmente claro si lo has hecho adrede o no.

Bien, dicho esto, la FIA ha visto que no había nada sospechoso... Por que se sigue hablando al respecto???

Coincido con Jorge, en todo. Al parecer Lewis solo estaba manteniendo las apariencias estas temporadas, este es el verdadero Lewis. Arrogante y bocas... Y eso, que hace poco hablo de humildad...

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris