Gran Premio - Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
22, 24 y 25 de Mayo

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 25 Mayo 2014, 21:23

Ah me gustaría añadir que no me he dormido. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2014, 21:38

Trupon escribió:Ah me gustaría añadir que no me he dormido. :wink:


Seguro que no has dado una cabezadita???? a mi me ha sido imposible, y eso que me he bebido una cocacola en la salida.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 25 Mayo 2014, 21:47

GTO escribió:Seguro que no has dado una cabezadita???? a mi me ha sido imposible, y eso que me he bebido una cocacola en la salida.


Pues no jejeje. No ha sido un carrerón, pero e visto carreras más aburridas y la he disfrutado como se puede ver en mi post sobre la carrera.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 25 Mayo 2014, 21:51

Como acabo de leer en Facebook... que mala suerte ha tenido Kimi en Mónaco, de un posible podio paso a ni si quiera puntuar, que injustas son a veces las carreras... :(
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 25 Mayo 2014, 21:51

Trupon escribió:Estoy muy cabreado y frustrado por lo ocurrido con Kimi Raikkonen, que ha hecho una salida bestial, estaba haciendo un carrerón y esperaba un podio suyo.


Si tú te sientes así, imagínate a mí :mrgreen:

Con todo, lo que ha demostrado Kimi es que ya está mejor posicionado, y poco a poco se lo verá mucho más arriba con frecuencia.

Respecto a la carrera, si no hubiesen los accidentes hubiera sido un tostón. Estuvo moderadamente aceptable, pero nada del otro mundo. Las Pirelli estaban congeladas practicamente.
Celebro lo de Bianchi!! Tremendo lo de este chico :)
A ver si las chispas empiezan a seguir saltando entre Rosberg y Hamilton.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2014, 22:05

Trupon escribió:Como acabo de leer en Facebook... que mala suerte ha tenido Kimi en Mónaco, de un posible podio paso a ni si quiera puntuar, que injustas son a veces las carreras... :(


No recuerdo que pusieran el toque con Marussia durante el CS, pero adelantar en Loewe, tiene el riesgo de que te salga mal, el coche se le ha ido recto, no es un error grave, pero no es mala suerte. :wink:

En cualquier caso, Kimi y Vettel ya estan ahi, solo falta que no tengan mala suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 25 Mayo 2014, 22:13

GTO escribió:No recuerdo que pusieran el toque con Marussia durante el CS, pero adelantar en Loewe, tiene el riesgo de que te salga mal, el coche se le ha ido recto, no es un error grave, pero no es mala suerte.


No me refería a ese incidente. No ha sido ese incidente el que ha arruinado la carrera de Kimi, sino el Marussia que le ha tocado durante el safety car cuando iba 3º, y eso sí es mala suerte... A partir de esa parada no programada poco podía hacer más que arriesgar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2014, 22:14

Trupon escribió:Lo del combustible no me lo he creído por varias razones: es Mercedes, los que menos consumen, en el circuito más corto por distancia, con 2 safety cars y ha sido a mitad de carrera. Podrían haber errado en los cálculos, pero los datos indicaban que estaban consumiendo lo mismo que todos los demás. Incomprensible un problema de consumo en este GP, como bien ha explicado De la Rosa.

Me gustan hasta las carreras “aburridas” como ésta.


No creo que sea falso lo del consumo de Rosberg, en esa estadistica de como va el consumo que solo ponen una vez por carrera, se vio claro que Rosberg era el que mas combustible habia consumido, como 5 kg mas que Hamilton.

En cuanto a las carreras aburridas, no me puede gustar una carrera que el sábado ya se quien va a ganar y quien sera segundo pierde el 50 % del interes, y a eso le sumas que Ricciardo ha quedado 3 por descartes, y Alonso 4 por lo mismo y a 32 segundos con 2 Cs me mata el interes.
Y lo peor es que ya se el color del coche que va a ganar en Montreal y quien sera segundo tambien.... :? y en Silverstone...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2014, 22:16

Trupon escribió:
GTO escribió:No recuerdo que pusieran el toque con Marussia durante el CS, pero adelantar en Loewe, tiene el riesgo de que te salga mal, el coche se le ha ido recto, no es un error grave, pero no es mala suerte.


No me refería a ese incidente. No ha sido ese incidente el que ha arruinado la carrera de Kimi, sino el Marussia que le ha tocado durante el safety car cuando iba 3º, y eso sí es mala suerte... A partir de esa parada no programada poco podía hacer más que arriesgar.

Te he entendido, pero creo que no lo han puesto en la retransmisión, por lo que no te se decir si ha sido mala suerte o malas manos. Pero no ha habido investigación, no lo he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 25 Mayo 2014, 22:19

GTO escribió:No creo que sea falso lo del consumo de Rosberg, en esa estadistica de como va el consumo que solo ponen una vez por carrera, se vio claro que Rosberg era el que mas combustible habia consumido, como 5 kg mas que Hamilton.


En esta carrera lo han puesto 2 veces, pero estarías dormido: la primera vez un par de vueltas antes del primer mensaje a Rosberg diciéndole que ahorrase, y la segunda vez unas 5 vueltas después de ese mismo mensaje. La primera vez había una diferencia de unos 5 kg como bien dices, la segunda vez la diferencia era de 1 ó 2 kg. Quizás haya ahorrado en esas vueltas...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 25 Mayo 2014, 22:25

el trenecito de todos los años, el que gana hace la pole, no hay más safetys porque son unos fenómenos sacando coches, alguna novedad respecto a otros años?, esta carrera solo gusta si se piensa que el piloto se la juega a cada vuelta con los muros, si pusieran la cámara en el morro del coche daría vértigo
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2014, 22:39

Trupon escribió:
GTO escribió:No creo que sea falso lo del consumo de Rosberg, en esa estadistica de como va el consumo que solo ponen una vez por carrera, se vio claro que Rosberg era el que mas combustible habia consumido, como 5 kg mas que Hamilton.


En esta carrera lo han puesto 2 veces, pero estarías dormido: la primera vez un par de vueltas antes del primer mensaje a Rosberg diciéndole que ahorrase, y la segunda vez unas 5 vueltas después de ese mismo mensaje. La primera vez había una diferencia de unos 5 kg como bien dices, la segunda vez la diferencia era de 1 ó 2 kg. Quizás haya ahorrado en esas vueltas...


Tengo lagunas, :lol: pero efectivamente creo que eso es lo que ha pasado, basicamente por que en el team radio le han dicho que haga eso, y lo ha echo durante varias vueltas, hasta que el Team radio, le han dicho que ya estaban en el punto optimo. ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 25 Mayo 2014, 23:07

Poco se ha visto hoy en Mónaco. Poco se puede ver en un circuito donde los monoplazas tienen que seguir el ritmo del que va delante. Basta recordar el trenecito que hizo Rosberg el año pasado para planterase si es una competición de velocidad aquella en la que el primero marca el ritmo que deben seguir los demás. Eso sí, son muy espectaculares las imágenes tomadas desde las cámaras de los monoplazas. Pues eso, poco se ha visto. Pero si algo se ha visto es que Kimi sigue demostrando lo que es. Si Fernando hiciera lo que ha hecho hoy Kimi en Loews, no habría infraestructura de Internet suficiente para transmitir todos los foto-montajes satíricos que rulasen en emails, "buasapes"... Me hago cruces de que nadie lo comente. Qué gran fichaje. Contratar al mismo que despediste, indemnización mediante, es algo que no me entra en la cabeza. Bueno, me entra en la cabeza si es Ferrari el que hace la gestión. Me gustaría ver lo que le ha pasado con Chilton.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 25 Mayo 2014, 23:28

Lo de Rosberg jr. y Hamilton puede terminar muy mal en cuanto se encuentren luchando posición en un circuito que lo permita :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 25 Mayo 2014, 23:37

Lo positivo que puede sacar Kimi (y por ende sus seguidores) es que esto le ha pasado cuando no se jugaba nada. Quiero decir, el mundial ya está perdido, ahora lo que queda es cogerle el feeling al coche, mejorarlo y eso de momento se está consiguiendo. Al margen del resultado, estos dos últimos gp's han sido muy positivos para Kimi. Y yo estoy encantado porque por un momento pensé que iba a estar toda la temporada como estuvo al principio. Parece que no, y esa es una gran noticia para los aficionados :)
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris