Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
6, 7 y 8 de Junio

Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Junio 2014, 18:45

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor carmelancias » 07 Junio 2014, 20:34

Que...digo yo:
Cuando Ferrari dice que trae mejoras...
¿Las usa en sus coches o se las da a los otros? :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 07 Junio 2014, 20:36

Ninguna novedad en clasificación. Apuesto por un Williams para el podio.

Vaya 2º parcial se ha sacado Vettel de la chistera. Y que raro que pierda tanto con su compañero en el 3º sector, donde sólo hay la chicane el resto todo es acelerador a fondo y traccionar. Creo que Ricciardo utiliza mejor estos neumáticos más duros que Sebastian.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 07 Junio 2014, 20:55

Me limitó a pegar lo que puse tras la practica 2:

La verdad es que Gene tenían que subirle el sueldo. vender gran premio tras gran premio el mismo Pluf tiene merito. Y lo mejor es que incluso consigue que muchos compren.

Ya son varios los grandes premios que los viernes parece que Ferrari ha mejorado mucho y que estamos ante una importante evolución y al final llegan el sábado y el domingo y se ven grandes variaciones de rendimiento
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 07 Junio 2014, 21:09

Yo tambien me voy a citar el comentario de la segunda sesion...

DanielB escribió:
Vaya, parece que ahora sí las mejoras de Ferrari sí son mejoras... Hasta Rosberg se ha asombrado de lo "cerca" que están.

Y yo dije:
Compay, espera a la clas... :wink:


Mas de lo mismo en cabeza, Williams mejora por que es un circuito de velocidad y su motor mercedes va como un tiro y Vettel empieza de nuevo a volver por sus fueros, poco a poco, volverá por enesima vez a acallar a sus detractores.

El coche que ha mejorado bastante es el RBR, por que ha quedado a poco mas de medio segundo en la q3, en un circuito que no se les da bien en teoria.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 07 Junio 2014, 21:16

Solo hay un puesto en juego, el tercero :(

No he visto la clasi pero por los tiempos todo sigue igual.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 07 Junio 2014, 21:19

Claro, supongo que el hecho de que Rosberg consiguiera la pole era algo muy predecible, que ya todos sabíamos antes de ver la clasificación. En fin, paso de darle vueltas al mismo tema, que cada uno vea y destaque lo que le parezca.

A mí me llama la atención (además de una nueva pole de Rosberg que da continuidad a la rivalidad con su compañero) la tremenda igualdad que hay entre el P3 y P6. Media décima! Vettel ha salvado los muebles por media décima, porque de ser al revés todos hablarían de nuevo fracaso del tetracampeón, pero repito por media décima todo ha sido al revés. Ferrari una vez más lejos, un circuito que no se adapta bien a su coche y las temperaturas que tampoco han ayudado. A ver si mañana pueden luchar por lo menos con los RBR y Williams.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 08 Junio 2014, 00:07

GTO escribió:Williams mejora por que es un circuito de velocidad y su motor mercedes va como un tiro...

El Williams y su motor siguen siendo los mismos de siempre, no existieron casi optimizaciones en lo que va de la temporada, el problema (aunque no se note) está en otros sectores... el asunto de que el FW36 no esté cerca de los Mercedes Benz en el certamen de Constructores o que sus conductores no hayan logrado casi nada, se debe pura y exclusivamente a sus ellos y al ciertas decisiones erradas en lo que va del año de su Director Deportivo, lo vengo diciendo desde las pruebas de pre-temporada :

"El resultado es un monoplaza tan simple como efectivo, de aplicaciones tan prácticas como desarrolladas, con cada cm2 aprovechado al máximo como ningún otro monoplaza actual, con tan elaboradas aplicaciones que sería una injusticia que no llegara al éxito… si no lo hace, tal vez se deba pura y exclusivamente por no contar con ninguno de esos 3 o 4 conductores del más alto nivel actual y/o no contar con las sucesivas optimizaciones."

"... (efecto que todos buscan y que sólo éste monoplaza y el Mercedes Benz han logrado mejor que los demás) permitiendo que la estabilidad y el agarre en este Williams FW36 sean muy buenos, transformándolo (en mí opinión) en el mejor monoplaza (aerodinámicamente hablando)."


A mí no me cabe duda alguna que Fernando sobre ese monoplaza hoy hubiera logrado la pole position o al menos poder partir en primera fila :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 08 Junio 2014, 00:16

Grande Ferrari, sus peoras siguen funcionando GP tras GP, menuda farsa de equipo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 08 Junio 2014, 04:28

Red Bull se acerca, por lo menos en las Qualy's.
Siendo Canadá un circuito de gran velocidad y comparando los motores, en mi opinión los de Austria se han acercado mucho.

Veremos en otros circuitos qué tan acertado ando.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 08 Junio 2014, 10:04

en los libres Kimi y Alonso montaban configuraciones traseras diferentes. al final cual han usado??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor f-10 » 08 Junio 2014, 16:25

Marc Gene, con esas palabras reconocia que no era real la posicion

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Junio 2014, 18:29

No vi la clasificación, pero flipé cuando me enteré de que Rosberg había hecho la pole. Quien apostara por él se llevará su recompensa. Espero ver una lucha intensa entre los dos pilotos de Mercedes dentro de hora y media. En un circuito de motor y velocidad, de menor carga aerodinámica, Mercedes mantiene su reinado pero todos están un poco más cerca, incluido Ferrari, cuyas mejoras han funcionado y menos mal. La cosa ha estado muy apretada entre el 3º y el 7º, lo que pasa es que Red Bull tiene mejor coche y el motor Mercedes del Williams va como un tiro (por cierto coincido con el análisis de Joselo).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 08 Junio 2014, 18:32

han funcionado tan bien que siguen a 1 segundo de mercedes mientras que red bull esta mas cerca de ellos
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Fzenon » 08 Junio 2014, 19:38

Cosa mas ridicula de mundial. La máxima competición... de que .Ferrari .. cosa mas triste no he visto últimamente con la historia que tiene. Y los comentaristas oficiales -Gené y De la Rosa absolutamente pateticos los dos . Gene dice que el "paquete " que han traido aqui solo les da unas milésimas... A la pregunta de Lobato a de la Rosa si Ferrari esta hundida .. Nó por dios que va yo estoy aquí en Maranello con el simulador dando vueltas y te aseguro que somos los mejores ja ja.Encima coñas. Ademas haciendo porras sobre otros pilotos otros coches otras escuderias ,, pa descojonarse . Claro que para Gené el problema es que los Ferrari van bien en circuitos de curvas rápidas, claro y aquí en Canada no hay.. lastima. No se adapta a las condiciones de nuestro coche... y asi llevamos ?????. En fin, acabo de ver ganar a Rafa Nadal ganar por novena vez Roland Garros y me lleno de orgullo como español y deportista..... para acto seguido conectar con esta panda y tenerme que tragar toda sarta de tonterías y memeces un año tras otro mientras Fernando se pudre como piloto.De pena.
Por lo demás hay que felicitar a los otros equipos y pilotos, Actualmente cualquiera rinde en general mas que el equipo Ferrari.Al Sr. todopoderoso Montezemolo deberia preocuparse mas por el equipo y dejarse de pedanterías, ya son demasiados años haciendo el ridículo.Por lo demás que a falta de trece carreras ya sepamos el posible ganador...sinceramente veo las carreras mientras juego con el ordenador haber si suena la flauta, pero que como que nó. Se te van las ganas.
Avatar de Usuario
Fzenon
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Noviembre 2012, 20:22


Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris