por Jorge_MX » 08 Junio 2014, 22:14
Uuuuuf! Carreróóóón...
No sé ni por donde empezar, épica carrera de Ricciardo, Rosberg y Pérez hacen una carrera de aquellas, un manejo magistral de estos tres.
Antes que nada felicitar a Ricciardo por su primera victoria y vaya primera victoria, se la ganó a pulso, aguantó a su compañero y supera primero a un mal herido Sergio y a otro mal herido Rosberg. Grandes maniobras del Australiano.
Rosberg estoico, con una templanza monumental, llega segundo con un auto con serios problemas de frenado, con su potencia disminuida y sobretodo aguantando a Lewis durante la primera mitad de la carrera y no es poca cosa.
Vettel haciendo lo que le toca, llega tercero aguantando a un veloz Felipe Massa durante gran parte de la carrera y felicitando a su compañero al final de la misma, como todo un campeón.
Y para mí, el piloto de la carrera, Sergio Pérez, el tipo sin DRS y sin frenos se las arregló para estar en el 2° a 3 vueltas del final, increíble de verdad, un manejo de maestro durante toda la carrera, hoy Sergio con un Williams arrasaba. Una lástima el incidente final, Massa se alocó, no sé qué mosca le picó y termina acabando con una gran carrera tanto del mexicano como del brasileño a una vuelta del final, una lástima.
Button hace una buena carrera también, al final termina siendo el coche más veloz y termina 4°, por detrás de él un Nico Hülkenberg que parecía que se apuntaba para pelear el podio en la primera mitad de la carrera, después se desdibuja respecto con los demás y termina 5°, cosecha puntos pero en mi opinión su compañero lo vuelve a superar como viene siendo desde Bahrein.
Alonso hace lo que puede con lo que tiene una vez más, supera a su compañero una vez más como en todas las carreras salvo en Mónaco, pero muy triste la imagen de Ferrari, decepcionante totalmente.
Por lo demás, poco o nada que decir, insistir con la épica carrera de Rosberg, Ricciardo y Pérez, una delicia y un gusto verlos, sobretodo por su juventud, una grata sorpresa ver a Ricciardo delante de Vettel en RB, a Rosberg delante de Hamilton en Mercedes y a Pérez delante de "Hülk" en Force India, cuando se pensaba que sería al revés en todos estos casos.
Espero más carreras así, y ojo que Red Bull se está acercando más de lo que muchos creen respecto con Mercedes.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.