Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO DE AUSTRIA
Circuito: Red Bull Ring
20, 21 y 22 de Junio

Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Junio 2014, 14:21

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen
Última edición por Marcos_F1 el 21 Junio 2014, 15:05, editado 2 veces en total
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 21 Junio 2014, 14:38

Esa curva 8, con la entrada a boxes, va a traer problemas en la carrera.
A Interlagos le están obligando a cambiar de lugar los boxes porque la calle de entrada es peligrosa.
A éstos les habilitan el circuito porque son amigos?????

Otra payasada: Durante los entrenaminetos libres, dicen que no pasa nada si se salen en la curva 8. Ahora en las calificaciones, justo al empezar, el amigo Charlie dice que al que saque las 4 ruedas se le van a quitar los tiempos.
Conocerán la coherencia?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2014, 14:48

Rodo115 escribió:Esa curva 8, con la entrada a boxes, va a traer problemas en la carrera.
A Interlagos le están obligando a cambiar de lugar los boxes porque la calle de entrada es peligrosa.
A éstos les habilitan el circuito porque son amigos?????

Otra payasada: Durante los entrenaminetos libres, dicen que no pasa nada si se salen en la curva 8. Ahora en las calificaciones, justo al empezar, el amigo Charlie dice que al que saque las 4 ruedas se le van a quitar los tiempos.
Conocerán la coherencia?


Típica cosa que podrían aprender de Moto GP, que porque se salgan en esa curva o en la curva 1 no pasa nada, si lo pueden hacer todos. Y si no que pongan puzolana. La entrada a meta (donde se ha salido Fernando) también está dando problemas. Recuerdo que en Australia pasaba algo parecido y pusieron astroturf; por mí que lo dejen así y penalice a quien se salga.

Edito: es absurdo máxime en el caso de que cuando te sales como le ha pasado a Hamilton, pierdes tiempo y además te anulan la vuelta. Y los efectos colaterales es que se ha quedado sin tiempo.
Última edición por Trupon el 21 Junio 2014, 15:15, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor CED » 21 Junio 2014, 15:06

Que emoción ver a Massa otra vez de poleman.
Hamilton muy atrás lo obliga a orear y mucho.
Esto pinta para muy entretenido mañana.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2014, 15:09

Wauuuuuuuu una sesión de clasificación sorprendente. La lucha ha sido entre dos compañeros de equipo, pero no de la escudería que esperábamos. Bien bien bien Felipe bien!!!!! :D :D :D :D :D

Un circuito de motor, velocidad y curvas rápidas manda a los Williams y Ferrari adelante y a los Red Bull hacia atrás en su casa. La corta longitud del circuito también hace que las cosas estén más apretadas. Mercedes mal. Error garrafal de Hamilton y Rosberg podía haber conseguido la pole, aunque mañana tiene una brillante oportunidad de ampliar su ventaja. Increíbles los dos Williams. Primera fila monopolizada por ellos, lo que demuestra la calidad de ese monoplaza, como ya decíamos algunos, especialmente Joselo, por aquí desde hace tiempo. Alonso fantástica 4ª posición. Mañana el podio será difícil pero hay que lucharlo. Kimi sigue con problemas. McLaren Mercedes penosa, como casi siempre está temporada.

Mañana nos espera una gran carrera. Forza Felipe!!!!!! :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Chinchi » 21 Junio 2014, 15:13

Enhorabuenisima para Williams!!! Feliz Sir Frank .... demasiados años ya esperando resultados.
Ahora a ver si hay suerte y buena mano y redondean con una victoria o al menos podios.

Rodo115 escribió:Esa curva 8, con la entrada a boxes, va a traer problemas en la carrera.
A Interlagos le están obligando a cambiar de lugar los boxes porque la calle de entrada es peligrosa.
A éstos les habilitan el circuito porque son amigos?????

Otra payasada: Durante los entrenaminetos libres, dicen que no pasa nada si se salen en la curva 8. Ahora en las calificaciones, justo al empezar, el amigo Charlie dice que al que saque las 4 ruedas se le van a quitar los tiempos.
Conocerán la coherencia?


La verdad es que si. Tan verdad como que si la regencia del Sr Todt esta siendo PATETICA, la de Sr "pescadilla" roza lo absurdo. No, roza no, lo riza.

Bueno, creo que mañana sera divertido. O no... ya veremos.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 21 Junio 2014, 15:14

Grandes Williams y Massa :D Me quedo asombrado carrera tras carrera de lo predecible que es esta F1.

La carrera se presenta muy bien, a ver si los RBR remontan aunque parece que no se llevan muy bien con este circuito. Descalabro de Vettel que definitivamente está gris, si en Canadá lo salvó por unas milésimas, aquí no ha habido de eso y se le ha vuelto a ver el plumero. Al menos lo reconoce, que no está siendo rápido, porque seguro que de estar en otro equipo, con otro compañero habría que aguantar no sé qué de bancos y demás chorradas.

Lo dicho, carrera entretenida mañana. A disfrutarla, el que quiera y pueda.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 21 Junio 2014, 15:23

¡Pole para Williams! :D ... No, no, ¡Primera línea de Williams! :D :D :D ¡Increíble!

Hamilton sigue ciclado y sigue perdiendo él solito el Mundial.

Mañana, aún sin chispas ni ruido, podemos tener una carrera emocionante, a ver qué sale.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2581
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2014, 15:30

QUIERO HACER UN PEQUEÑO HOMENAJE A FELIPE MASSA.

Sinceramente, no creo que sea mejor que Kimi Räikkönen en términos generales. Pero reconozco que no sé si estoy hablando tanto de hechos como de sensaciones. Kimi es campeón y me parece más completo, y hasta 2008 era mejor que Felipe claramente. Pero la etapa en la que coincidieron en Ferrari concluyó prácticamente con un empate entre los dos pilotos. Massa es el campeón virtual de 2008. Tal como comentaban ayer en la retransmisión de los libres, me parece razonable afirmar que Kimi no lo está haciendo mejor de lo que lo hacía Felipe con el Ferrari, ni de lo que lo haría Felipe con el F14-T. Räikkönen está teniendo unos problemas que no se acaban de comprender, y se vislumbra un piloto que va para abajo con los años. Ojala me equivoque. A mí me encantaría tenerles a los tres (Montezemolo y su tercer coche...). Me da pena decirlo, pero sólo por la pole de hoy, a Felipe le compensa haber salido de Ferrari.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 21 Junio 2014, 15:32

Fantastico ver dos willys en primera linea. Parece que en circuitos de velocidad son la esperanza y se relevan con RBR en circuitos mas de curvas.
No me gustaria ser Pastor Maldonado hoy..

Mañana podemos disfrutar de una remontada de Hamilton y Vettel.
Creo que Hamilton podria haber sacado la pole si no se equivoca, y Rosgerg no creo que haya ido al maximo, sabiendo que su compañero estaba fuera, se conformo con segundo puesto, que al final ha sido 3º.

Me tiene sorprendido Vettel, no comete errores pero no esta al nivel de su compañero, le esta costando hacerse a esta nueva F1 con muchos menos apoyos. En cualquier caso el circuito de RBR no es para RBR

Alonso no esta tan lejos, y creo que sera capaz de llegar a podio, el Ferrari se ha acoplado bien al trazado austriaco.
Tiene gracia que haya tenido que irse de Ferrari Massa, para conseguir una Pole,
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 21 Junio 2014, 15:44

Sólo espero que estos dos (Massa y Bottas) puedan capitalizar aunque sea por una vez en el campeonato el excelente monoplaza que es el W36 :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2014, 16:42







Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 21 Junio 2014, 17:40

Trupon escribió:QUIERO HACER UN PEQUEÑO HOMENAJE A FELIPE MASSA.

Sinceramente, no creo que sea mejor que Kimi Räikkönen en términos generales. Pero reconozco que no sé si estoy hablando tanto de hechos como de sensaciones. Kimi es campeón y me parece más completo, y hasta 2008 era mejor que Felipe claramente. Pero la etapa en la que coincidieron en Ferrari concluyó prácticamente con un empate entre los dos pilotos. Massa es el campeón virtual de 2008. Tal como comentaban ayer en la retransmisión de los libres, me parece razonable afirmar que Kimi no lo está haciendo mejor de lo que lo hacía Felipe con el Ferrari, ni de lo que lo haría Felipe con el F14-T. Räikkönen está teniendo unos problemas que no se acaban de comprender, y se vislumbra un piloto que va para abajo con los años. Ojala me equivoque. A mí me encantaría tenerles a los tres (Montezemolo y su tercer coche...). Me da pena decirlo, pero sólo por la pole de hoy, a Felipe le compensa haber salido de Ferrari.


No me parece que Kimi esté en decadencia, demostró estos dos años anteriores que era el de siempre, tampoco me parece que Felipe haya resucitado, y que más o menos se los puede considerar pilotos al mismo nivel.

Tenemos dos conclusiones lógicas: Williams es un cochazo y puede hacer parecer bueno hasta a Felipe. Y de paso el Lotus de hace un año era otro cochazo que nos hizo creer que Kimi era el de siempre.

O: Ferrari lleva media década dando coches mediocres a sus pilotos y Alonso los ha estado haciendo parecer buenos. Eso de que correría con un cubo de basura y ganaría... :twisted:

Coje la que más te guste.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2581
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 21 Junio 2014, 20:53

Gran sesión, muy emocionante.
Mañana gana un Willy!
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 21 Junio 2014, 21:40

La mediocridad de Rosberg le sigue alcanzando para ser cómodamente el mejor del equipo lider.
Por fortuna en un equipo con coches mas mediocres los pilotos son los que se destacan y saben aprovechar una de las pocas oportunidades que este limitado monoplaza les ha dado. Y después como siempre esta Alonso.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a 08. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris