Gran Premio - Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO DE AUSTRIA
Circuito: Red Bull Ring
20, 21 y 22 de Junio

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f-10 » 26 Junio 2014, 21:29

Acabo de repasar la clasificacion del mundial de pilotos y Fernando Alonso le saca 60 puntos a su compañero Kimi Raikonen en 8 carreras :shock:

Saludos

Pd. Simplemente me ha sorprendido
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor CED » 27 Junio 2014, 05:31

No me parece para nada mal la carrera de los pilotos de Williams en esta oportunidad. Mercedes fue mejor, estaba dentro de lo muy posible y luego siguieron ellos.
Me parecen mejores Hamilton y Rosberg a Massa y Bottas, pero en los monoplazas no parecía tanta diferencia.

Una pregunta y sin responder quedará: ¿cuánto se lamentará Maldonado de haber salido de Williams?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor jdvp » 27 Junio 2014, 22:11

CED escribió:No me parece para nada mal la carrera de los pilotos de Williams en esta oportunidad. Mercedes fue mejor, estaba dentro de lo muy posible y luego siguieron ellos.
Me parecen mejores Hamilton y Rosberg a Massa y Bottas, pero en los monoplazas no parecía tanta diferencia.

Una pregunta y sin responder quedará: ¿cuánto se lamentará Maldonado de haber salido de Williams?


¿Y de haber elegido el numero 13??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 27 Junio 2014, 22:21

CED escribió:Me parecen mejores Hamilton y Rosberg a Massa y Bottas, pero en los monoplazas no parecía tanta diferencia.

A mi me parece que si los de Mercedes Benz hubieran corrido con los Williams terminaban por delante de los de Williams si estos hubieran corrido con los Mercedes Benz :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor don juaco » 27 Junio 2014, 23:51

...Y Alonso en un Williams nos deja a todos "locos" :lol:
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 28 Junio 2014, 00:07

Eso es miuy cierto, yo al menos no tengo duda alguna que el español sobre un Williams estaría hoy luchando palmo a palmo con los conductores de Mercedes Benz por el certamen :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor don juaco » 28 Junio 2014, 01:37

..y si,para mi Alonso es hoy por hoy una ave "de otro mundo" encerrada en una jaula de oro....
Saludos.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Anterior

Volver a 08. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris