Gran Premio - Tabla de Tiempos

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
4, 5 y 6 de Julio

Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Julio 2014, 16:34

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 06 Julio 2014, 16:41

Menuda carrera entretenida y estratégica, con numerosas luchas y adelantamientos. Me ha gustado mucho. Os dije que Rosberg también podía abandonar, y aunque no lo merecía es bueno para el campeonato. La lucha que estamos viendo por el título está siendo apasionante, y ahora sólo les separan 4 puntos a falta de más de la mitad de las carreras. Bottas, Ricciardo, Button y Alonso han hecho un carrerón. Bottas remontada impresionante con un pepino, Ricciardo aguantando hasta el final de forma sólida, Button luchando a pesar de su McLaren y respondiendo a su equipo y Fernando atacando y defendiendo con maestría. La lucha entre él y Sebastian ha sido apoteósica. Vettel me ha decepcionado, una vez más; no veo por ningún lado al depredador que debe ser un tetracampeón y ha vuelto a ser superado por su compañero y registrado un discreto 5º puesto. Una pena lo de Kimi y Felipe, me alegro que estén bien, sobre el todo el primero.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 06 Julio 2014, 16:55

Linda lucha entre Alonso y Vettel, lástima los lloriqueos de ambos por la radio. Parecían dos niñas quejándose con su madre porque la otra la miró mal, jaja
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 06 Julio 2014, 16:55

Buena carrera, muy entretenida. Vamos, lo típico de Silverstone. Pero eh, que la F1 2014 es un coñazo eh, que nadie os convenza de lo contrario.

Por partes: en la lucha por el título, golpe de efecto, esta vez la mala fortuna ha ido a parar al lado de Rosberg. La clasificación se equilibra, sigue habiendo lucha, esto sigue muy abierto y cualquiera de los dos puede ganar en Abu Dhabi.

Sobre el duelo Vettel-Alonso: me ha gustado mucho. Me ha gustado ver a Alonso agresivo, tanto atacando como defendiendo. Ahora los que siempre le han acusado de "calculadora" y de conservador supongo que le criticarán por lo contrario, de haber ido muy al límite con Vettel. Al final, iba en modo ahorro pero ha podido contener a un Vettel rabioso durante varias vueltas. Hubiera estado bien ver si con una Q normal hubiera podido llegar al podio, aunque creo que el Ferrari sigue estando claramente por detrás de los RBR y los Williams.
El RBR no hubiera adelantado ni a tiros con el Ferrari al 100%, se veía que no corría pero nada. Tanto el de Ricciardo como el de Vettel. Al final Vettel ha ganado la posición, pero bueno, teniendo en cuenta que su compañero ha llegado 3º y que su estrategia se ha comprometido por luchar con Alonso... no sé yo si debería estar contento. Además, no me gustó que se picara tanto. Se quejaba de que Alonso se salía por fuera y acto seguido lo hacía él, se quejaba de que ALonso no le daba espacio, y cuando se defendió de él al salir de boxes fue igual de agresivo que lo que criticaba. A Magnussen (o Button, no sé) le adelanta metiéndose por un hueco inexistente, que si no levanta el otro se tocaban fijo... en fin, menos llorar y más correr. Por parte de los dos, aunque Vettel fue mucho más pesao, esto es así.

Después sobre el incidente de la vuelta 1, menos mal que no ha pasado nada porque el accidente parecía serio. Una pena por Kimi porque había pasado a Fernando en la salida, pero igualmente el trompo viene propiciado por un error suyo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5201
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 06 Julio 2014, 17:15

Vettel y Alonso pagaron el payperview, pueden quedar 5to y 6to no me decepciona por que independiente del puesto la tremenda pelea que tieben en esas vueltas no es nada mas ni nada menos que la escencia de las carreras de F1, el honor mezclado con la velocidad al limite asi peleen por un misero 5to lugar, ya vendran tiempos mejores donde Alonso tenga una maquina con mejor ritmo donde Vettel tenga un motor que no sea una basura para este nivel

en 2do plano el lamentable problema de caja de Nico la gran reaccion de Hamilton, el oportunismo de Ricciardo y ni hablar el espectacular trabajo de Bottas

Pd Vettel y Alonso deberian dejar de quejarse como nenitas que si el limite o no limite de pista, que me devuelvan la posicion , quizas es culpa de los comisarios que los tratan como nenas pero creo ellos deberian de algun modo hacer el ejemplo y gemir menos, esto son carreras, ellos son pilotos.... para quejitas y demas vainas tienen su muro
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 06 Julio 2014, 17:16





La FIA y sus precedentes :roll: está bien sancionado Alonso, incluso me parece correcto eso de meter 5 segundos, es una sanción acorde y nada desproporcionada. El problema, es que ayer pasa lo mismo, no sancionas, ahora sí, mañana me lo pienso... se convierte en un chiste.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5201
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 06 Julio 2014, 17:50

Linda carrera, el campeonato se cierra y eso cosa de 4 puntos.
Lo más destacable es el abandono de Nico Rosberg, pierde toda la ventaja que había hecho sobre su compañero desde Montecarlo, pero ahora el momento anímico es totalmente de Lewis, aunque no creo que esto afecte demasiado a Nico, Nico es mentalmente fuerte.

Lo más bonito de la carrera fue la lucha entre Alonso y Vettel, fue precioso, de lo mejor del año, aunque los lloriqueos por parte de los dos estuvieron de más, una lástima que la FIA haya malacostumbrado a los pilotos, pero fuera de eso, los dos de 10. Al final se impone el alemán espléndidamente.

Bien Bottas y bien Ricciardo, remontando desde atrás ambos dos y llegando al podio, Valtteri cada vez se ve mejor, pero una buena carrera no significa nada.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor fabo » 06 Julio 2014, 17:54

Carrera entretenida, muy circunstancial.

A los sustancial:

Hoy los stewards se llevan las palmas. No por nada estaba Alan Jones a cargo. Han dejado protagonizar la competencia a los protagonistas de las misma. Resultado, el duelo de mayor calidad que hemos visto en muchos, pero en muchos años. Hablando de lo sustancial. Este duelo fue de manos, solo de eso, manos. Ambas monturas superadas por sus pilotos. Enhorabuena por ellos y por nosotros. Lo malo y lamentable fue el lloriqueo de ambos al final. De pena ajena.

El mejor en la pista Bottas, indudablemente. Enorme carrera con recuperación de 10 plazas y con una conducción impecable. Más no pudo sacar del Williams, que lejos está aún de los Mercedes.

Muy bien Hamilton, aprovechando los tropiezos de Rosberg asi como este hizo lo propio con los suyos. Mercedes es falible y la temporada aún es larga, aunque la ventaja ya es practicamente insalvable.

Muchos incidentes que seguramente alterarán la siguiente parrilla, sobre todo lo de Gutiérrez. Si a Pérez le mandaron 10 plazas, no sé qué van a hacer con Maldonado que literalmente le mandó el auto encima a Gutiérrez. Tampoco lo de Pérez en la primera vuelta me parece que haya sido un lance de carrera, le dan por atrás al costado y eso, junto con su mala arrancada, le comprometieron de manera definitoria la carrera.

En fin, buena carrera, gran circuito. Competencia hay por el campeonato.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 06 Julio 2014, 19:37

Bonita carrera entretenida y con bastantes duelos.

Una lastima lo de Rosberg, hoy podia haber dado un puñetazo encima de la mesa.

Hamilton a lo suyo. El que mas falle pierde el mundial, si no gana uno, gana el otro

Bottas soverbio. Tiene un gran coche pero realizar esa remontada tiene lo suyo.

ricciardo como siempre. Este no falla siempre esta ahi.

Button respondiendo a Ron Dennis. Esta claro que el Mclaren no va.

Lo mejor los adelantamientos de Vettel y Alonso. Espectaculares, ojala lo veamos en todos los Gps
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3343
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Finis Valorum » 06 Julio 2014, 20:05

Bonita carrera a pesar de la superioridad de los Mercedes.

La lucha entre Vettel y Alonso muy bonita, aunque ambos estuvieron mal quejándose por radio, es lo normal en una carrera (véase Massa-Pérez en Montreal).
No obstante hay algunas quejas que no acabo de comprender...


Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Finis Valorum
 
Mensajes: 10
Registrado: 21 Enero 2014, 17:07

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f-10 » 06 Julio 2014, 21:49

Alonso cuenta su duelo con Vettel, lastrado por un F14T enclenque: "El equipo me pidió que fuera con mucho cuidado"

Aún no ha participado en las conversaciones para la reestructuración de Ferrari

Fernando Alonso ha firmado una excelente carrera en Silverstone, donde ha remontado diez posiciones a pesar de un error al colocarse en la parrilla de salida. Su duelo con Sebastian Vettel, con una inferioridad mecánica acentuada por una retahíla de problemas técnicos, nos ha dejado algunas de las mejores imágenes de los últimos años, una defensa titánica de las que hace afición y recuerda a todo el paddock el espectacular calibre de su talento. Lástima que su exhibición se haya tenido que saldar con un sexto puesto que sólo toma brillo en relación a su mecánica.

Por Cristóbal Rosaleny | Silverstone 6 Jul 2014 - 20:51

La defensa numantina que Fernando Alonso ha protagonizado por un quinto puesto en el Gran Premio de Gran Bretaña ha sido uno de esos momentos de reconciliación con un deporte donde el hombre, a veces, puede sobreponerse a cualquier impedimento técnico. El prodigio ha durado 13 vueltas de pillería, técnica depurada y sobrenatural percepción sensorial, aunque la también impecable conducción de Sebastian Vettel y su indudable superioridad técnica han terminado por romper el hechizo. Aun con esto, Alonso ha recuperado diez posiciones desde su decimosexto lugar de salida. Precisamente allí ha cometido su único error del día, ya que un despiste le ha impedido ver su situación exacta en la parrilla y se ha saltado su casilla por un par de metros. En términos de resultados, poco o nada hubiese cambiado si el asturiano no hubiese errado allí y, de hecho, dirección de carrera se ha enterado muy tarde de esta circunstancia, que los comisarios han sancionado con cinco segundos extra en la que ha sido su única parada en boxes.

El equipo ha insistido en que los dos pilotos son fundamentales en el proceso de reestructuración del equipo, y Marco Mattiacci ha asegurado, en contestación a una pregunta de CarandDriverTheF1.com, que Alonso será convocado a una reunión durante esta semana en la que se le pondrá al tanto de la situación y se contará con su experiencia y sabiduría, de la misma manera que Kimi Räikkönen la tuvo la semana pasada. De todos modos, el piloto no ha dudado en contestar que aún no le han hecho partícipe de las conversaciones sobre la reestructuración.

Quizá antes de la reunión, Alonso participará en un test paralelo a los que se celebrarán en Silverstone. Él no estará en pista, sino a los mandos del simulador que Ferrari desarrolla en Maranello, pero trabajará muy de cerca con Pedro de la Rosa, que pilotará el F14T el martes, y veremos si también con Kimi Räikkönen, que inicialmente iba a probar el miércoles pero que podría saltarse el test como consecuencia de los dolores que le ha causado su accidente en la primera vuelta de la carrera.

De momento, aquí tenéis la transcripción íntegra de su rueda de prensa post carrera.

¿Está descontento con el pilotaje de Sebastian Vettel durante su pelea? Parece que.

"No, no estoy descontento. Creo que estaba diciendo todo el tiempo que yo estaba saliéndome, y he tenido dos o tres avisos de dirección de carrera, pero él estaba haciendo lo mismo detrás de mí. Miraba por los retrovisores y lo veía un poco fuera de pista, y especialmente en la vuelta en la que me adelantó estuvo tres o cuatro veces fuera, y no por la anchura de un coche, sino por la de dos o tres", ha dicho Alonso, en un tono muy similar al que Vettel ha empleado para referirse el asunto… ¡sólo que en sentido contrario!: "Yo me he quejado porque me han dicho que Alonso se estaba quejando, es algo que suele hacer", ha dicho el alemán.

Pero Alonso ha detallado más en su descripción de la situación: "Así que lo he dicho por radio, pero si [el adelantamiento] no hubiera sido en esa vuelta habría sido en otra. Había una desventaja de dos segundos en ritmo. Si hemos dado un espectáculo de 13 vueltas manteniéndolo detrás, bienvenido para la televisión y para nuestros patrocinadores, pero después de eso sabíamos que íbamos a perder posiciones. Teníamos un problema aerodinámico en el coche, llegamos a pensar en retirarnos, porque teníamos un corte en el alerón trasero y me estaban diciendo que tenía que ser muy, muy cauteloso en las curvas rápidas, porque era fácil perder el coche. Teníamos, además, problemas de baterías, que estaban completamente descargadas en esa parte de la carrera y, de repente, en el último stint también me han pedido que ahorre combustible, porque inesperadamente estábamos fuera de objetivo. Así que, sí, estaba allí y sorprendido porque Vettel todavía estaba detrás. Es cierto que no tenían una buena velocidad en recta, pero eso ya no era una batalla. He disfrutado un poco más la anterior con Button. Estuve ocho vueltas con Jenson en las que no pude adelantar. Defendía muy bien y ésa fue también una parte bastante divertida de la carrera".

¿Cuándo decidieron hacer una estrategia de una sola parada?

"En la parrilla [risas]. Teníamos 45 minutos para pensar después de la bandera roja y estábamos sentados discutiendo qué hacer y teníamos dos posibilidades. Obviamente teníamos una pequeña ventaja, porque teníamos todas las gomas de seco nuevas, porque no pasé la Q1, así que tal vez hoy era el día para intentar una parada, porque íbamos a tener ruedas nuevas siempre. Y luego, en la vuelta 15, 18 y 20 repasamos cómo estaban los neumáticos, porque hacer una sola parada significa parar en la 25 más o menos, así que como en la 20 estábamos aún luchando con Button y el ritmo era todavía bueno, decidimos ir a una sola parada, pero Vettel estaba en dos paradas… era muy similar, depende de lo fácil que pudieras pasar el tráfico. No hemos sido muy buenos con eso durante este año, así que una parada era más seguro para marcar puntos para el equipo".

Usted dijo por radio que Vettel había activado el DRS donde no debía, ¿va a hacer algo al respecto?

"No quiero, no quiero. Porque si lo hago, diríais que ha habido muchas quejas por mi parte de que Vettel me adelantó usando el terreno fuera de los límites de la pista y no quiero. Ha terminado por delante y me he sentido orgulloso de aguantar mis 13 vueltas. Después de adelantarme, me metió cinco segundos en dos o tres vueltas, así que así fue. Hubo dos o tres ocasiones en las que estuvo extremadamente cerca, y cuando estás a un metro de otro coche no tienes rendimiento aerodinámico, así que cuando estás a un metro te sales fuera de pista. Como hay asfalto, mantienes el acelerador a fondo y ganas cierta ventaja. Pero como digo, si no hubiera sido en esa vuelta habría sido en la próxima, nosotros estábamos a cámara lenta y él iba a velocidad real".

¿Por qué te sacaron la bandera blanca y negra, y qué ha pasado al colocarte en la parrilla?

"Me han sacado la bandera por traspasar los límites de la pista en la última curva, así que me han dicho dos o tres veces que se me achacaba usar el exterior de la pista. Luego, en la lucha con Button, por eso de perder la eficacia aerodinámica, me fui fuera otra vez y me sacaron la bandera, y luego intenté no hacerlo de nuevo. Así fue. Y en la parrilla, todo el mundo paró al final de la vuelta de reconocimiento. Entonces intenté ver mi pizarra [la que indica su lugar en la parrilla, n.d.r.], vi el 7 de Kimi y luego la próxima que vi fue el 77 de Bottas, así que me perdí completamente el 14, no sé dónde estaba. Intenté poner la marcha atrás dos o tres veces, no entró… esperé, esperé y esperé, y luego de repente veo dos luces encendidas en el semáforo de salida, así que en ese punto tenía que engranar primera y salir, y esperar una penalización si es que la había, porque tenemos algunos precedentes como Massa en Spa hace dos años, completamente fuera de su posición, u otras posiciones en China el año pasado. Nada pasó entonces, pero hoy ha pasado. Está bien".

¿No le informaron del asunto antes?

"No".

¿Qué vio del accidente de Kimi?

"Estaba muy cerca de un Caterham, intentando coger el rebufo, y de repente he visto las luces en el volante del Safety Car, pero no sabía qué pasaba. No había sido delante de mí, porque no había visto nada, pero no sabía quién era".

¿En qué marcha se pasa por la zona del accidente?

"En sexta…".

¿Y a qué velocidad se pasa?

"No sé, porque fue debajo del puente pero seguramente no ha ido a fondo todo el rato. No sé… unos 230 o algo así".

Sin la penalización, ¿qué posición era posible hoy?

"Sexto. Y si hubiera empezado desde la Pole, sexto [risas]. Los Mercedes son más rápidos que nosotros, los Red Bull están más de cinco segundos por delante. Sobre Bottas, estaba detrás de él en la vuelta 14 ó 15 y he terminado a 30 segundos de él. ¿Quién más estaba delante?".

Un McLaren…

"Bueno, quizá con Button hubiera podido ser quinto, tal vez sexto pese a todo. Pero no sé cuántos segundos ha terminado Button por delante de mí, así que incluso sin la penalización hubiera sido difícil".

¿Cree que una radio entre pilotos estaría bien para resolver sus problemas? ¿Y tiene una idea de cómo está Kimi?

"¿Hablar entre pilotos? Nunca funcionará. Podríamos ver la carrera diez años después y aún no estaríamos de acuerdo. Así que nunca iría bien. Sobre Kimi, parece que está bien. Ha sufrido un buen golpe, se sentía bien y se ha ido del circuito ahora pero veremos mañana. Normalmente, al día siguiente sientes un poco más de dolor, o menos, es una buena forma de comprobar, y todos esperamos que mañana esté al 100%".

¿Cuándo notó su problema con el alerón trasero? ¿Lo cortó algún resto depositado en pista? ¿Y cuánto le costó?

"Empezó a pasar a mitad de la carrera, un poco antes de mi parada, no recuerdo exactamente cuándo paré pero era en torno a la vuelta 26 ó 27, y esto sucedió cinco vueltas antes de la parada. Así que fue en torno a la 22, cuando noté un par de veces el mismo latigazo en la zona de curvas de alta velocidad de Becketts, dije que pasaba algo extraño en el coche y me informaron de que teníamos algunos problemas aerodinámicos en la trasera y que tenía que ser extremadamente cuidadoso en esa parte del circuito y reducir un poquito la velocidad. ¿Cuánto costó? Unas dos décimas, pero cuando estás luchando es un poco más".

Han cambiado la forma de juzgar los incidentes en pista, pero se ha quejado por radio Vettel, "Button… ¿está usted satisfecho porque deja que veamos el tipo de competición de hoy?

"Creo que hoy ha estado bien, creo que con las reglas actuales o con las de hace dos carreras, no podrían quejarse de nada".

Marco Mattiacci lleva dos meses como jefe de equipo y ocupado en reestructurar. Como un componente clave de la Scuderia Ferrari, ¿se ha visto involucrado en las conversaciones de la reestructuración?

"Nada".


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... as-en-f14t
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 06 Julio 2014, 21:56

Rodo115 escribió:Linda lucha entre Alonso y Vettel, lástima los lloriqueos de ambos por la radio. Parecían dos niñas quejándose con su madre porque la otra la miró mal, jaja


Estoy de acuerdo, ha sido un gran duelo, ambos adelantamientos trabajados y estudiados, y con una gran dosis de riesgo, pero ha quedado un poco ridiculo los comentarios del Team radio de ambos.

La carrera entretenida y con diferentes estrategias, me ha gustado volver a ver planteamientos diferentes y coches tirando a tope, gracias al coche de seguridad, no ha influido el consumo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 33925
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 06 Julio 2014, 22:04

Ay, ay, ay... Williams, Williams... qué forma de perder oportunidades, una detrás de otra.

Imagen
© 4.bp.blogspot.com
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 7647
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Julio 2014, 22:10

Para mi ha sido el adelantamiento de la temporada. Qué barbaridad.

Imagen

Vídeo:

http://www1.skysports.com/watch/video/s ... day-alonso

Leyendo las declaraciones de Vettel posteriores a la carrera, entiendo que no esté acostumbrado a que un coche inferior al suyo le ponga en los aprietos que le ha puesto el Ferrari de Alonso. Supongo que estará dolido por haber tardado tanto en pasar a Alonso con neumáticos nuevos y porque su compañero haya quedado por delante de él una vez más (saliendo 8º).
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 06 Julio 2014, 22:32

Marcos_F1 escribió:Para mi ha sido el adelantamiento de la temporada. Qué barbaridad.

Imagen

Vídeo:

http://www1.skysports.com/watch/video/s ... day-alonso

Leyendo las declaraciones de Vettel posteriores a la carrera, entiendo que no esté acostumbrado a que un coche inferior al suyo le ponga en los aprietos que le ha puesto el Ferrari de Alonso. Supongo que estará dolido por haber tardado tanto en pasar a Alonso con neumáticos nuevos y porque su compañero haya quedado por delante de él una vez más (saliendo 8º).



si duda, Copse y por fuera. me hizo acordarme de aquel de la 130R. deberia ponerse el logo de Lorenzo :mrgreen:

en cuanto a los lloriqueos, y sin animo de disculpar a ninguno de los dos, son mas habituales de lo que parece, solo que no suelen salir en los team radio.

por otra parte, parece que don perfecto, poco a poco esta empeñado en contradecir a sus acolitos. al final va a ser un piloto, y persona como otro cualquiera
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13865
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a 09. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

cron