Gran Premio - Tabla de Tiempos

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
4, 5 y 6 de Julio

Re: Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 10 Julio 2014, 02:07

suso escribió:decir que vettel y alonso luchaban en igualdad y se calcaban los tiempos es totalmente surrealista, abusrdo y simplemente mentira, , Vettel, como se vio era notablemente mas rapido, no solo una o dos decimas, cosa que no daria para adelantar en condiciones normales, sino bastante mas, y se vio tanto adelantandolo como en la distancia que lo saco tras adelantarlo, pero bueno...


Olvidate, caso perdido... no vale la pena... no hay manera. La cosa es como el dice, porque el lo dice, y si el lo dice, es que es cierto, no hay más. Lo dicho, caso perdido.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2014, 07:33

carter18 escribió:
suso escribió:decir que vettel y alonso luchaban en igualdad y se calcaban los tiempos es totalmente surrealista, abusrdo y simplemente mentira, , Vettel, como se vio era notablemente mas rapido, no solo una o dos decimas, cosa que no daria para adelantar en condiciones normales, sino bastante mas, y se vio tanto adelantandolo como en la distancia que lo saco tras adelantarlo, pero bueno...


Olvidate, caso perdido... no vale la pena... no hay manera. La cosa es como el dice, porque el lo dice, y si el lo dice, es que es cierto, no hay más. Lo dicho, caso perdido.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk


Pues sí, es de 1º de Fórmula 1. :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Julio 2014, 15:08

Madre mía, unos días sin pasar por aquí y lo que hay que leer, menos mal, porque para leer las bobadas, literalmente y me da igual, que estoy leyendo mejor me quedo al margen. No sé, este tipo de personas que no se enteran ni del nodo no puedo entender como lo hacen teniendo en frente de la nariz que Vettel en cuestión de 6 vueltas le sacó un mundo a Alonso...Creo que andaba por 6 segundos si no recuerdo mal. Pero no, eso no es ir más rápido, eso es...Una demostración de lo que hace la obcecación.

Es que es lógica pura, de cajón de madera de pino...Aun así se pretende vender una presunta igualdad solo porque Vettel estaba por detrás de Fernando y este le frenaba, lógicamente porque no se dejó adelantar. Lucha increíble, pero perdida desde el principio por Alonso es tan sencillo como eso. Negar eso es tomar a cualquiera por imbécil y encima con recochineo.

Lo que en cualquier otra situación se daría por bueno y lógico porque es lo que hay, joder anda que no se dan situaciones así en cada carrera, es la puñetera realidad, aquí se cuestiona...Deben ser las ganas de ser masocas o lo gili que pueden llegar a ser algunas personas por la ceguera autoinducida a control remoto que se producen y de la cual yo y ni mucho menos la realidad lógica tenemos culpa.

No sé, yo al menos trato de cuidarme en ese aspecto, es decir antes de decir algo que no tiene sentido y defenderlo quedando como un cenutrio, me aseguro...

Ale, despues de soltar lo que era necesario, a dormitar que voy de nuevo.

Un saludo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2014, 15:27

Gerhard Berger escribió:Ale, despues de soltar lo que era necesario, a dormitar que voy de nuevo.


+100 Que te cundaaa :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 10 Julio 2014, 16:44

Venga, todos los de la clase, vamos a pegar al niño raro :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor fabo » 10 Julio 2014, 21:31

Gerhard Berger escribió:Madre mía, unos días sin pasar por aquí y lo que hay que leer, menos mal, porque para leer las bobadas, literalmente y me da igual, que estoy leyendo mejor me quedo al margen. No sé, este tipo de personas que no se enteran ni del nodo no puedo entender como lo hacen teniendo en frente de la nariz que Vettel en cuestión de 6 vueltas le sacó un mundo a Alonso...Creo que andaba por 6 segundos si no recuerdo mal. Pero no, eso no es ir más rápido, eso es...Una demostración de lo que hace la obcecación.

..Aun así se pretende vender una presunta igualdad solo porque Vettel estaba por detrás de Fernando y este le frenaba, lógicamente porque no se dejó adelantar. Lucha increíble, pero perdida desde el principio por Alonso es tan sencillo como eso. Negar eso es tomar a cualquiera por imbécil y encima con recochineo.

Lo que en cualquier otra situación se daría por bueno y lógico porque es lo que hay, joder anda que no se dan situaciones así en cada carrera, es la puñetera realidad, aquí se cuestiona...Deben ser las ganas de ser masocas o lo gili que pueden llegar a ser algunas personas por la ceguera autoinducida a control remoto que se producen y de la cual yo y ni mucho menos la realidad lógica tenemos culpa.

No sé, yo al menos trato de cuidarme en ese aspecto, es decir antes de decir algo que no tiene sentido y defenderlo quedando como un cenutrio, me aseguro...

Ale, despues de soltar lo que era necesario, a dormitar que voy de nuevo.

Un saludo.


Diatriba pura.

Pero no es de extrañar, no, es consecuencia natural si no se entiende lo que se lee. Y viene, por confusión grosera, de disputa por discusión: es hija de la falta de argumentos, ha quedado claro.

No sé, este tipo de personas que no se enteran ni del nodo no puedo entender como lo hacen teniendo en frente de la nariz que Vettel en cuestión de 6 vueltas le sacó un mundo a Alonso

Me encantó...., haciendo gala de la propia falencia.

Ni hablar, es lo que hay.

Saludos, :lol:
Última edición por fabo el 10 Julio 2014, 21:45, editado 2 veces en total
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor jdvp » 10 Julio 2014, 21:35

GTO escribió:Venga, todos los de la clase, vamos a pegar al niño raro :lol: :lol: :lol: :lol:


No es pegarle al niño raro GTO, pero yo tampoco lo llego a entender :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 10 Julio 2014, 22:11

jajjajja estan mas desentendidos y enojados que Alonso cuando gritaba ardido por la radio que le devuelvan la posicion inmediatanente

Y bueno si, luego de leer todo me termine de convencer que Vettel en esas vueltas no tenia un RBR en sus manos que en rectas no podia superar ni con drs, lo que tenia era un Mercedes

Aun con tanto lloriqueo de por medio lo importante es que ese rueda a rueda fue una gran disputa
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 11 Julio 2014, 00:13

jdvp escribió:
GTO escribió:Venga, todos los de la clase, vamos a pegar al niño raro :lol: :lol: :lol: :lol:


No es pegarle al niño raro GTO, pero yo tampoco lo llego a entender :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Ni yo, pero yo no me referia a eso :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Julio 2014, 00:51

fabo escribió:Diatriba pura.

Pero no es de extrañar, no, es consecuencia natural si no se entiende lo que se lee. Y viene, por confusión grosera, de disputa por discusión: es hija de la falta de argumentos, ha quedado claro.

No sé, este tipo de personas que no se enteran ni del nodo no puedo entender como lo hacen teniendo en frente de la nariz que Vettel en cuestión de 6 vueltas le sacó un mundo a Alonso

Me encantó...., haciendo gala de la propia falencia.

Ni hablar, es lo que hay.

Saludos, :lol:


Es muy simple Alonso adelantó a Vettel despues de su reentrada a pista, debido a que los coches cuando salen suelen ser algo más inestables, Vettel, despues de verse adelantado por Alonso no se llegó a despegar de el porque el ritmo de este no daba para más y el suyo sí, así pues estuvo unas vueltas detras rodando a un ritmo similar y ondulatorio de menor a mayor y de mayor a menor debido a la imposibilidad de sobrepasar a Alonso en dicho periodo y cuando le pasó obtuvo su ritmo real de nuevo sacandole en 6 vueltas 6 segundos por pura diferencia prestacional, que más allá de análisis profundos se basaba principalmente en que Vettel tenía neumáticos recientes y Alonso no. La lucha es otro cantar eso fue un mano a mano y talento puro.

Pero defender que estaban en igualdad de condiciones y un ritmo similar es una bobada, chorrada, tontada, dato sin fundamento en el tono que se pretende de "Ambos luchaban en unas condiciones similares" soltada con nunca entenderé que fín y como tal lo trato, el ritmo similar se produce porque uno con mejor ritmo virtual intenta adelantar sin éxito y el otro que está delante y es el que marca el ritmo real de ambos se defiende durante X tiempo y es simplemente el lapso de tiempo que pasa entre que el de detrás llega y le sobrepasa cuando sus tiempos se calcan por pura lógica, si los coches se pudiesen traspasar por un milagro de la física no dudes que Vettel en una sola vuelta sin contar las que sirven para que los neumáticos obtengan la temperatura y por tanto el rendimiento óptimo, lo hubiese conseguido. Se ha intentando por activa y pasiva hacerte razonarlo, pero aun así insistes en que su ritmo es igual porque en esas vueltas, debido a esas circunstancias lo es y eso ya es cabezonería pura y dura.

Da igual cuantas veces se vea eso mismo entre cualquier pareja de pilotos enfrentandose, la cosa llega a estos extremos cuando son los que son los que se enfrentan, se defienden cosas indefendibles, básicamente estás diciendo que Vettel no era más rápido que Alonso y así pasa que se te tienen que explicar las cosas porque a veces cuesta entender como alguien puede defender ese tipo de cosas que atentan con 100 toneladas de dinamita a la lógica.

Y cuando leyendo ves que te lo han explicado una, dos, tres y hasta cuatro veces y tú sigues erre que erre, pues pasa que llega un perturbado mental como yo y te pone a parir porque ese día le da por ahí.

Lo siento, porque es verdad que me pasé, pero lo hecho hecho está.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor CED » 11 Julio 2014, 01:18

Gerhard, instrúyeme...¿qué es cenutrio?
saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Julio 2014, 01:24

CED escribió:Gerhard, instrúyeme...¿qué es cenutrio?
saludos


Una persona que en un momento dado demuestra poca habilidad o inteligencia...Aposta ya sea por tocar las narices o por gastar una broma, sin querer por una interpretación erronea o circunstancialmente debido al desconocimiento real de un hecho o situación, es un sinónimo de zoquete, estúpido etc. También lo es de expresiones como "cabeza hueca" "tener la cabeza llena de serrín"

Por eso digo que me pasé pero hay momentos en que las cosas me salen y me doy cuenta tarde...Como tampoco es plan de ir poniendo excusas o retorcer el tema hacia un contexto inexistente pues lo reconozco sin más. :oops:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio - Tabla de Tiemposo

Mensajepor fabo » 11 Julio 2014, 02:21

Gerhard Berger escribió:
fabo escribió:Diatriba pura.

Pero no es de extrañar, no, es consecuencia natural si no se entiende lo que se lee. Y viene, por confusión grosera, de disputa por discusión: es hija de la falta de argumentos, ha quedado claro.

No sé, este tipo de personas que no se enteran ni del nodo no puedo entender como lo hacen teniendo en frente de la nariz que Vettel en cuestión de 6 vueltas le sacó un mundo a Alonso

Me encantó...., haciendo gala de la propia falencia.

Ni hablar, es lo que hay.

Saludos, :lol:


Es muy simple Alonso adelantó a Vettel despues de su reentrada a pista, debido a que los coches cuando salen suelen ser algo más inestables, Vettel, despues de verse adelantado por Alonso no se llegó a despegar de el porque el ritmo de este no daba para más y el suyo sí, así pues estuvo unas vueltas detras rodando a un ritmo similar y ondulatorio de menor a mayor y de mayor a menor debido a la imposibilidad de sobrepasar a Alonso en dicho periodo y cuando le pasó obtuvo su ritmo real de nuevo sacandole en 6 vueltas 6 segundos por pura diferencia prestacional, que más allá de análisis profundos se basaba principalmente en que Vettel tenía neumáticos recientes y Alonso no. La lucha es otro cantar eso fue un mano a mano y talento puro.

Pero defender que estaban en igualdad de condiciones y un ritmo similar es una bobada, chorrada, tontada, dato sin fundamento en el tono que se pretende de "Ambos luchaban en unas condiciones similares" soltada con nunca entenderé que fín y como tal lo trato, el ritmo similar se produce porque uno con mejor ritmo virtual intenta adelantar sin éxito y el otro que está delante y es el que marca el ritmo real de ambos se defiende durante X tiempo y es simplemente el lapso de tiempo que pasa entre que el de detrás llega y le sobrepasa cuando sus tiempos se calcan por pura lógica, si los coches se pudiesen traspasar por un milagro de la física no dudes que Vettel en una sola vuelta sin contar las que sirven para que los neumáticos obtengan la temperatura y por tanto el rendimiento óptimo, lo hubiese conseguido. Se ha intentando por activa y pasiva hacerte razonarlo, pero aun así insistes en que su ritmo es igual porque en esas vueltas, debido a esas circunstancias lo es y eso ya es cabezonería pura y dura.

Da igual cuantas veces se vea eso mismo entre cualquier pareja de pilotos enfrentandose, la cosa llega a estos extremos cuando son los que son los que se enfrentan, se defienden cosas indefendibles, básicamente estás diciendo que Vettel no era más rápido que Alonso y así pasa que se te tienen que explicar las cosas porque a veces cuesta entender como alguien puede defender ese tipo de cosas que atentan con 100 toneladas de dinamita a la lógica.

Y cuando leyendo ves que te lo han explicado una, dos, tres y hasta cuatro veces y tú sigues erre que erre, pues pasa que llega un perturbado mental como yo y te pone a parir porque ese día le da por ahí.

Lo siento, porque es verdad que me pasé, pero lo hecho hecho está.


Pues sigues en lo mismo. Es tu problema. La retórica no sustituye a los hechos. Menos cuando es absolutamente insustancial y visceral como tú mismo lo confiesas al final. Anyway....

Nunca he dicho que el RB no pudiera ser más rápido que la Ferrari, si lo he escrito te reto a que lo cites. Mi punto de discusión no se basa en este supuesto que ustedes han esgrimido obcecadamente sin otro afán que devaluar el hecho de que Vettel superó a Alonso, siendo este último más rápido; he dicho, y lo afirmo, que Alonso fue más rápido que Vettel durante las 13 vueltas que compitieron directamente. Eso es más que fácil comprobarlo. Basta con que hagas el esfuerzo y realices la sumotaria de los tiempos de Alonso y la compares con la de los tiempos de Vettel. Punto. Te reto a que lo presentes y expliques, lógica y fundamentadamente, cómo un auto que hace menos tiempo en una misma distancia es más lento que uno que hace el mismo recorrido en mayor tiempo. No fue Vettel más rápido ni 1.5" siquiera, mucho menos los 5" que un ridículo y cara dura se atrevió ha afirmar. Las circunstancias después cambiaron, si, en favor del rendimiento de Vettel y es entonces cuando puede ser más rápido, solo entonces. Pretender retrotraer esto a las circunstancias previas y en hechos consumados no es mas que una necedad.

Todo lo demás no es mas que un sofisma expuesto con ánimo de oscurecer el punto real de discusión más por animosidad, aunque no descarto del todo un pobre entendimiento de los fundamentos y definición del concepto de velocidad.

Y, por cierto, te cito: Y cuando leyendo ves que te lo han explicado una, dos, tres y hasta cuatro veces y tú sigues erre que erre, pues pasa que llega un perturbado mental como yo y te pone a parir porque ese día le da por ahí. Aquí el unico exhibido has sido tú como un lector poco atento, concreto y de respuesta dominada por la visceralidad. Penoso.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Gran Premio - Tabla de Tiemposo

Mensajepor Stella's Boy » 11 Julio 2014, 02:32

fabo escribió:Nunca he dicho que el RB no pudiera ser más rápido que la Ferrari, si lo he escrito te reto a que lo cites. Mi punto de discusión no se basa en este supuesto que ustedes han esgrimido obcecadamente sin otro afán que devaluar el hecho de que Vettel superó a Alonso, siendo este último más rápido; he dicho, y lo afirmo, que Alonso fue más rápido que Vettel durante las 13 vueltas que compitieron directamente. Eso es más que fácil comprobarlo. Basta con que hagas el esfuerzo y realices la sumotaria de los tiempos de Alonso y la compares con la de los tiempos de Vettel. Punto. Te reto a que lo presentes y expliques, lógica y fundamentadamente, cómo un auto que hace menos tiempo en una misma distancia es más lento que uno que hace el mismo recorrido en mayor tiempo.

Es sencillo: Alonso era más rápido porque iba delante de Vettel. ¿Significa eso que el ritmo de Alonso, que no tenía nadie delante, era mejor que el que hubiera tenido Vettel si no hubiera tenido nadie delante? Por supuesto que no, y la justificación de eso también es sencilla: en cuanto fue Vettel el que se puso delante, le sacó a Alonso más o menos un segundo por vuelta. Si Vettel no rodó más rápido en las famosas 13 vueltas fue porque tenía delante un monoplaza de Fórmula 1, que afortunadamente iba pilotado por Alonso y gracias a ello pudimos ver una de las mejores luchas que se recuerdan en la F1 reciente, y que no hace sino hablar maravillas de ambos.

Ahora bien, decir que Alonso tenía más ritmo que Vettel con unas ruedas 10 vueltas más viejas (ya no hablo de los coches) es simplemente tergiversar el hecho de que, en cuanto pudo, se escapó del ferrarista a un segundo por vuelta. Si crees que lo que impidió a Alonso escaparse de Vettel en las 13 vueltas anteriores fue su incapacidad de conducción respecto al alemán, por favor, dilo claro y así ya nos quedamos todos tranquilos, por aquello de Dios los cría ;)
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de Tiemposo

Mensajepor fabo » 11 Julio 2014, 04:47

Stella's Boy escribió:
fabo escribió:Nunca he dicho que el RB no pudiera ser más rápido que la Ferrari, si lo he escrito te reto a que lo cites. Mi punto de discusión no se basa en este supuesto que ustedes han esgrimido obcecadamente sin otro afán que devaluar el hecho de que Vettel superó a Alonso, siendo este último más rápido; he dicho, y lo afirmo, que Alonso fue más rápido que Vettel durante las 13 vueltas que compitieron directamente. Eso es más que fácil comprobarlo. Basta con que hagas el esfuerzo y realices la sumotaria de los tiempos de Alonso y la compares con la de los tiempos de Vettel. Punto. Te reto a que lo presentes y expliques, lógica y fundamentadamente, cómo un auto que hace menos tiempo en una misma distancia es más lento que uno que hace el mismo recorrido en mayor tiempo.

Es sencillo: Alonso era más rápido porque iba delante de Vettel. ¿Significa eso que el ritmo de Alonso, que no tenía nadie delante, era mejor que el que hubiera tenido Vettel si no hubiera tenido nadie delante? Por supuesto que no, y la justificación de eso también es sencilla: en cuanto fue Vettel el que se puso delante, le sacó a Alonso más o menos un segundo por vuelta. Si Vettel no rodó más rápido en las famosas 13 vueltas fue porque tenía delante un monoplaza de Fórmula 1, que afortunadamente iba pilotado por Alonso y gracias a ello pudimos ver una de las mejores luchas que se recuerdan en la F1 reciente, y que no hace sino hablar maravillas de ambos.

Ahora bien, decir que Alonso tenía más ritmo que Vettel con unas ruedas 10 vueltas más viejas (ya no hablo de los coches) es simplemente tergiversar el hecho de que, en cuanto pudo, se escapó del ferrarista a un segundo por vuelta. Si crees que lo que impidió a Alonso escaparse de Vettel en las 13 vueltas anteriores fue su incapacidad de conducción respecto al alemán, por favor, dilo claro y así ya nos quedamos todos tranquilos, por aquello de Dios los cría ;)


Si los tiempos se midieran simultáneamente para ambos, para cada vuelta, tu explicación sería válida. Pero los tiempos se miden independientemente para cada uno de ellos asi que la diferencia es real y no está supeditada al orden que guardan en la pista. Aceptando sin conceder que Vettel era más rápido que Alonso en al menos el 1.5" que se mencionaron, con DRS en recta le hubiese bastado para superarlo, pero no fue así. Y en recta, salvo que se haga una maniobra ilegal, con tal superioridad es imposible evitar un zorpaso.

Las ruedas de Alonso dieron de si al final del duelo, por el esfuerzo que hizo para evitar el rebase y eso se evidencia en la caida progresiva de sus tiempos, en tanto batalló con Sebastián le sirvieron bien. Lo que le impidió escaparse de Vettel fué que Vettel era lo suficientemente rápido para mantener el margen y el límite de la mecánica del Ferrari, lo demás son elucubraciones tuyas.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

AnteriorSiguiente

Volver a 09. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris