Otani escribió:se prohibieron los difusores dobles (o triples, ya no sé cuántos eran) y RBR volvió a ganar al año siguiente
meteoro escribió:Otani escribió:se prohibieron los difusores dobles (o triples, ya no sé cuántos eran) y RBR volvió a ganar al año siguiente
la prohibicion de los difusores si que perjudico a un equipo, pero fue a Brawn/Mercedes que no volvieron a ganar.
lo de los energeticos eran los escapes soplados y mapas agresivos, y como vemos este año, tambien les èrjudica.
meteoro escribió:.....
por cierto, esta vez imagino que se ver la misma "igualdad" mecanica en la lucha Aloso vs Ricciardo??
Massa culpa a Magnussen de su accidente
Felipe Massa afirmó que Kevin Magnussen tenía toda la culpa después del choque que han protagonizado al iniciarse el Gran Premio de Alemania en Hockenheim.
Massa y Magnussen chocaron en la primera curva, con el resultado de que el Williams de Massa ha salido despedido y ha quedado boca abajo en la escapatoria. El piloto brasileño, que salió ileso, tuvo que retirarse mientras que Magnussen pudo continuar la carrera y terminó en el noveno puesto con el McLaren.
Los comisarios investigaron el choque pero rápidamente decidieron que no hacía falta continuar con la investigación y no hubo más acciones. Massa, de todos modos, considera que Magnussen tiene toda la culpa.
"Yo estaba por delante, estaba trazando la curva por delante de él. Si a alguien le hace falta verlo, es el coche que va por detrás," dijo Massa.
"Todavía no he visto el accidente, pero normalmente el coche de detrás tiene que frenar. En esa curva no pueden haber tres coches uno al lado del otro, y aflojé un poco para no estar de lado con mi compañero de equipo [Valtteri Bottas]. Normalmente es uno de los de la GP2 que causa el accidente."
"Lo único es que estoy muy decepcionado con lo que ha sucedido, otra carrera donde un coche hace que me retire. Estoy muy decepcionado."
Magnussen dijo que no tenía ningún sitio al que poder ir al entrar en la curva.
"Si hubiera tenido otro lugar al que ir no hubiera chocado," dijo. "Lamento lo sucedido. Hice todo lo que pude e intenté evitarle, pero no pude hacer nada más."
"No quería hacer nada con Felipe y por tanto el choque fue muy mala suerte."
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... accidente/
Button crítico con Hamilton por el choque
Jenson Button se mostró enfadado por el incidente sufrido con Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Alemania en Hockenheim.
Hamilton, que empezaba desde la 20ª posición, estaba recuperando posiciones cuando intentó superar a Button por el interior de la horquilla, pero ambos chocaron.
Los dos pilotos pudieron continuar sus carreras, pero Hamilton levantó su mano para pedir disculpas al superarle definitivamente, aunque Button lejos de conformarse criticó la maniobra de su compatriota.
"Creo que el problema es que Lewis esperaba que le dejara pasar," explicó Button.
"No creo que yo haya sido la única persona con la que se ha chocado hoy. Es extraño, cuando el coche es mucho más rápido, deberías pensar que no haría falta tener tantos problemas pero ahí está."
"El se fue contra mi rueda trasera, eso es todo lo que tengo que decir. Yo estaba haciendo mi carrera. Sería muy aburrido si todos le dejáramos pasar."
Hamilton, después de la carrera, reconoció que debería haber leído mejor la situación.
"Tuve un pequeño choque con Jenson pero pensaba que me iba a dejar pasar, me equivoqué," dijo.
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... el-choque/
Hudson escribió:Lewis vuelve a remontar a su estilo: a empujones. Le acabará saliendo mal la jugada en alguna de estas. De momento su toque con Jenson le hizo degradar antes sus gomas y no tener capacidad de superar a Valteri en las últimas vueltas. Por su bien psicológico más le vale ganar en Hungría, porque un nuevo revés antes de un mes de parón puede ser mucho para su cabeza de cristal.
vx2war escribió:Impresionante adelantamiento de Vettel a Alonso y Kimmi. 2 x 1 y con Kimmi haciendo labor de equipo dejando pasar a Alonso y tapando a Vettel que tubo que usar un cachito de exterior. Una verdadera lección de manos y coraje
Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado