Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Hockenheim Ring
18, 19 Y 20 de Julio

Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Julio 2014, 18:34

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 18 Julio 2014, 20:55

Parece que la eliminación del FRIC ha dado trabajo a equipos y pilotos, y viendo los resultados de los libres, los analistas especulan con la idea de que la prohibición del sistema haya causado una pérdida de ventaja a Mercedes respecto a sus perseguidores. Yo tengo una pregunta: ¿puede ser que la prohibición del FRIC implique un desgaste mayor de los neumáticos?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 18 Julio 2014, 21:30

La prohibición del sistema FRIC acarreará (en menor o mayor medida) una serie de inconvenientes para todos los que lo utilizan (la enorme mayoría), relacionada a temas suspensionales, frenantes, de apoyo mecánico y aerodinámicos, pero a su vez será una cuestión de tiempo (breve) en el tema prestaciones, ya que estimo todo quedará como estaba antes.


PD : Bueno, me despido por unos días, espero volver luego de avistar ballenas y de bucear un poco (espero que aparezcan los lobos marinos) en el Atlántico Sur, siempre y cuando el mar no esté bravo y me lo permita porque estamos en pleno invierno... hasta la vuelta :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Julio 2014, 22:44

Dicen que los efectos del FRIC se notarán más en carrera (tandas largas). En clasificación no habrá apenas pérdida por dejar de usar este sistema.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor CED » 19 Julio 2014, 03:30

Joselo escribió:La prohibición del sistema FRIC acarreará (en menor o mayor medida) una serie de inconvenientes para todos los que lo utilizan (la enorme mayoría), relacionada a temas suspensionales, frenantes, de apoyo mecánico y aerodinámicos, pero a su vez será una cuestión de tiempo (breve) en el tema prestaciones, ya que estimo todo quedará como estaba antes.


PD : Bueno, me despido por unos días, espero volver luego de avistar ballenas y de bucear un poco (espero que aparezcan los lobos marinos) en el Atlántico Sur, siempre y cuando el mar no esté bravo y me lo permita porque estamos en pleno invierno... hasta la vuelta :wink: .


Buen viaje, Joselo. Que lo disfrutes y si hay algunas fotos, sería excelente que te animes a subirlas.
Pásatela re bien.
Saludos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor suso » 19 Julio 2014, 04:23

Estoy de acuerdo con Marcos, solo había que ver como se destrozaban los neumáticos en las tandas largas de hoy, no vi nada igual en todo el año, aunque supongo que llevar súper blandos, asfalto a 54 grados y demás afectase
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor don juaco » 19 Julio 2014, 04:51

CED escribió:
Joselo escribió:La prohibición del sistema FRIC acarreará (en menor o mayor medida) una serie de inconvenientes para todos los que lo utilizan (la enorme mayoría), relacionada a temas suspensionales, frenantes, de apoyo mecánico y aerodinámicos, pero a su vez será una cuestión de tiempo (breve) en el tema prestaciones, ya que estimo todo quedará como estaba antes.


PD : Bueno, me despido por unos días, espero volver luego de avistar ballenas y de bucear un poco (espero que aparezcan los lobos marinos) en el Atlántico Sur, siempre y cuando el mar no esté bravo y me lo permita porque estamos en pleno invierno... hasta la vuelta :wink: .


Buen viaje, Joselo. Que lo disfrutes y si hay algunas fotos, sería excelente que te animes a subirlas.
Pásatela re bien.
Saludos.


Don Joselo es un personaje admirable,conocedor de la formula 1,testigo en la Argentina de muchos eventos "tuercas",practicante de las artes marciales,ilustrador...y mas encima buzo. Espero verle pronto de vuelta por aqui,le deseo un buen viaje y feliz retorno.Y a todos los compañeros del foro un gran abrazo.
Mis saludos.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile


Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris