GTO escribió:He visto de nuevo que el muro de RBR es el mas listo, mientras que el de mercedes no ha sabido defenderse. Cuando los motores dejen de ser la referencia y se igualen las prestaciones, RBR volverá a dominar, tienen el mejor chasis, dos grandes pilotos y el mejor muro.
Que llueva de aquí al final de campeonato por favor... carrera loca y divertida.
Otani escribió:Pero sí, que el motor Renault es una porquería.
f1.chris escribió:Otani escribió:Pero sí, que el motor Renault es una porquería.
Cuantas vueltas tenian los neumaticos de Ricciardo? cuantas los de Hamilton y Alonso??? Descubro el agua caliente si escribo la influencia que tiene esto sea en curvas o rectas?? ahora si tbien hablamos de las rectas del hungaroring..
El oportunismo es bueno cuando se refleja en acciones no para hablar por hablar, hoy el motor Renault no es la porqueria que si era a inicio de temporada pero si es una desventaja si lo comparamos con este motor Ferrari y sobre todo con los motores Mercedes, si no es asi que se demuestre lo contrario
Otani escribió:Vettel no ha tenido suerte con los SC. Para los que comentaban antes de tiempo que si se se estaba comiendo a Ricciardo, por sacarle décima y media en clasificación. Ay ay..
suso escribió:no s elo come en la recta, se lo come en traccion, ricciardo acelera a fondo como dos segundos antes que hamilton...
Otani escribió:Y de oportunismo nada, y de hablar por hablar, menos. Porque yo vengo diciendo esto mismo desde hace varias carreras. Y lo sigo diciendo, si el RBR corre tan poco es porque así lo han decidido, lleva 5 años sin correr nada en rectas y ahora porque sí tiene que ser por el motor. No digo que sea mejor que el Mercedes ni que el Ferrari, posiblemente no, pero la habitual diferencia de velocidad punta no viene por ahí. Y me baso en las velocidades puntas de los otros coches con motores Renault
f1.chris escribió:Otani escribió:Vettel no ha tenido suerte con los SC. Para los que comentaban antes de tiempo que si se se estaba comiendo a Ricciardo, por sacarle décima y media en clasificación. Ay ay..
Y al final de cuentas el factor suerte donde?
las suman se hacen solo al final, para eso faltan varias carreras...
para mi Vettel en las ultimas carreras equiparo el rendimiento de Ricciardo en relacion al aprovechamiento de la maquina, y ante igualdad de estas condiciones no tengo dudas que se come a Ricciardo, ahora lo de hoy obviamente fue una burbuja o pregunten a Rosberg porque no tomo champagne hoy..
Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado