suso escribió:meteoro escribió:
Pues esi, un brindis al sol...
tu ves algo diferente o tienes datos que nieguen lo que veo?
No, es lo que veo.
suso escribió:meteoro escribió:
Pues esi, un brindis al sol...
tu ves algo diferente o tienes datos que nieguen lo que veo?
meteoro escribió:suso escribió:es lo que veo, Mercedes el primer coche con diferencia, seguido del Williams (con dos pilotos que para mi gusto no están a la altura del coche, despues Red Bull que peca de motor y despues Ferrari
Pues esi, un brindis al sol...
elmusiloco escribió:Y ni que hablar de sentar a Alonso o a algún otro en ese coche, realmente es de necios hablar de esto.
Joselo escribió:Entonces nos perdonaremos mutuamente ... pero el FW36 es un monoplaza extraordinario, y en lo que va del certamen podría estar prestacionalmente por encima del Red Bull y muy próximo al Mercedes Benz, puesto que me han mostrado planillas en parciales sinuosos de determinados circuitos y han establecido excelentes registros... el problema es que un Massa o un tal Bottas (y una dirección deportiva que a veces pareciera que "jugara en contra") no pueden ser progresivos ni mantener constancia como lo haría un Fernado Alonso, por eso a mí me cabe poquísima duda de lo que afirmo .
meteoro escribió:Joselo escribió:Entonces nos perdonaremos mutuamente ... pero el FW36 es un monoplaza extraordinario, y en lo que va del certamen podría estar prestacionalmente por encima del Red Bull y muy próximo al Mercedes Benz, puesto que me han mostrado planillas en parciales sinuosos de determinados circuitos y han establecido excelentes registros... el problema es que un Massa o un tal Bottas (y una dirección deportiva que a veces pareciera que "jugara en contra") no pueden ser progresivos ni mantener constancia como lo haría un Fernado Alonso, por eso a mí me cabe poquísima duda de lo que afirmo .
entiendo que tengas que seguir con el cuento que te montaste desde el momento que presentaron el coche, y visto lo visto tengas que seguir manteniendolo y huir hacia adelante.
pero desgraciadamente el coche no es tan excepcional como sostienes, con planillas y sin ellas (porque pedirte que las muestres como que no, verdad?? ).
el auto tiene deficiencias de Down Force, reconocido por ellos mismos, o gente del mundillo como de la Rosa que lo menciona casi en cada GP.
pero nada, seguiremos con el bolo
Joselo escribió:
Mal que te pese compañero, la diferencia sustancial entre tu y yo es que tu hablas del Domindo con el diario del Lunes en tus manos y en cambio yo escribo el Viernes previo a ese Domingo mi estimado ... de lo contrario, el año próximo vete al foro sobre técnica y realiza el análisis que hice yo antes de comenzar la temporada y veremos que tan cerca estás luego de la realidad... antes de andar criticando yo quiero hechos de tu parte y no palabrarío vacío de contenido meteoro .
Joselo escribió:
Pero en fin, como la de otros que piensan distinto, son opiniones, y yo opino que el FW36 hace tiempos para nada despreciables en sectores revirados (en algunos circuitos hasta muy buenos), pero veamos por ejemplo durante la clasificación y la carrera en uno de los circuitos más trabados (junto a Mónaco) del calendario como lo es el Hungaroring en su segundo sector :
Vueltas rápidas en carrera :
© caranddriverthef1
Vueltas rápidas en clasificación :
SECTOR 1 SECTOR 2 SECTOR 3
Pos. Piloto Tiempo Pos. Piloto Tiempo Pos. Piloto Tiempo
1 Rosberg 29''197 1 Rosberg 30''036 1 Rosberg 23''482
2 Bottas 29''277 2 Vettel 30''109 2 Bottas 23''570
3 Vettel 29''367 3 Ricciardo 30''225 3 Vettel 23''681
4 Massa 29''398 4 Bottas 30''484 4 Ricciardo 23''706
5 Ricciardo 29''402 5 Vergne 30''551 5 Alonso 23''747
6 Alonso 29''467 6 Alonso 30''579 6 Button 23''819
7 Magnussen 29''475 7 Button 30''695 7 Magnussen 23''870
8 Kvyat 29''531 8 Massa 30''710 8 Massa 23''902
9 Hulkenberg 29''547 9 Kvyat 30''767 9 Vergne 24''007
10 Button 29''688 10 Hulkenberg 30''869 10 Hulkenberg 24'016
11 Sutil 29''705 11 Grosjean 30''932 11 Sutil 24''073
12 Vergne 29''738 12 Magnussen 31''087 12 Kvyat 24''105
13 Pérez 29''764 13 Pérez 31''196 13 Gutiérrez 24'126
14 Gutiérrez 29''848 14 Sutil 31''210 14 Pérez 24''251
15 Hamilton 29''919 15 Gutiérrez 31''240 15 Grosjean 24''284
16 Grosjean 30''102 16 Bianchi 31''656 16 Raikkonen 24''477
17 Raikkonen 30''327 17 Raikkonen 31''749 17 Bianchi 24''591
18 Bianchi 30''346 18 Chilton 31''944 18 Kobayashi 24''687
19 Kobayashi 30''429 19 Kobayashi 32''016 19 Chilton 24''874
20 Chilton 30''617 20 Ericsson 32''484 20 Ericsson 25''185
21 Ericsson 30''816 21 Maldonado 33''608 21 Hamilton 33''767
22 22 Hamilton 34''010 22
Estos tiempos tanto de Bottas como de Massa serían fácilmente superados por un Fernando Alonso, y mantengo lo que digo al respecto: un cuarto de segundo por vuelta en carrera y un segundo en clasificación a favor del español con respecto al mejor tiempo logrado tanto por el finés como por el brasileño, suficiente como para lograr la pole position y porque no hasta el récord de vuelta en carrera.
El FW36 es un monoplaza extraordinario y es una pena que no cuente con al menos un conductor de cierto calibre para verlo más encumbrado como merece y a la vez es una lástima que cuente con un box que toma muchas decisiones erradas que le han costado gran cantidad de puntos en lo que va del certamen.
suso escribió:pues para mi Alonso minimo le saca 4 decimas mas a ese coche, y digo como minimo... (aclaro que es mi parecer)
mari escribió:... porque crees que es tan excepcional...
Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado