Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
5, 6 y 7 de Septiembre

Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Septiembre 2014, 15:40

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 05 Septiembre 2014, 22:44

Sobre el tema de la parabólica asfaltada, en A3 han comentado Gené y Juncadella nada más bajarse del coche que ahora la curva es mucho más fácil. Una de las pocas curvas que ofrecían un desafío real, y hacen esto. Porque luego las chicanes son difíciles en cuanto al tema de calcular el punto de frenado y nada más, también han perdido mucho desde que no se pueden atacar los bordillos como antes. El atractivo que tenía Monza, poco a poco se lo están cargando.

Gené también dijo que los pilotos estaban contentos, pero yo tampoco lo entiendo. Tenía entendido que a los pilotos les gustaban las curvas desafiantes y difíciles, y que los circuitos sin curvas así les parecen aburridos. En este caso parece que no, quien les entienda...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 06 Septiembre 2014, 02:22

Otani escribió:...
Gené también dijo que los pilotos estaban contentos, pero yo tampoco lo entiendo. Tenía entendido que a los pilotos les gustaban las curvas desafiantes y difíciles, y que los circuitos sin curvas así les parecen aburridos. En este caso parece que no, quien les entienda...

Creo que están contentos con el hecho de que si ahora cometen un error en la parabólica no se va a notar mucho.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia


Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris