Balance GP de Italia F1 2014 - equipo Mercedes

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
5, 6 y 7 de Septiembre

Balance GP de Italia F1 2014 - equipo Mercedes

Mensajepor carter18 » 08 Septiembre 2014, 13:47

Imagen

Nico Rosberg (2º): "Lewis fue más rápido este fin de semana, así que se merece la victoria. Eso es decepcionante para mí. Tuve un bloqueo en la primera curva y decidí seguir recto. Eso me costó el liderato. Pero él fue rápido detrás de mí, así que tenía que empujar todo el rato. Tengo que ver lo positivo de hoy. El segundo lugar aún es bueno y sólo perdí siete puntos con respecto a Lewis, así que podría haber sido peor. Es también un gran resultado para el equipo, el primer doblete desde Austria. Así que estoy contento por todo el mundo y tengo que agradecer a cada uno de ellos otra vez por esta gran Flecha Plateada. Fuimos el equipo más fuerte en este circuito único. Los tifosi consiguieron crear un gran ambiente para nosotros en el podio, toda la recta estaba teñida de rojo. Fue increíble de ver. Ahora tengo ganas de Singapur, me gusta el trazado y tengo buenos recuerdos del año pasado".

Lewis Hamilton (1º): "En primer lugar, fue genial ver la recta completamente llena de fans desde el podio hoy. Vosotros hacéis que esta carrera sea posible así que, ¡muchas gracias por vuestro apoyo! Muchas felicitaciones al equipo por nuestra actuación este fin de semana. Dijimos que queríamos un doblete y lo conseguimos hoy, es un resultado muy importante para todos. Sin embargo, fue una carrera difícil para mí. En el arranque la marcha no se metió bien en la vuelta de formación, ni tampoco otra vez en la salida. Traté de sacar ventaja tan pronto como pude, básicamente pisé a fondo y esperé que fuera lo mejor posible. Afortunadamente, no perdí muchas posiciones y pude pasar a Kevin, luego tuve una buena batalla con Felipe. Cuando me acerqué a Nico, no quería contenerme, el coche iba bien y sabía por mi experiencia que la única oportunidad sería al principio del stint cuando los neumáticos estaban aún nuevos así que lo hice. Estoy muy satisfecho con la victoria, parece que tengo potencia según nos vamos aproximando a las últimas carreras".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Lewis tuvo un ritmo fantástico este fin de semana y su vuelta de calificación construyó la base de su victoria. Estaba pilotando en su propia liga esta tarde en términos de velocidad y no fue fácil para él tras los problemas sufridos en la salida. Pero mantuvo la calma, aprovechó las oportunidades y recogió su cosecha. Nico pilotó con fuerza toda la carrera y obtuvo la segunda posición. Es fantástico conseguir nuestro séptimo doblete de la temporada, hemos estado esperando bastante por éste. Bien hecho a todo el mundo en Brackley por su trabajo y me gustaría hacer una mención especial a los chicos y chicas de Brixworth; es especial ver a tu unidad de potencia conseguir los cuatro primeros puestos en Monza".

Paddy Lowe, director técnico del equipo: "Fue fantástico conseguir otro doblete. Había mucha expectación porque desde Austria no lográbamos uno, sin embargo, el coche ha tenido el potencial para hacerlo. No fue una carrera fácil. El primer punto estresante vino cuando tuvimos que cambiar el alerón delantero de Lewis tras un ligero daño en la parrilla de salida. Luego, en la salida, los sistemas de Hamilton no funcionaron del modo correcto, lo que significaba que tenía los ajustes del motor equivocados y perdió tres posiciones. Hizo un gran trabajo de recuperación y llevo a cabo un adelantamiento con clase a Massa en la primera chicane. Tenía mejor ritmo en general hoy y se acercó a Nico hasta el error del alemán en la primera curva. Habíamos hablado con ambos pilotos para que optaran por el camino largo si tenían un fallo frenando, en lugar de bloquear e intentar hacer la curva para no comprometer la estrategia a una parada, así que Nico hizo lo correcto, pero le costó el liderato. En general, es un gran resultado del equipo, felicidades a todo el mundo por su duro trabajo que ha hecho posible esto y a ambos pilotos por sus dos grandes actuaciones tras una carrera difícil en Spa".


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-mercedes
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Balance GP de Italia F1 2014 - equipo Mercedes

Mensajepor carter18 » 08 Septiembre 2014, 13:51

Lewis Hamilton parece el tipico niño malcriado mimado de mama. Cuando gana, todos son sonrisas, todo es fantastico, la vie est belle :roll: :roll: :roll: Pero eso es que le pongan un poquito de resistencia, que le peleen una victoria, que le ganen... y todos son malas caras, rajadas a los medios de comunicacion, y conspiraciones aqui y alla...

Y despues se preguntan por que cae mal...

Otra cosa es el doble rasero que tienen los medios ingleses a la hora de defender algunas situaciones, segun quien las haga. Lewis desobedece ordenes equipo: bien, que bien, fenomenal. Well done. Alonso realiza un adelantamiento legitimo, por ordenes de equipo en 2010 y lo crucificamos como a un perro sucio y sarnoso...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris