Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

JAPANESE GRAND PRIX
Circuito: Suzuka
3, 4 y 5 de Octubre

Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Octubre 2014, 07:15

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 04 Octubre 2014, 08:05

Conque Rosberg no podía con Hamilton, ¿eh? :mrgreen: está claro que Nico está lejos de estar fuera de este mundial. Ojalá sigamos así hasta el final, está siendo una lucha preciosa.

Bien los Williams, y Fernando colocando al Ferrari en una buena posición. Por otra parte, se empieza a notar esa afinidad entre Vettel y Kimi, juntos en la 5ª fila de la parilla. ¿Estarán practicando para el año que viene? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 04 Octubre 2014, 08:36

Ragga! se q no es un sabado cualquiera de clasif

E una clasificacion especial, los 2 mejores de este tiempo salieron del closet, no lo quieren decir pero ya salieron, el tono de voz y sobre todo los ojos no mienten.... :D

Buo a mi me encanta toda esta pelea entre Nico y Hamilton todo competitivo todo excepcional por esas maquinas

pero eso q me llena de verda en esta F1 es ese odio "deportivo" q se tienen los 2 mejores, como me encantaria q alguien se vuelva loco y compartan escuderia, = si no e asi se van a matar cuando puedan
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 04 Octubre 2014, 09:36

dice Horner que van con configuracion de agua. parece que el mas configurado es Vettel :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 04 Octubre 2014, 10:09

Bufff ahora pole de Rosberg. Toma ya!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 04 Octubre 2014, 10:11

Forza Nico!

Si de verda llueve preveo caos manana
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 04 Octubre 2014, 16:24

Un dato:

-Casificación al rojo vivo entre los dos candidatos al título, cinco post. Todos muy breves.

-Tema Vettel: chorrocientos post, de los cuales muchos son extensos llegando a varias páginas.

A ver si va a ser que el problema no era que el campeonato estuviese aburrido... lo dejo ahí. 8)
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 04 Octubre 2014, 16:47

Otani escribió:Un dato:

-Casificación al rojo vivo entre los dos candidatos al título, cinco post. Todos muy breves.

-Tema Vettel: chorrocientos post, de los cuales muchos son extensos llegando a varias páginas.

A ver si va a ser que el problema no era que el campeonato estuviese aburrido... lo dejo ahí. 8)


El problema es que este campeonato nació muerto, y está finiquitado. La única duda es si Lewis perderá o ganará el campeonato.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2581
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 04 Octubre 2014, 17:08

Hudson escribió:
Otani escribió:Un dato:

-Casificación al rojo vivo entre los dos candidatos al título, cinco post. Todos muy breves.

-Tema Vettel: chorrocientos post, de los cuales muchos son extensos llegando a varias páginas.

A ver si va a ser que el problema no era que el campeonato estuviese aburrido... lo dejo ahí. 8)


El problema es que este campeonato nació muerto, y está finiquitado. La única duda es si Lewis perderá o ganará el campeonato.

Saludos 8)


Solemos coincidir, pero en este caso no. Yo veo a Rosberg tan capaz como Hamilton de ganar. Esto no se ha terminado y falta mucha, mucha tela que cortar.

El que no lo encuentre interesante, a ver, no voy a juzgar ni a dar lecciones a nadie. Pero eso sí, después que no venga nadie dándomelas a mí :P
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 04 Octubre 2014, 18:07

Estoy de acuerdo con Otani. A mí el campeonato de pilotos me esta pareciendo realmente interesante (quién me lo iba a decir...). El que nació muerto fue el de equipos. Campeonatos a 2 pilotos hemos tenido muchos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 04 Octubre 2014, 19:05

Sí, si está muy bien, pero desde Spa no hemos visto luchar a estos dos pilotos, y empieza a mosquear. Casualidades, mala suerte o que Ricciardo está más cerca de lo que les gustaría a los de Mercedes.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2581
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Octubre 2014, 19:34

Estoy con Hudson. El campeonato nació muerto. Desde la primera carrera los Mercedes han arrasado y si no lo han hecho más es por problemas de fiabilidad. Llevan toda la temporada sin ir al 100% en carrera para cuidar la mecánica. Claramente es el coche ganador también en 2015.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 04 Octubre 2014, 20:16

Olé por Nico, creo que mañana será una carrera de alarido...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 04 Octubre 2014, 20:20

La unica incertidumbre es quien ganara el campeonato, que no es poco. Pero al ser los dos del mismo equipo, pues no es lo mismo.

Sobre el 2015 ya veremos. Espero que Mclaren de cuatro o cinco pasos adelante (iba a poner uno, pero me temo que no es suficiente), si a esto le sumamos que tenemos un piloto en condiciones, se llame Alonso, Hamilton o Vettel, pues igual le damos un susto a Mercedes
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 04 Octubre 2014, 20:51

Creo que todos tenemos razón y en cierto modo estamos de acuerdo. Término medio, que no todo es blanco o negro. Ni está siendo la leche,ni esta siendo un toston (el de pilotos).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a 15. Gran Premio de JAPON (Suzuka)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris