Gran Premio - Tabla de Tiempos

RUSSIAN GRAND PRIX
Circuito: Suzuka
10, 11 y 12 de Octubre

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 12 Octubre 2014, 23:07

Y otra cosita más a reformar, que las escuderías tengan dos monoplazas y sólo dos. Lo de Toro Rosso es de juzgado de guardia.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 12 Octubre 2014, 23:59

Este fin de semana Vettel debio cambiar el motor, en esta parte de la temporada veo tanto a RB como a Ferrari desconectados, errando mal y seguido
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Octubre 2014, 00:01

Vettel ha confirmado que no participará en la clasificación del GP USA debido a que cambiará el motor (es su 6ª unidad) y saldrá desde el pit-lane.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2014, 11:04

Marcos_F1 escribió:Vettel ha confirmado que no participará en la clasificación del GP USA debido a que cambiará el motor (es su 6ª unidad) y saldrá desde el pit-lane.

Hala, el primero castigado por algo que no tiene nada que ver con la carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35420
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 13 Octubre 2014, 12:50

meteoro escribió:
Hudson escribió:
Ay, el rencor, qué malo es. Pero no creo que sea por abandonar Ferrari, este se lo tiene guardado desde aquella vez que Flavio se lo levantó en sus narices.

Jean siempre fué un personaje oscuro y peligroso, de esos que la matan a la chita callando.

Saludos 8)



Que le tiene ganas de aquello no me cabe ninguna duda.

Pero debe ser algo más cercano.


Imagen
Imagen
Imagen


A lo mejor Ferrari también le ha pedido a Jean que le de caña a Alonso, como a los de Autobild :lol: :roll: :?
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2573
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor DGoliath » 13 Octubre 2014, 13:21

meteoro escribió:Parece que al presi le pueden aun los colores :lol:

Imagen


Luego Alonso rajará en prensa y le pondrán tibio, :lol: :lol:

pero si soy yo, y me hace ese feo, el que no vuelve a darle la mano a ese impresentable soy yo,
ni en las galas de la MA-FIA :mrgreen:

Tipos así no deberían estar al frente de las federaciones internacionales, ni de ningún organismo público :evil:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 13 Octubre 2014, 13:22

Como habéis comentado, tostón de carrera. El circuito no vale para nada y lo de las gomas de juzgado de guardia. Hay que decir, en favor de Pirelli, que no tenían datos de la posible degradación, por lo menos eso han dicho en la tele. Lo pasaremos como animal acuático.

Mercedes tiene dos seg mas que el resto y esto lo ha demostrado Rosberg. Así es imposible que haya lucha. Todo el merito es de ellos.

Bottas en la línea que lleva todo el año.

Mclaren empieza a despertar o eso espero.

Lo demás poco que reseñar, exceptuando una cosa, que no la puedo pasar por alto. Muchas sanciones ha habido este año por no dejar sitio al rival, pero para la Fía, al parecer Rosberg le ha dejado el espacio suficiente a Bottas en el adelantamiento. Bottas se ha ido fuera porque quería recoger rosas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 13 Octubre 2014, 13:44

Yo en lo de Todt me inclino a pensar que fue porque ya había hablado con él o algo así, porque si no no me explico cómo se puede hacer eso en un acto así, emotivo y que no debería tener cabida para semejantes chorradas.

En caso de que sea así, y haya pasado algo que no sabemos entre ellos dos, pues sí, gesto bastante feo. Será hipócrita, pero en momentos así hay que guardar las apariencias, y no hacerse protagonista de un homenaje tan bonito por mear fuera del tiesto. Pero bueno, ya digo, todo puede ser un malentendido.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 13 Octubre 2014, 15:24

Si, fue un malentendido. Visto el revuelo, la maFIA se ha visto obligada a desmentir malos rotos.
Al parecer ya habían hablado antes por el homenaje a Jules
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Dalamar » 13 Octubre 2014, 17:05

Habrían hablado antes y lo que queráis, pero claramente alonso va a darle la mano. Lo tiene a menos de medio metro... no se dio cuenta todt de eso? porque si no es capaz de ver mas allá de sus narices como va a dirigir nada?....ah si es verdad lo dirige sin mirar y sin ver.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 13 Octubre 2014, 18:04

Y hablando de "dar la mano" ¿Notaron como Hamilton evitaba darle la mano a Putin en la sala previa al podio? ... hasta que al "morocho" no le quedó otra alternativa porque se "leía" en el idioma corporal del presidente ruso que "decía" : "saludame porque estoy frente a vos y no me vas a poder evitar sin pasar un papelón y dar luego explicaciones polémicas" :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f-10 » 13 Octubre 2014, 23:37

Por no darle la mano en Sochi
Todt niega que ignorase a Alonso

Salió al paso de los vídeo que circulan en internet en elq ue se ve saludando a varios piloto pero no al español.
Asegura que le abrazó antes de ese momento.

EFE 13/10/14 - 17:25.


El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el francés Jean Todt, negó que ignorase a Fernando Alonso cuando saludaba a un grupo de pilotos el pasado fin de semana durante el Gran Premio de Rusia y aseguró que está muy dolido con las informaciones que apuntaban en ese sentido.

"Abracé a Alonso poco antes de que se situara en la línea, así que no había necesidad de estrecharle la mano"

En las redes sociales se difundieron vídeos en los que se aprecia que Todt no estrecha la mano a Alonso antes de la carrera de Sochi cuando saluda a los pilotos en la parrilla de salida, reunidos para manifestar su apoyo al francés Jules Bianchi, gravemente herido en el GP de Japón.

El portavoz de la FIA, Matteo Bonciani, comentó que Todt estaba desolado por las insinuaciones de que había negado el saludo a Alonso, precisamente cuando su común amigo Bianchi estaba hospitalizado en condición crítica.

Todt aclaró la situación a 'Autosport': "Cuando un chico está luchando por la vida es muy triste que haya gente que pueda insinuar algo así. Antes de la carrera yo caminé desde el fondo de la parrilla y saludé a varios pilotos. Abracé a Alonso poco antes de que se situara en la línea, así que no había necesidad de estrecharle la mano", explicó el presidente de la FIA.

"Nunca he estado más cerca de Fernando que en este momento, cuando tenemos a nuestro amigo (Jules Bianchi) en el hospital", añadió Todt.


http://www.marca.com/2014/10/13/motor/f ... 01796.html
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 14 Octubre 2014, 02:10

Asunto aclarado, ya pueden respirar
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 14 Octubre 2014, 12:48

GTO escribió:
Trupon escribió:La descongelacion (que no sera total sino parcial) tiene que ir acompañada a otras medidas. En mi opinion:
-Limites un poco más laxos en el uso del combustible (aunque creo que los equipos no van a tener tantos problemas el año que viene como este año).
-Unos neumaticos que propicien una variedad estrategica (por ejemplo que cada equipo elija sus dos compuestos, o que Pirelli lleve para todos 2 compuestos saltados: super-blando y medio, blando y duro...).
-Eliminar la doble puntuacion.
-Estudiar un posible aumento de rpm.

Y de menor importancia para mí desde casa (en el circuito no se):
-Reforzar el sonido.
-Mejorar la estetica de los morros (ya aprobado).

Si se me olvida algo me decís :wink:


Aleluya, por fin lo vamos viendo igual, para mi, tambien falta quitar la limitación de radio, y ya que descongelamos motores, permite mas consumo con generosidad, para que a los equipos ya no les compense ir a velocidad punta en recta, por el tema consumo y puedan trabajar un poco mas los apoyos en curva. No me gusta que los coches sean los mas veloces pero mas lentos. :wink: :wink: :wink:


Se nos olvidó permitir algún motor más (y componentes).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Octubre 2014, 14:55

Mucho mal entendido pero aun así queda feísimo... :lol: No creo que vuelva a cometer ese error al menos por un tiempo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a 16. Gran Premio de RUSIA (Sochi)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris