Decepcionante Rosberg, ayer ya me temía que pasaría algo así, era ya casi un deseo que ganase porque últimamente Hamilton le está pasando la mano por toda la cara. Su carrera no ha sido tan desastrosa esta vez, pero para ganar necesita mucho más. Hamilton está de 10 lo que hace que el listón esté muy alto. Le toca rezar para que en Brasil haya una carrera de esas locas con lluvia o lo que sea, y poder salir de allí vivo con opciones reales para Abu Dabi. AHORA SÍ podemos hablar de un campeonato sin demasiado interés porque Hamilton está mandando hasta con facilidad. Ahora.
Después, TREMENDO Ricciardo. Ganándoles a los dos Williams, que venían volando todo el fin de semana, volviendo a colocar ese coche en el podio. Si no es el mejor piloto del año, cerca andará. Es muy ridículo que haya gente que no se lo crea, que achaca su pedazo de temporada a que estos coches son fáciles de conducir. Curiosamente, los mismos que se tiraban de los pelos cuando la gente "criticaba" a Vettel. Al final se demuestra que lo que pasa, es que cree el ladrón que todos son de su condición A ver si va a resultar que los que no valoran a los pilotos son otros
Y Alonso bueno, mira si ha traicionado a Ferrari que es el que está manteniendo a raya a McLaren (el equipo al que supuestamente se va) sin ayuda. Para que se lo piensen dos veces los que le acusaban de poco profesional comparado con Kimi, o lindezas por el estilo. Casi está hecho que sale del equipo, y en vez de "correr para él" como reconoció hacer Massa (el piloto Ferrari) en sus últimas carreras con Ferrari, está luchando para conseguir lo mejor para el equipo. Zasca.
Vettel ha tenido mala suerte con su juego defectuoso, pero su última parte de carrera ha sido brutal. Aunque tengo que decir que no me han gustado algunos de esos adelantamientos. Creo que fue a Button, que no lo adelantó, prácticamente lo echó/apartó de la trazada. Así no se adelanta, pero bueno, ya se sabe que si no eres Maldonado, Grosjean o Magnussen las ivnestigaciones no caen tan fáciles.