Sesión de Clasificación

UNITED STATES GRAND PRIX
Circuito: Circuit of The Americas
31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre

Sesión de Clasificación

Mensajepor Winfield » 01 Noviembre 2014, 22:53

Imagen

Por cortesía de CardAndDriverTheF1

Fuente original: CardAndDriverTheF1.com
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Hudson » 01 Noviembre 2014, 22:58

Otra pole para Nico... ¿en qué vuelta se pasará de frenada y entregará el título a Ham? No se pierdan la emocionantísisima carrera de mañana.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Jorge_MX » 01 Noviembre 2014, 23:12

Veremos si Nico es capaz de mantener su posición...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Otani » 02 Noviembre 2014, 01:38

Bien Nico, bien, ojalá mantengas este nivel mañana. Aunque desde ya hay que admitirle el mérito que tiene poner en jaque a Hamilton ni más ni menos que en clasificación. Algo impensable pues desde siempre se tuvo la creencia de que Rosberg era un hombre de carreras y Hamilton de clasificación. Pero como suele ser habitual esta temporada, seguimos desmontando mitos.

Fernando bien, incluso con ese motor maltrecho ha conseguido superar a los McLaren y a Kimi. Habrá que ver si aguanta mañana toda la carrera y a qué ritmo, pero como siempre su labor intachable.

Ojalá que sí, y veamos lucha, tanto en estas posiciones como por la victoria y una remontada de Vettel.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor GTO » 02 Noviembre 2014, 18:20

parece que Lewis tiene problema de frenos...

EL LÍDER DEL MUNDIAL NO QUIERE PERDER SU VENTAJA CON ROSBERG
Hamilton: "El coche tiene buen ritmo pero los frenos son un problema"
El inglés, que saldrá en segunda posición en Austin, mostró su preocupación porque, aunque "la fiabilidad del coche es buena", sigue teniendo problemas con los frenos: "Tenemos potencia, tenemos el coche, pero si siguen los problemas de frenada será algo serio".


Los problemas con los frenos han vuelto a traer de cabeza a Lewis Hamilton, que saldrá en segunda posición en el Gran Premio de Estados Unidos. "He tenido muchas dificultades con la frenada, ese era el problema", ha justificado el inglés.

"Miraba las temperaturas y el freno izquierdo tenía 100 grados menos que el derecho, aunque yo frenase antes eso no iba a cambiar", ha asegurado. Aunque el problema no ha influido en la clasificación, en su opinión: "Aunque eso no hubiera pasado, yo creo que Nico ha estado más fuerte".

La única preocupación de cara a la carrera Hamilton son los frenos: "Tenemos pontencia, tenemos el coche". "Va a ser una carrera difícil, pero voy a dar todo lo que tengo", avisó el ya campeón del mundo. "La frenada es el problema, si siguen los problemas será serio", afirmó.

"A veces los frenos no se despiertan y se comportan así, espero que lo solucionemos esta noche y si puedo cambiaré los frenos", indicó Hamilton, que no tiene otra preocupación: "He tenido buen ritmo todo el fin de semana".
http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00119.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a 17. Gran Premio de ESTADOS UNIDOS (Austin)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris