Marcos_F1 escribió:Rodo lo ha expresado mejor que yo. Solo diré que la carrera ha sido un truño infumable.
GTO escribió:Marcos_F1 escribió:Rodo lo ha expresado mejor que yo. Solo diré que la carrera ha sido un truño infumable.
Estraño el error de Rosberg, no parece un error de alguien que esta luchando por el mundial, ha sido "raro"
Y nada mas que comentar, aburrida sin mas. No ha sido la peor del año, pero que la retransmisión estuviera pendiente de la "lucha por la VR" dice mucho de lo que ha pasado en pista.
Joselo escribió:Rosberg no puede con Hamilton, no me he fijado, pero me parece que siendo segundo el inglés en lo que queda (ganando el alemán claro está) es Campeón Mundial, así que ya no depende tanto del hijo de Keke. Gran labor de Ricciardo, es superior a la dupla Massa-Bottas, el equipo trabaja ya plenamente para él y encima de esto, excelente gestión del box de Red Bull para con él, ya que supera a ambos conductores de Williams debido a las detenciones en boxes... del resto, poco que agregar.
GTO escribió:Ha sido raro, yo voy segundo en el campeonato, pierdo la primera posicion por un despiste, y paso a Lewis caiga quien caiga... pero ni una triste intentona, me huele raro.no es normal.
Y en la repeticion del adelantamiento, en la camara de enfrente, se ve claramente como Nico esta mirando al retrovisor izquierdo.
Jorge_MX escribió:
A mí lo de Rosberg me huele un poco raro, la primera mitad de temporada veíamos a un Nico capaz de contrarrestar a Lewis con poles, victorias, duelos, etc...
El Nico de ahora se ve indiferente, sin sangre en las venas, ni un sólo intento por alcanzar a Hamilton, no sé si sea cosa de Nico, que Hamilton haya mejorado mucho o por ahí hay algo más.
En fin, para destacar a Ricciardo y a Alonso, muy bien ambos pilotos.
Volver a 17. Gran Premio de ESTADOS UNIDOS (Austin)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado