Gran Premio - Tabla de tiempos

UNITED STATES GRAND PRIX
Circuito: Circuit of The Americas
31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre

Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Noviembre 2014, 23:50

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 03 Noviembre 2014, 00:09

Imagen
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 03 Noviembre 2014, 00:13

Decepcionante Rosberg, ayer ya me temía que pasaría algo así, era ya casi un deseo que ganase porque últimamente Hamilton le está pasando la mano por toda la cara. Su carrera no ha sido tan desastrosa esta vez, pero para ganar necesita mucho más. Hamilton está de 10 lo que hace que el listón esté muy alto. Le toca rezar para que en Brasil haya una carrera de esas locas con lluvia o lo que sea, y poder salir de allí vivo con opciones reales para Abu Dabi. AHORA SÍ podemos hablar de un campeonato sin demasiado interés porque Hamilton está mandando hasta con facilidad. Ahora.

Después, TREMENDO Ricciardo. Ganándoles a los dos Williams, que venían volando todo el fin de semana, volviendo a colocar ese coche en el podio. Si no es el mejor piloto del año, cerca andará. Es muy ridículo que haya gente que no se lo crea, que achaca su pedazo de temporada a que estos coches son fáciles de conducir. Curiosamente, los mismos que se tiraban de los pelos cuando la gente "criticaba" a Vettel. Al final se demuestra que lo que pasa, es que cree el ladrón que todos son de su condición :wink: A ver si va a resultar que los que no valoran a los pilotos son otros :P

Y Alonso bueno, mira si ha traicionado a Ferrari que es el que está manteniendo a raya a McLaren (el equipo al que supuestamente se va) sin ayuda. Para que se lo piensen dos veces los que le acusaban de poco profesional comparado con Kimi, o lindezas por el estilo. Casi está hecho que sale del equipo, y en vez de "correr para él" como reconoció hacer Massa (el piloto Ferrari) en sus últimas carreras con Ferrari, está luchando para conseguir lo mejor para el equipo. Zasca.

Vettel ha tenido mala suerte con su juego defectuoso, pero su última parte de carrera ha sido brutal. Aunque tengo que decir que no me han gustado algunos de esos adelantamientos. Creo que fue a Button, que no lo adelantó, prácticamente lo echó/apartó de la trazada. Así no se adelanta, pero bueno, ya se sabe que si no eres Maldonado, Grosjean o Magnussen las ivnestigaciones no caen tan fáciles.
Última edición por Otani el 03 Noviembre 2014, 00:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Noviembre 2014, 00:14

Rodo lo ha expresado mejor que yo. Solo diré que la carrera ha sido un truño infumable.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 03 Noviembre 2014, 00:18

Marcos_F1 escribió:Rodo lo ha expresado mejor que yo. Solo diré que la carrera ha sido un truño infumable.


Pese a un bonito circuito que permite adelantamientos, pero.... destacable el gran trabajo de Ricciardo, cuando este chico clasifique bien y haga buenas salidas va a ser un crack.


Estraño el error de Rosberg, no parece un error de alguien que esta luchando por el mundial, ha sido "raro"

Y nada mas que comentar, aburrida sin mas. No ha sido la peor del año, pero que la retransmisión estuviera pendiente de la "lucha por la VR" dice mucho de lo que ha pasado en pista.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Noviembre 2014, 00:21

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Rodo lo ha expresado mejor que yo. Solo diré que la carrera ha sido un truño infumable.

Estraño el error de Rosberg, no parece un error de alguien que esta luchando por el mundial, ha sido "raro"

Y nada mas que comentar, aburrida sin mas. No ha sido la peor del año, pero que la retransmisión estuviera pendiente de la "lucha por la VR" dice mucho de lo que ha pasado en pista.


Lo de Rosberg ha sido muy decepcionante. Se esperaba bastante más de alguien que está luchando por el Mundial. Hamilton lo adelantó fácil y a partir de ahí desapareció. Solo una debacle puede quitarle el título a Lewis.

Superar a Malasia como la peor carrera del año parece que va a ser difícil.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 03 Noviembre 2014, 00:25

Ha sido raro, yo voy segundo en el campeonato, pierdo la primera posicion por un despiste, y paso a Lewis caiga quien caiga... pero ni una triste intentona, me huele raro. :? no es normal.

Y en la repeticion del adelantamiento, en la camara de enfrente, se ve claramente como Nico esta mirando al retrovisor izquierdo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 03 Noviembre 2014, 00:26

Rosberg no puede con Hamilton, no me he fijado, pero me parece que siendo segundo el inglés en lo que queda (ganando el alemán claro está) es Campeón Mundial, así que ya no depende tanto del hijo de Keke. Gran labor de Ricciardo, es superior a la dupla Massa-Bottas, el equipo trabaja ya plenamente para él y encima de esto, excelente gestión del box de Red Bull para con él, ya que supera a ambos conductores de Williams debido a las detenciones en boxes... del resto, poco que agregar.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 03 Noviembre 2014, 00:32

Joselo escribió:Rosberg no puede con Hamilton, no me he fijado, pero me parece que siendo segundo el inglés en lo que queda (ganando el alemán claro está) es Campeón Mundial, así que ya no depende tanto del hijo de Keke. Gran labor de Ricciardo, es superior a la dupla Massa-Bottas, el equipo trabaja ya plenamente para él y encima de esto, excelente gestión del box de Red Bull para con él, ya que supera a ambos conductores de Williams debido a las detenciones en boxes... del resto, poco que agregar.


Efectivamente, a Hamilton le valen dos segundos para ser campeón... lo que para él sería como quedar último, o acabar la carrera. Vamos, que Hamilton, no creo que vuelva a cometer el error de 2007 y en las dos carreras que quedan va a sacar la calculadora, o al menos sus mapas motor van a ser lo menos agresivos posible.

Lo tiene hecho, aunque Rosberg se vuelva a centrar ahora, llegaría demasiado tarde. Una pena que haya tenido que terminar así, las cosas como son.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Noviembre 2014, 00:35

GTO escribió:Ha sido raro, yo voy segundo en el campeonato, pierdo la primera posicion por un despiste, y paso a Lewis caiga quien caiga... pero ni una triste intentona, me huele raro. :? no es normal.

Y en la repeticion del adelantamiento, en la camara de enfrente, se ve claramente como Nico esta mirando al retrovisor izquierdo.


Tiene pinta de que desde Spa a Rosberg le han cortado las alas de alguna manera. La superioridad de Hamilton ha sido total desde ese GP...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Noviembre 2014, 00:38

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 03 Noviembre 2014, 00:39

Para mí Mercedes Benz tiene una política igualitaria para sus conductores y la mantendrá hasta el fin del certamen.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 03 Noviembre 2014, 00:52

Pues nada, un gran circuito y una carrera espantosa.

A mí lo de Rosberg me huele un poco raro, la primera mitad de temporada veíamos a un Nico capaz de contrarrestar a Lewis con poles, victorias, duelos, etc...
El Nico de ahora se ve indiferente, sin sangre en las venas, ni un sólo intento por alcanzar a Hamilton, no sé si sea cosa de Nico, que Hamilton haya mejorado mucho o por ahí hay algo más.

En fin, para destacar a Ricciardo y a Alonso, muy bien ambos pilotos.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor fabo » 03 Noviembre 2014, 02:58

La carrera, como espectáculo, paupérrima.

Lewis Hamilton está hecho un crack, hoy ha hecho una carrera estupenda y le ha sacado la carrera a Rosberg en base a pura consistencia y agresividad.

Si hablamos de cracks, hoy el verdadero crack ha sido Ricciardo. Carrerón superando con puras manos a dos rivales con muchos más recursos. Menudo campanazo dio RedBull con este piloto.

De ahí en fuera, nada digno de resaltarse, salvo el error patético de Pérez que dió al traste con la carrera de Sutil y la propia.

Por cierto, muchas llamadas a misa y penitencia por parte de los comisarios, que después de los de Bianchi suena a mea culpa.

Ojalá que Brasil no sea otro paquetazo de carrera como el de hoy.

Saludos, :(
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 03 Noviembre 2014, 10:17

Jorge_MX escribió:
A mí lo de Rosberg me huele un poco raro, la primera mitad de temporada veíamos a un Nico capaz de contrarrestar a Lewis con poles, victorias, duelos, etc...
El Nico de ahora se ve indiferente, sin sangre en las venas, ni un sólo intento por alcanzar a Hamilton, no sé si sea cosa de Nico, que Hamilton haya mejorado mucho o por ahí hay algo más.

En fin, para destacar a Ricciardo y a Alonso, muy bien ambos pilotos.


No tengo ningun fundamento para sospechar, y de echo, me molestaría mucho por que Nico es u n piloto que me es muy simpatico, pero no he podido evitar recordar a Barriquello en su epoca Ferrari.

Voy a seguir pensando que han sido las circunstancias, pero me resisto a creer que Lewis pasa a Rosberg en la vuelta 23, con la puerta abierta totalmente, y Nico ni se ha asomado a la puerta despues.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a 17. Gran Premio de ESTADOS UNIDOS (Austin)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris