Sesión de Clasificación

GRANDE PREMIO DO BRASIL
Circuito: Autódromo Carlos Pace
7, 8 y 9 de Noviembre

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Noviembre 2014, 00:40

No sé, lo decías como si lo estuviese diciendo en Salsa Rosa...Pues me parece incorrecto...Una cosa es que elija el momento en el cual decirlo y otra que haya que recriminar que lo haga en el micrófono de radiotransmisión de su casco, y dirigido a su equipo, que es el interesado en escuchar su réplica, no tú o yo, tú o yo la escuchamos y nos formamos una opinión, pero en ningún caso está mal decirlo con cámaras presentes si te diriges a quien debes dirigirte y si lo hace como es el caso, yo nunca diré "que se dirige a las cámaras" porque no es así y tú mismo lo sabes.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor vx2war » 09 Noviembre 2014, 02:28

Gerhard Berger escribió:No sé, lo decías como si lo estuviese diciendo en Salsa Rosa...Pues me parece incorrecto...Una cosa es que elija el momento en el cual decirlo y otra que haya que recriminar que lo haga en el micrófono de radiotransmisión de su casco, y dirigido a su equipo, que es el interesado en escuchar su réplica, no tú o yo, tú o yo la escuchamos y nos formamos una opinión, pero en ningún caso está mal decirlo con cámaras presentes si te diriges a quien debes dirigirte y si lo hace como es el caso, yo nunca diré "que se dirige a las cámaras" porque no es así y tú mismo lo sabes.


Hombre, lo primero comentar que yo no he dicho que me parezca bien ni mal, solo he dicho que son formas diferentes de hacerlo. A partir de hay, lo que comento es que los pilotos son muy conscientes de que esas comunicaciones pueden ser publicadas. Hasta el punto de intentar hablar en clave todo lo que puedan para que se les entienda solo lo que quieren. Por lo tanto solo digo que para mi ha sido voluntario y controlado.

Repito, no lo juzgo. Solo digo que no ha sido casualidad a mi modo de ver.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Noviembre 2014, 06:41

Casualidad no desde luego, ha habido un error bastante absurdo y como bien dices tú mismo es normal que se cabree y eche una reprimenda al equipo...Es más bien un efecto derivado de una causa previa. Yo al menos no habría elegido nada, simplemente habría hablado en cuanto me subiese al coche y viese que las baterias están sin cargar XD...Vamos lo más normal del mundo, probablemente yo me habría cagado en todo lo cagable quizá en procesión interna previa a la reprimenda, o quizá como parte de la reprimenda, pero eso ya es otra cosa :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor lilillo » 09 Noviembre 2014, 09:44

Me parece mentira que hasta por eso se critique a Alonso. desde luego mas comedido no pudo ser. Era pa haberse cagao en to lo cagable.
Ahora la culpa va a ser de el por no bajarse del coche y poner el mismoa cargar la bateria.
La duda es si son intencionadas o no estas cagadas que ultimamente estan sucediendo. Quiero pensar que no, que son producto de la desmotivacion, aunque la sangre mafiosa que lleva Matiacci.....
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Otani » 09 Noviembre 2014, 10:33

vx2war escribió:Empezar con la batería baja la clasificación es una metedura de pata de libro. No me extraña que el piloto se cabree y que les eche la bronca. Unos lo harán en privado y otros lo hacen ante las cámaras. Formas distintas.


Nombres, por favor. Porque ahora mismo no recuerdo a ningún piloto que no haya soltado al menos alguna rajada de este estilo contra su equipo por la radio, o en los micrófonos. En muchos casos, con menos motivos que Alonso e incluso se les aplaudió por ello. Tampoco nadie se ha visto en la situación de tener que llamar la atención al equipo que estás a punto de dejar porque están dormidos/poco atentos, a decir verdad. Es una situación rara, cuando menos.

Y la conversación ha tenido lugar con él montado en el coche, haciendo su trabajo, no delante de las cámaras. Hay diferencias claras, por mucho que lo quieras pintar como algo parecido.

lilillo escribió:Me parece mentira que hasta por eso se critique a Alonso. desde luego mas comedido no pudo ser. Era pa haberse cagao en to lo cagable.
Ahora la culpa va a ser de el por no bajarse del coche y poner el mismoa cargar la bateria.
La duda es si son intencionadas o no estas cagadas que ultimamente estan sucediendo. Quiero pensar que no, que son producto de la desmotivacion, aunque la sangre mafiosa que lleva Matiacci.....


En cualquier caso es lamentable. Yo, como tú, tampoco creo que sea intencionado porque no tendría sentido, pero lo que demuestran estas cosas es que el equipo desde hace unas cuantas carreras está en standby y a Fernando se le ve ya un poco harto de la situación. Si no, no se explica ese «ayy, ay, ay, ¿cómo es posible?».

Pero nada, que nunca en la vida faltará el que le dé la vuelta a la situación y le llame más la atención la comunicación de radio que el hecho de que las baterías estuviesen sin cargar. Pero bueno, no es nada nuevo :P
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor carmelancias » 09 Noviembre 2014, 11:01

Cuando un piloto sale a la pista para tratar de hacer el mejor tempo posible sobre todo en la primera vuelta lanzada de que dispone, jugándose la clasificación, sale a hacerla consciente de que el resultado de su labor a a ser reflejada inmediatamente en las pantallas de todo el mundo y va a ser comparada con los resultados de sus rivales (empezando por su propio compañero de escudería). Si el piloto la caga, todo Dios se da cuenta al instante. ¿Porqué no se va a tener que saber al instante si la cagada ha sido de otro miembro del equipo?
La radio de equipo es una cosa que está muy bien pues es un modo efectivo para que el piloto reciba "inputs" de los que han de controlar los aspectos técnicos y estratégicos de las carreras. A ver si ahora no va a servir para que el piloto, en un momento de frustración, se pueda cagar en la madre que los parió, de vez en cuando...
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor zabatxe » 09 Noviembre 2014, 11:35

En mi opinión fue demasiado suave. Si esto me pasa a mi los pongo de inútiles para arriba, estén las cámaras, la radio o un sistema de la cia
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor carmelancias » 09 Noviembre 2014, 11:57

Pues si me pasa a mi, me meto en box, me bajo del coche y los fostio a todos :evil:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor mari » 09 Noviembre 2014, 12:26

hubo un tweet ayer del propio alonso cfriticando que muchas veces los que nos venden no es lo que es
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Trupon » 09 Noviembre 2014, 12:51

Lo que hay que leer. Creo que después de esa 1ª vuelta sin batería (sí, manda narices!) hizo un vueltón. Pero hay ganas...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor f1.chris » 09 Noviembre 2014, 17:12

Va a ser carrera en seco, que pecado
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor meteoro » 09 Noviembre 2014, 17:59

Trupon escribió:Lo que hay que leer. Creo que después de esa 1ª vuelta sin batería (sí, manda narices!) hizo un vueltón. Pero hay ganas...



Tienes toda la razón, a quien se le ocurre criticar al equipo por no cargar la batería. Total hoy en día eso no es para nada importante, y la prueba es el vuelton que dio, y que gasolina si que le pusieron.

Y luego te quejas que os comparemos con ciertas "asociaciones" :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor acamba » 09 Noviembre 2014, 18:07

Lo nunca visto en dobles raseros. Si el gran profesional, cuando el equipo le informa en carrera, suelta un "sé lo que hago así que simplemente cállate", todos le ríen la gracia. Qué personalidad tiene. Pero Fernando es un gruñón por quejarse por un error de bulto, por tener el enemigo en casa. De traca.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Noviembre 2014, 18:29

acamba escribió:Lo nunca visto en dobles raseros. Si el gran profesional, cuando el equipo le informa en carrera, suelta un "sé lo que hago así que simplemente cállate", todos le ríen la gracia. Qué personalidad tiene. Pero Fernando es un gruñón por quejarse por un error de bulto, por tener el enemigo en casa. De traca.


Cierto. A Kimi todos los ríen sus groserías en radio y hacia la prensa, pero este Fernando es que es un bocazas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Trupon » 09 Noviembre 2014, 19:38

meteoro escribió:
Trupon escribió:Lo que hay que leer. Creo que después de esa 1ª vuelta sin batería (sí, manda narices!) hizo un vueltón. Pero hay ganas...



Tienes toda la razón, a quien se le ocurre criticar al equipo por no cargar la batería. Total hoy en día eso no es para nada importante, y la prueba es el vuelton que dio, y que gasolina si que le pusieron.

Y luego te quejas que os comparemos con ciertas "asociaciones" :lol: :lol:


Creo que no has entendido mi mensaje meteoro. A algunos les pone escuchar a Alonso hablar así por la radio jijijiji
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a 18. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris