Gran Premio - Resultados

GRANDE PREMIO DO BRASIL
Circuito: Autódromo Carlos Pace
7, 8 y 9 de Noviembre

Gran Premio - Resultados

Mensajepor Trupon » 09 Noviembre 2014, 20:06

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Resultados

Mensajepor Trupon » 09 Noviembre 2014, 20:06

Puffff qué tensión!!!! Hamilton era más rápido, si no llega a ser por el trompo gana. Rosberg perfecto. Me gustaría que ganara Rosberg, pero reconozco que Hamilton es mejor y lo merece más, y mi dinero lo apostaría por él. Felipe bravo, te queremos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Resultados

Mensajepor Trupon » 09 Noviembre 2014, 20:21

P.D.: Me encanta Lobato. Siempre tiene alguna razón por la que hay que dejar pasar a Alonso.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Resultados

Mensajepor Hudson » 09 Noviembre 2014, 20:28

Vaya chasco, un GP de Brasil sin lluvia, menuda sequía llevan en la zona por cierto. La emoción de la carrera la pusieron las distintas estrategias y el empeño de Lewis, porque por lo demás ha sido algo aburrida.

Rosberg ha hecho lo que tenía que haber hecho en Austin, pero de poco le sirve su victoria. A su querido compañero le basta quedar segundo si no logra aplastar en clasificación y en carrera a Nico. Y aunque Lewis saliera desde el pitlane tendría el alemán alguna oportunidad. Sólo una rotura en carrera apartará a Lewis de su segundo campeonato.

Ham está en estado de gracia, corre como el viento, y sólo un error por intentar la vuelta imposible le impidió presionar aún más a su compañero. Ya es campeón y sólo una rotura se lo impedirá.

Felipe se ha dado el gusto de subir al podio en su tierra, con una carrera algo nerviosa con fallitos que no importaron porque su único rival se quedó cojo de alguna manera.

Button se va despidiendo de la F1 con una buena actuación, el Mclaren parece que va mejorando al final de esta temporada.

Vettel ha estado brillante, con un buen ritmo y cambios de gomas acertados.

Alonso corrió sin mucho ritmo, pero logrando un buen resultado para Ferrari. Sigue cumpliendo hasta el final.

Kimi acertó con la estrategia, el primero de los que hicieron dos paradas, su lucha con Alonso fué interesante, aunque la diferencia de gomas dejaba claro el vencedor. De las mejores carreras de Kimi este año.

Hulk también paró dos veces y se llevó puntitos para una necesitada Force India que había perdido fuelle últimamente.

Magnum se fué diluyendo según pasó la carrera y al final suerte que puntuó. Yo de Mclaren me quedaba con Mr. Rossi antes que este, pero Dennis sabrá.

Bottas tuvo que tener algún rosario de problemas para llegar 10º con un Williams, mala carrera.

Vamos, una carrera muy plana, con adelantamientos por distinta estrategia, con la gente dando paso a los Mercedes cuando llegaban de sus cambios de gomas, y sin lluvia.

En 15 días celebraremos el campeonato de Lewis, salvo sorpresa, en un circuito denso y aburrido siempre. Buen final de campeonato, con empoción garantizada... yupiii...

Imagen

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2581
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Resultados

Mensajepor Dalamar » 09 Noviembre 2014, 20:34

Trupon escribió:P.D.: Me encanta Lobato. Siempre tiene alguna razón por la que hay que dejar pasar a Alonso.

Puede que su manera de decirlo genere odio (que a mi me lo genera), que te entren ganas de meterle el mando de la tele en el.... bolsillo (que a mi me dan ganas cada vez que abre la boca para decir algo de alonso) y de otras cosas peores. Pero viendo el resultado final...no crees que en cierta manera tenia razón y quizá debieron avisar a kimi para intentar estar mas cerca de vettel? seguramente el resultado hubiera sido el mismo porque no hubiera llegado hasta vettel, pero no crees que hubiera sido mas lógico?

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Gran Premio - Resultados

Mensajepor Dalamar » 09 Noviembre 2014, 20:39

Williams otra vez que parecía que podía y otra vez por X errores han dejado la casa sin barrer.

Ferrari otra cagada mas, esta vez en el pit stop de kimi. Deben de estar ansiosos de que termine ya este mundial.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Gran Premio - Resultados

Mensajepor Trupon » 09 Noviembre 2014, 20:43

POSIBILIDADES GP ABU DHABI: LEWIS CAMPEÓN SI...:

* Nico gana y él acaba 2º.
* Nico 2º y él al menos 3º.
* Nico 3º y él al menos 6º.
* Nico 4º y él al menos 8º.
* Nico 5º y él al menos 9º.
* Nico 6º y él al menos 10º.
* Nico 7º ó peor (Hamilton no necesitaría sumar ningún punto).


Dalamar escribió:
Trupon escribió:P.D.: Me encanta Lobato. Siempre tiene alguna razón por la que hay que dejar pasar a Alonso.

Puede que su manera de decirlo genere odio (que a mi me lo genera), que te entren ganas de meterle el mando de la tele en el.... bolsillo (que a mi me dan ganas cada vez que abre la boca para decir algo de alonso) y de otras cosas peores. Pero viendo el resultado final...no crees que en cierta manera tenia razón y quizá debieron avisar a kimi para intentar estar mas cerca de vettel? seguramente el resultado hubiera sido el mismo porque no hubiera llegado hasta vettel, pero no crees que hubiera sido mas lógico?

Saludos.


Para su información (de Lobato) Ferrari ha sumado 14 puntos en este GP por los mismos que McLaren, así que le saca 49 puntos. De haberle dejado pasar, Button estaba demasiado lejos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Resultados

Mensajepor DanielB » 09 Noviembre 2014, 21:12

Bueno, es extraño no ver un carrerón en Brasil, que ya nos tiene acostumbrados a ellos. Gran victoria de Rosberg. Y Hamilton demostrando carrera a carrera lo fiera que es. Brillante, y como algunos por aquí piensan, me sumo a eso mismo: Hamilton merece un poco más el campeonato. No solo ha madurado como piloto, sino sigue demostrando lo aguerrido que es, lo increíblemente veloz y la sangre de campeón que lleva en la venas.

Bien por Massa, gran carrera; por el contrario a Bottas las cosas se salieron mal, muy mal.

En cuanto a Ferrari, buena la estrategia con Kimi, pero esos errores en los pits son imperdonables... Y Iceman ha hecho una carrera bastante digna... A seguirse preparando física y psicológicamente para el 2015 (si es que se mantiene en Ferrari, claro está).
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio - Resultados

Mensajepor DanielB » 09 Noviembre 2014, 21:14

P.D: La frase del GP... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio - Resultados

Mensajepor Dalamar » 09 Noviembre 2014, 21:36

Trupon escribió:POSIBILIDADES GP ABU DHABI: LEWIS CAMPEÓN SI...:

* Nico gana y él acaba 2º.
* Nico 2º y él al menos 3º.
* Nico 3º y él al menos 6º.
* Nico 4º y él al menos 8º.
* Nico 5º y él al menos 9º.
* Nico 6º y él al menos 10º.
* Nico 7º ó peor (Hamilton no necesitaría sumar ningún punto).


Dalamar escribió:Puede que su manera de decirlo genere odio (que a mi me lo genera), que te entren ganas de meterle el mando de la tele en el.... bolsillo (que a mi me dan ganas cada vez que abre la boca para decir algo de alonso) y de otras cosas peores. Pero viendo el resultado final...no crees que en cierta manera tenia razón y quizá debieron avisar a kimi para intentar estar mas cerca de vettel? seguramente el resultado hubiera sido el mismo porque no hubiera llegado hasta vettel, pero no crees que hubiera sido mas lógico?

Saludos.


Para su información (de Lobato) Ferrari ha sumado 14 puntos en este GP por los mismos que McLaren, así que le saca 49 puntos. De haberle dejado pasar, Button estaba demasiado lejos.


Quizá lo entendi yo mal pero creo haberle oído referirse también a vettel. Pasar a vettel hubiera sido algún punto mas y algo mas de pasta a final de año. Creo que esto mismo sin el ambiente actual por la posible salida de alonso del equipo hubiera sido diferente. Pero estoy de acuerdo contigo que la parcialidad de lobato es exasperante.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Gran Premio - Resultados

Mensajepor Trupon » 09 Noviembre 2014, 22:04

Respecto a si la lucha que mantuvo con Kimi Raikkonen en las últimas vueltas del gran premio le impidieron dar caza a Sebastian Vettel, el bicampeón mundial ha descartado tal cosa. Alonso ha asegurado que el corredor de Red Bull hoy estaba por encima de ellos, por lo que no cree que el tiempo que perdió detrás de su compañero de equipo fuera decisivo.

"No creo, creo que Seb ha ido mejor que nosotros toda la carrera. Ya en la segunda parte se nos fue, y al final hubiera ido más rápido también. Además teníamos que guardar mucha gasolina tanto Kimi como yo; nosotros teníamos que salvar y casi nos coge Hülkenberg, así que sexto creo que es la máxima posición".
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Resultados

Mensajepor Joselo » 10 Noviembre 2014, 01:08

Por poco, pero Rosberg a dominado todo el fin de semana y justamente por ser por tan poco es que yo le doy más valor a su logro porque a pesar de ello supo manejar la situación imponiendo su ritmo porque no queda otra alternativa que ganar.

Muy bien Button y Hulkenberg.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Resultados

Mensajepor wdf » 10 Noviembre 2014, 03:40

Carrera extrañamente aburrida para lo que nos tenía acostumbrados Brasil últimamente. Poca chicha si no es por las ganas de Lewis de ganar siempre, aunque a éstas alturas casi se lleva un disgusto, pero bueno campeón virtual salvo imprevistos.

de los demás pues destacaría a Kvyat, creo que saliendo último hizo una gran carrera. Lo cierto es que está bien para ser su primera temporada, la gente puede criticar ciertas decisiones de RBR pero los pilotos que suben a la F1 en teoría "prematuramente" les suelen salir bien. Ricciardo creo que debutó bastante jovencito también no? Al igual que Vettel. El único que se ha perdido un poco fue Jaime y creo que su carácter tuvo bastante que ver en el tema, si tuviera la cabeza más fría y esperara su turno quizás estaría en F1 ahora, por lo menos un par de temporadas más aguantaría.

Por comentar algo, diría que lo de Kimi y Alonso yo no lo hubiese hecho así. El comentarista tenía razón en el fondo, pero ponerse así cuando lo que se jugaba Alonso era un 5 puesto como mucho y que era la penúltima carrera de un mundial que está lejísimos. Pues una más del personaje...

En fin, la próxima será la última carrera de 2014 y de la primera temporada de estas nuevas reglas. También la última carrera de Alonso en Ferrari y de Vettel en RBR. Y si no me engaño última carrera de Lobato (como se dice en mi pueblo tanta paz lleve como gloria deja :mrgreen: ). Pues eso, seguro que vendrán tiempos mejores para todos, para mí sobre todo por esto último!!
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Resultados

Mensajepor fabo » 10 Noviembre 2014, 05:00

La carrera no dio para mucho sin embargo hay varios puntos a destacar.

Rosberg hoy dio una lección de temple y técnica conductiva realmente sorprendentes manteniendo a raya a un gran piloto como lo es Lewis. Enorme. La lucha en Abu Dhabi será fantástica.

Button fue el otro que demostró hoy mucho, estuvo muy bien todo el fin de semana. No veo ninguna razón por la cual McLaren debería seleccionar a Magnussen si es que acaso llega otro piloto a la escuderia en el 2015.

A pesar del error inicial, Vettel se recuperó para terminar una carrera muy sólida.

Lo de los pits de Williams es desastrozo, lamentable, increíble realmente, no es posible que un equipo de su prosapia carerra si y la siguiente también, cometan errores de ese tipo. Han dado al traste con la carrera de Bottas.

Kimi ha hecho una carrera muy sólida también y con una gran estrategia, en pits le han quitado un top cinco con toda seguridad y defendió lo indefendible frente a Fernando pues la ventaja de este en neumáticos era notable. No tenía porqué dejarle pasar; tal parece que algunos se han acostumbrado a que le cedieran el espacio sin mérito alguno. Los lugares se ganan en pista.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Gran Premio - Resultados

Mensajepor Dalamar » 10 Noviembre 2014, 09:37

Trupon escribió:
"Además teníamos que guardar mucha gasolina tanto Kimi como yo; nosotros teníamos que salvar y casi nos coge Hülkenberg, así que sexto creo que es la máxima posición".

Si iba justo de gasolina entonces lo cambia todo y ya tiene sentido dejarles luchar, ya que nunca hubiera podido luchar con Vettel con garantías.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Siguiente

Volver a 18. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris