Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

ETIHAD ARWAYS ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
21, 22 y 23 de Noviembre

Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Noviembre 2014, 16:05

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor acamba » 22 Noviembre 2014, 16:22

Con este final la única duda que se plantea es, ¿por qué ficha Vettel por Ferrari?
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 22 Noviembre 2014, 17:00

acamba escribió:Con este final la única duda que se plantea es, ¿por qué ficha Vettel por Ferrari?

Por el "vil metel" compañero. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 22 Noviembre 2014, 17:24

Rodo115 escribió:
acamba escribió:Con este final la única duda que se plantea es, ¿por qué ficha Vettel por Ferrari?

Por el "vil metel" compañero. :wink:

¿y Alonso por mc laren?


Ambos apuestan a largo plazo.

Massa podria devolverle a Lewis la del 2008 si queda segundo...

El unico aliciente que queda es si Lewis controlara su temple, y si al final la odiada norma de la puntuacion doble ganara el campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 22 Noviembre 2014, 17:26

Rodo115 escribió:
acamba escribió:Con este final la única duda que se plantea es, ¿por qué ficha Vettel por Ferrari?

Por el "vil metel" compañero. :wink:

Quise decir "metal". O sea: guita, plata, dinero, pasta, morlacos, mangos, etc, etc, etc... :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor acamba » 22 Noviembre 2014, 17:26

Lo de Fernando es una apuesta. El motor Honda puede salir bien, a medias o de pena. Pero lo de Vettel lo que dice Rodo.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 22 Noviembre 2014, 18:24

Bueno Vettel puede irse también por buscar un nuevo reto, por no arriesgarse a que Ricciardo le ajusticie de nuevo en 2015, por el sueño de ser piloto Ferrari, por pensar que rbr ya no le apoya como años atrás, o mil razones más no tiene porque ser exclusivamente por la pasta. Además que rbr puede tener un buen chasis pero no tiene control sobre el motor y Ferrari si.

En su día Hamilton también se fue de McLaren por pasta y mira al final que "suerte" ha tenido.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Jim Prideaux » 22 Noviembre 2014, 19:25

¿Que por que Vettel ha dichado por Ferrari? por dinero si y quizas tambien sabiendo esto....
Ferrari recluta a 60 ingenieros procedentes de Mercedes, Red Bull y McLaren
Según apunta La Gazzetta dello Sport, la Scuderia ha contratado a más de cincuenta ingenieros procedentes de los tres principales rivales de Maranello "No sería casualidad que muchos ingenieros siguieran a Vettel. Otros han venido desde Mercedes, McLaren, Lotus, Williams y Renault".
http://www.laf1.es/noticias/ferrari-rec ... aren-97819
Avatar de Usuario
Jim Prideaux
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Enero 2014, 21:00

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 22 Noviembre 2014, 19:30

Debe ser que eso de fichar ingenieros de otras escuderías lo a descubierto Ferrari por un chivatazo de Vettel :mrgreen:


Estoy haciendo un curso, y no he visto la clasificación ni mañana la carrera.
Alguien me hace un pequeño resumen?
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 22 Noviembre 2014, 20:51

meteoro escribió:Debe ser que eso de fichar ingenieros de otras escuderías lo a descubierto Ferrari por un chivatazo de Vettel :mrgreen:


Estoy haciendo un curso, y no he visto la clasificación ni mañana la carrera.
Alguien me hace un pequeño resumen?


Pues nada, Rosberg le ha vuelto a mojar la oreja a Hamilton en clasificación, dejando el duelo final de este apartado en un 12-7. Con lo que se desmonta en gran medida el mito que había en torno a que Hamilton era invencible a una vuelta... o que al menos Rosberg era inferior en ese sentido. Curiosamente, también 12-7 para Ricciardo en detrimento de Vettel, otro dios de los sábados. Raikkonen le ganó a Alonso y lo deja en un 16-3. De estos se decía que los dos iban a sufrir los sábados y bueno, queda claro que uno ha sufrido más que el otro.

Para mañana todo parece claro, Hamilton lo tiene hecho a menos que se deje llevar como en Brasil. Y aun así, este circuito tiene amplias escapatorias y tendrá mucho margen... además que los Williams dudo que supongan una amenaza con lo que, en teoría está todo hecho aunque tenemos una carrera larga por delante, y no es la primera vez que Abu Dabi nos depara sorpresas. El campeonato de constructores, viendo dónde sale McLaren parece que tampoco va a cambiar demasiado. Al final la doble puntuación no va a servir para nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 22 Noviembre 2014, 22:13

GTO escribió:
Rodo115 escribió:Por el "vil metel" compañero. :wink:

¿y Alonso por mc laren?


Ambos apuestan a largo plazo.


+1. Pero largo no, medio... 2 o 3 años, no 5 ni 10. :wink:

Mañana no voy a esperar de los Williams el ataque que no han mostrado en toda la temporada, y me temo que Hamilton irá a asegurar el segundo. Ojala me equivoque por la emocion y por mi porra mas que nada.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 22 Noviembre 2014, 23:45

meteoro escribió:Debe ser que eso de fichar ingenieros de otras escuderías lo a descubierto Ferrari por un chivatazo de Vettel :mrgreen:


Estoy haciendo un curso, y no he visto la clasificación ni mañana la carrera.
Alguien me hace un pequeño resumen?


Joe, un chivatazo sin siquiera haber puesto el trasero en un Ferrari y fichan a 60 trabajadores de la competencia. Si a la pasta que costará esto le sumamos lo que han pagado para librar lastre. Se ve que si que creen en la palabra de este chaval.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 22 Noviembre 2014, 23:46

acamba escribió:Con este final la única duda que se plantea es, ¿por qué ficha Vettel por Ferrari?


Yo también creo que $$$$$$$ es la principal razón. y no la critico, yo haría lo mismo. Pero por lo menos a los colorados no los han descalificado.
Los dos redbull salen últimos. por no pasar el alerón delantero las norma de flexibilidad.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 23 Noviembre 2014, 00:28

¿"Se ha desvelado que los han descalificado" o "Se ha develado que los han desclasificado"?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 23 Noviembre 2014, 01:44

Si no pasa nada raro mañana, los Mercedes hacen el 1-2 y Lewis se corona por segunda vez en su carrera.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Siguiente

Volver a 19. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris