Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

ETIHAD ARWAYS ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
21, 22 y 23 de Noviembre

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 23 Noviembre 2014, 02:09

vx2war escribió:
meteoro escribió:Debe ser que eso de fichar ingenieros de otras escuderías lo a descubierto Ferrari por un chivatazo de Vettel :mrgreen:


Estoy haciendo un curso, y no he visto la clasificación ni mañana la carrera.
Alguien me hace un pequeño resumen?


Joe, un chivatazo sin siquiera haber puesto el trasero en un Ferrari y fichan a 60 trabajadores de la competencia. Si a la pasta que costará esto le sumamos lo que han pagado para librar lastre. Se ve que si que creen en la palabra de este chaval.



Otro que no se entera Imagen

De toda la vida de dios, al final de temporada hay ingenieros que cambian de equipo.
Que solo sea noticia, o solo lo sea cuando se llaman Newey, Prodromou o Perico el de los palotes, no quiere decir que esto lo invento Ferrari, ni que la apuesta de Vettel se más segura :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 23 Noviembre 2014, 03:27

son varias las clasificaciones que ni veo porque es solo toparse con la sorpresa del 1-2 de Mercedes, mas interesante las noticias que llegan de stuttgart, germania en la que se asegura que el propulsor 2015 va a permitir mejorar por lo menos 1 segundo por vuelta a su nueva flecha plateada, otra noticia mas bien una amenaza en la que se dice que si cambian las reglas actuales Mercedes se retira de la F1
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 23 Noviembre 2014, 14:56

Jorge_MX escribió:Si no pasa nada raro mañana, los Mercedes hacen el 1-2 y Lewis se corona por segunda vez en su carrera.


Por lo pronto, han bloqueado la posibilidad de que los RBR se metan en medio.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 23 Noviembre 2014, 15:41

meteoro escribió:
vx2war escribió:
Joe, un chivatazo sin siquiera haber puesto el trasero en un Ferrari y fichan a 60 trabajadores de la competencia. Si a la pasta que costará esto le sumamos lo que han pagado para librar lastre. Se ve que si que creen en la palabra de este chaval.



Otro que no se entera Imagen

De toda la vida de dios, al final de temporada hay ingenieros que cambian de equipo.
Que solo sea noticia, o solo lo sea cuando se llaman Newey, Prodromou o Perico el de los palotes, no quiere decir que esto lo invento Ferrari, ni que la apuesta de Vettel se más segura :wink:


Gracias a dios ya estas tu para iluminarnos y hacernos ver nuestra incultura en este deporte.
Solo un apunte. 60 ingenieros hoy en día con los recortes es un porcentaje importante del personal. Pero si tu dices que no es noticia. Pues todos a adorarte.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 23 Noviembre 2014, 15:50

problemas al ers de Rosberg, si alguien alguna vez tuvo una esperanza esto ya se cocino
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 23 Noviembre 2014, 19:36

vx2war escribió:
meteoro escribió:

Otro que no se entera Imagen

De toda la vida de dios, al final de temporada hay ingenieros que cambian de equipo.
Que solo sea noticia, o solo lo sea cuando se llaman Newey, Prodromou o Perico el de los palotes, no quiere decir que esto lo invento Ferrari, ni que la apuesta de Vettel se más segura :wink:


Gracias a dios ya estas tu para iluminarnos y hacernos ver nuestra incultura en este deporte.
Solo un apunte. 60 ingenieros hoy en día con los recortes es un porcentaje importante del personal. Pero si tu dices que no es noticia. Pues todos a adorarte.


No por favor, el honor es nuestro por contar con tus inestimables aportaciones. Es una lastima que sean tan dirigidas y espaciadas en el tiempo, pero me consta que haces todo lo posible en hacernos ver lo equivocados que estamos respecto del cabezón y el alemán. Muchísimas gracias, de verdad que se te agradece y mucho tan ímproba tarea, digna de todo un paladín de los foros, como es tu caso.
en serio, no se te ocurra dejarnos nunca, el nivel del foro caería muchísimos enteros

Respecto al tema en cuestión, disculpa mi atrevimiento por por dudar de ti. Veo que tienes un conocimiento exhaustivo en los movimientos anuales del personal de los equipos y de sus finanzas.
Por mi parte, una torpeza, no dejarme impresionar por un numero sin duda importante de ingenieros, y por pensar que un tema tan común como el trasvase de ingenieros entre equipos al final de año, no es una jugada unica, maestra y digna, (no ya de simple noticia, sino de titulares de primera página) de los coloraos para atraer al no menos digno campeonisimo astro aleman.

Con tu permiso, voy a flagelarme y prometo no tomarme estos casos nunca mas a la ligera
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 23 Noviembre 2014, 23:53

meteoro escribió:
vx2war escribió:
Gracias a dios ya estas tu para iluminarnos y hacernos ver nuestra incultura en este deporte.
Solo un apunte. 60 ingenieros hoy en día con los recortes es un porcentaje importante del personal. Pero si tu dices que no es noticia. Pues todos a adorarte.


No por favor, el honor es nuestro por contar con tus inestimables aportaciones. Es una lastima que sean tan dirigidas y espaciadas en el tiempo, pero me consta que haces todo lo posible en hacernos ver lo equivocados que estamos respecto del cabezón y el alemán. Muchísimas gracias, de verdad que se te agradece y mucho tan ímproba tarea, digna de todo un paladín de los foros, como es tu caso.
en serio, no se te ocurra dejarnos nunca, el nivel del foro caería muchísimos enteros

Respecto al tema en cuestión, disculpa mi atrevimiento por por dudar de ti. Veo que tienes un conocimiento exhaustivo en los movimientos anuales del personal de los equipos y de sus finanzas.
Por mi parte, una torpeza, no dejarme impresionar por un numero sin duda importante de ingenieros, y por pensar que un tema tan común como el trasvase de ingenieros entre equipos al final de año, no es una jugada unica, maestra y digna, (no ya de simple noticia, sino de titulares de primera página) de los coloraos para atraer al no menos digno campeonisimo astro aleman.

Con tu permiso, voy a flagelarme y prometo no tomarme estos casos nunca mas a la ligera


Que tienes un problema enfermizo con Vettel lo sabe cualquiera que te haya leído 2 veces.
Alguien aporta una noticia de un movimiento de ingenieros hacia Ferrari y tu ya pones el comentario de turno haciendo protagonista negativo a Vettel e intentando ridiculizar.

Que tienes una actitud déspota y chulesca también lo sabe todo el que haya sufrido el leerte.

Me contestas con un
"OTRO QUE NO SE ENTERA"
pues no se si seré OTRO QUE NO SE ENTERA pero no te veo yo trabajando para un equipo de F1, por lo que baja los aires que no eres nadie para dar lecciones.

Ya sabemos que te crees dueño y administrador del foro. Ya es la segunda vez que por contestar a un post tuyo me sugieres que deje el foro
" paladín de los foros, como es tu caso. en serio, no se te ocurra dejarnos nunca, el nivel del foro caería muchísimos enteros"

Quizás no te encuentras a gusto ante alguien que cuestiona tus "verdades" empíricas. Pero creo hasta que algún admin me diga lo contrario tengo el mismo derecho a escribir y opinar que tu. Y no serás tu quien decida si me tengo que ir o no.

Lo que no sabia es que también te has erigido en auditor de calidad del foro y decides como han de ser las aportaciones en cuanto a contenido, frecuencia y dirección.
"Es una lastima que sean tan dirigidas y espaciadas en el tiempo, pero me consta que haces todo lo posible en hacernos ver lo equivocados que estamos respecto del cabezón y el alemán"

En resumen, mientras nadie del staff diga lo contrario, hare aportaciones con el contenido que me de la gana, hacia quien me de la gana y con la frecuencia que me de la gana. Mientras no infrinja ninguna norma del foro. TU, y te lo voy a decir de un modo que entiendas por fin "NO ERES NADIE PARA DECIRME SI PUEDO O NO PUEDO Y DE QUE MANERA". Del mismo modo te diré que seguiré aportando opiniones, que lo creas o no , hay mas gente en este foro y puede, solo puede, que haya alguien que le interese leerlas y comentarlas sin menosprecios, chulería y arrogancia como tu haces si o si.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 24 Noviembre 2014, 14:23

Si creer que Vettel es un buen piloto muy sobrevalorado es un problema enfermizo, pues si, lo tendre. Pero me temo que menor al tuyo con el asturino. Pero bueno, no somos los unicos, verdad??

Y si, definitivamente no te enteras (eso si, sin chillar). Comentarte como funciona un foro no es animarte a abandonarlo. Y animarte a que nos visites con mas asiduedad y nos guies por el buen camino con tu innata sabiduria, no es invitarte a abandonar nada.
Personalmente hay hilos en los cuales estoy totalmente desorientado hasta que nos bendices con ese don que sin duda tienes. Y por supuestos si al final m lanzo sin tu guia a participar en alguno, por supuesto que puedes, mejor dicho, debes correjirme he indicarme ese buen camino que tanto me cuesta encontrar con sin tu ayuda

Si alguna de mis frases te induce a pensar lo contrario, me temo que la comprension lectora no va a estar en tus muchas virtudes.

Para terminar, acepta de nuevo mis disculpas por no ver de inmediato la importancia de una noticia de semejante calibre. Todos no tenemos esa clarividencia tuya para ver la importancia que semejante e inaudito hecho. seguro qie de un simple vistazo, y sin que lo mencione nadie, apreciaste que son ingeniero clave en sus anteriores equipos, que con solo mencionarles Ferrari y Vettel les ha faltado tiempo para salir corriendo de sus equipos. Seguro de que los ingenieros energeticos especializados en fisuras van a la hermandad por expreso deseo del aleman solo son malintencionados rumores esparcidos por los fanaticos de las verdades empiricad.

Lo dicho, acepta mis disculpas, voy a flagelarme otra vez, ahora con hierros candentes
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a 19. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris