por wdf » 14 Marzo 2015, 18:44
Pues que queréis que os diga. Yo no me esperaba esto de Mclaren, esperaba que no luchasen por podio, pero de ahí a que quedasen los últimos y tan lejos... creo que en realidad nadie lo pensaba. También RBR lo tuvo chungo en la pretemporada del año pasado y aunque Vettel solo diera una vuelta el domingo, el sábado hicieron un papel digno. Muy al contrario de lo que hizo una marca como Honda, que no hay que olvidar que tuvo un año para preparase para este día. Siendo sinceros, en enero ya esperabais que Honda pondría en Australia un motor par ser último?? No me lo creo.
Otro que merece todas las críticas es Renault. Por ahora están claramente por detrás de Mercedes y Ferrari. Aunque es cierto que sus problemas, al igual que el año pasado, se centran más en RBR. Vuelvo a mencionar que los dos diseños que beben de la misma fuente puede que sean demasiado exigente con la UP. Una trasera extremadamente hermética no es indispensable para volar. Como demuestra Mercedes. EDITO: a Ricciardo ya le han cambiado el motor y por lo que decían en la retransmisión es muy complicado que ese se pueda volver a utilizar. En fin...
Y nada más, me hubiera gustado ver la última vuelta de Vettel y Bottas sin problemas para saber hasta dónde llegaban. Y Nico tampoco empieza nada bien, tendremos otro caso Webber?? un buen piloto que tuvo un año con opción a título y luego ya nunca volvió a estar tan inspirado. Y si pasa eso, saldrán teorías del tipo: a Nico le boicotean el coche!! o simplemente se dará como algo normal entre un gran piloto y un buen piloto.
Aún así no sé si por el mono, pero a mi me pareció entretenida. Creo que el segundo y pico que han mejorado se nota a simple vista, y se percibe coches más rápidos. Se agradece mucho.