[quote="wdf"]Es un placer tener a De la Rosa en cabina, en el previo sus palabras en relación a Honda para mí fueron muy acertadas. Vino a decir: ya que este año no vas optar al mundial, para que ahorrar en motores? que te importa las sanciones? si capando el motor ya te estás sancionando tu mismo a salir último... Coincido plenamente. Pero desde fuera es fácil hablar, a lo mejor con más potencia no hacen ni una vuelta. Bueno en realidad tal y como estaba Magnussen tampoco hizo una vuelta
[\quote]
Pues yo no creo q este tan mal que corran así (siempre que sea una o dos carreras). Hay que tener en cuenta lo poco que han rodado en pretemporada y los problemas que han tenido (y tienen) creo q necesitaban completar esta cantidad de vueltas aunque fuera a este ritmo. Supongo w para sus pilotos será muy muy desesperante pero el motor tiene que rodar. Esperemos que estas vueltas seguidas les haya servido para coger datos y encontrar el problema o al menos encaminar hacia el.
Que magnussen no haya salido esta genial de cara a Alonso ya que de ahorra kms en su motor. Esto lo veo inportante poque si haces toda la carrera todos los componentes del motor se llevan los kms (los que causan que el motor no se pueda exprimir y el resto). De esta manera si encuentran el problema podrían solo cambiar esa parte y tendrías el resto del motor prácticamente sin uso.
[quote="wdf"]EDITO: No me gustó la imagen de Arrivabane echándole la bulla o pidiendo explicaciones delante de las cámaras. Esas cosas para los ultras Ferraristas sentarán bien, pero creo que no son necesarias.[\quote] a mi no me parece mal, la cagas en público y te pregunto en público. Si le hubiera llamado a su "despacho" lo vería igual de "vergonzoso". Lo que si que espero q es cuando lo hagan bien también los "felicite" en público.
Estoy de acuerdo el resultado ja sido muy bueno (y las firmas y el saber estar también) pero tampoco ha estado tan lejos de max (incluso se les ha comparado en el primer stint cuando ni tan siquiera llevaban las mismas gomas). Creo q lo que si que le va a pesar mucho a max es la cantidad de bombo que le han dado desde las altas esferas de rbr tr
Saludos