A ver si lo de McLaren en Australia fue un paripé para que ahora se celebre lo de no estar los últimos o lo de no estar a 5 segundos sino a 2 y medio
. Aunque Button se ha quejado bastante del comportamiento del coche, mientras que Alonso aún le está cogiendo la medida. Habrá que ver el domingo cómo se desenvuelven; presumiblemente va a haber problemas de fiabilidad así que igual acabar garantizará casi puntuar, como en Australia.
Lo de Ferrari igual no es tanto humo, si han mejorado su UP tanto como se está hablando, en Malasia puede ser algo determinante. A ver si por lo menos están ahí al acecho para que los otros dos no se paseen.
Lo que sí, y conviene dejarlo claro para que luego no haya las quejas de siempre (que las va a haber, es inevitable): la carrera seguramente será bastante aburrida, como casi siempre en Malasia. A menos que llueva y tengamos una carrera de esas locas, en principio va a ser una carrera con pocas paradas, con pocos movimientos y con poca emoción, vamos. O sea que, sabiendo esto, que cada uno se haga las expectativas que quiera.