Gran Premio - Tabla de tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
10, 11 y 12 de Abril

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor nikil » 14 Abril 2015, 08:24

Hombre,se debate el tema sin aspavientos y viendo que todos tenemos algo de razón,nos hemos ganado un almuerzo.
Un par de apuntes.
Las masas son las que generan audiencias,las que llenan circuitos y las que compran camisetas. Si estas desaparecen,la formula 1 no muere pero olvidaros de verla por televisión,ya que hoy en día lo que no genera dinero y beneficios no existe..............
En cuanto al fenómeno Alonso en España es obvio que mucha gente solo se levantaba para verlo , pero fíjate como ejemplo a Márquez en motogp el año pasado ganó de manera tipo Mercedes que bajaron las audiencias .
Como se ha dicho antes y es cierto,a la gente le es igual si los motores son así o asa y si consumen más o menos, solo quieren que corran y suenen, así de sencillo.
No a la limitación de consumo,libertad de repostaje,calificación a una vuelta, todo para poder ver estrategias diferentes,pero de verdad.
Limitación de presupuestos,como se ha dicho,y simplificación de las normas técnicas de los motores también podrían ayudar a igualar a los equipos.
Os imagináis una carrera con los pilotos de ahora con ,digamos,8 coches rodando en medio segundo de diferencia?
nikil
 
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mayo 2012, 21:32

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor relayer » 14 Abril 2015, 08:30

No es bueno dar demasiada importancia a una opinión que no te guste. Es fácil entender los motivos de cada facción que se han expresado aquí. Eso sí, los datos no son opiniones. Y para que el debate sea válido y productivo, hay que reconocerlos. Y me refiero a las vueltas de Hamilton cuando quiere aún con gomas usafas, al gap artificialmente controlado y a la distancia Mercedes - Ferrari y resto. Pero bueno, si no se quieren analizar, allá cada uno con lo que basa su argumentario.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 14 Abril 2015, 12:17

Joselo escribió:
vx2war escribió:


Que envidia. que jovencito. :D :D

Con este dato ma has echo pensar en cuanto llevo yo viendo F1. y me he sentido viejo. :cry: :cry:

Creo que empezara así por el año 1985 y no creo que me haya saltado mas de 5 carreras en todo ese tiempo. Eso si, empecé muy joven.

¿Entonces yo qué tengo que decir? :lol:

Aunque hubo épocas que me gustaron más que otras, yo siempre amaré a la categoría reina, la única, inigualable e incomparable con ninguna otra del deporte motor... la sigo desde que tengo memoria (ya debo estar a pocos años del medio siglo de seguimiento), casi, casi que aprendí a leer de corrido con una "Corsa" en mis manos (semanario que durante mucho tiempo fue de las mejores publicaciones del mundo en la materia) y sólo me perdía carreras que por aquellos años no se transmitían y que luego sólo fueron menos de cinco que tuve que ver en diferido, sin contar que la primera vez que la vi en vivo fue en 1971 aquí en Buenos Aires... cómo pasa el tiempo "carajo" :shock: ... ya se podría decir que soy un "viejo lobo choto" :roll: .

Y con respecto a lo que se viene hablando en las últimas aportaciones, diré sólo que espero que la suma de afanosos despropósitos que se vienen aplicando de forma progresivamente más acelerados desde principios de los '90 por parte de los "alcornoques" de la FIA y los gigantes de la industria automotriz, no termine en un "suicido inducido" :cry: .



Gracias Joselo, me acabas de levantar un poco el animo. Ya me siento hasta un poquito mas joven. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por otro lado envidio esas experiencias y esos años que has disfrutado de la F1 y que yo no pude ver.
Ya sabes, las dos caras de la vida.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor relayer » 15 Abril 2015, 13:17

Parece que en este GP, lo neumáticos duros funcionaron mejor con el coche más descargado de gasolina.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 15 Abril 2015, 14:54

meteoro escribió:totalmente de acuerdo con relayer, en lo de la gestion de neumaticos.

ayer los alemanes solo necesitaron cubrirse de los hermanos, con VR en algun caso antes de entrar.
pero ya te digo yo que nos cansaremos de oir lo de la mejor degradacion que tienen los hermanos.

Dalamar escribió:Quiza sea por la cantidad de coches que hay cerca que no tiene todo el apoyo, por ser la primera vuelta, por no tener los neumáticos la temperatura adecuada, o cualquier otra cosa mas... pero no tiene que corregir demasiado? de hecho hay curvas en las que incluso parece que tiene que meter el coche a base de volantazos. Por otro lado solo ha hecho un ajuste en el volante en todo el video no?

Saludos.


yo veo que las correcciones las hace al abrir gas, algo mas normal en motores con tanto par y ademas de las gomas quiza algo frias.
se les echa encima en las frenadas y se le van en aceleracion.


Es decir, tienen poca aceleración y al acelerar se le va el coche.... no suena muy bien esa combinación ¿no?

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 15 Abril 2015, 14:56

suso escribió:pues que haceis entrando aqui, ¿sois masoquistas los dos?, lo teneis facil, si os amargais o no entreis en el foro o bloquear a los que no nos gusta esta formula 1 y vemos (que no pensamos) que la estan matando, el problema es que si lo haceis estariais leyendoos practicamente mensajes entre 3 o 4 personas. Mientras tanto yo seguire protestando por lo que le están haciendo a la formula 1, con cambios de normativa cada dos por tres, misteriosamente siempre beneficiando a unos u a otros segun convengan, primando la pasta antes que las carreras, llevando la f1 a paises que no hay ni asfalto y mandando a la mierda a circuitos historicos, limitando pruebas de coches pero haciendo que se gasten mas aun en simuladores, y asi un largo etc

Pues lo tienes fácil....deja de ver la F1 o tendrás que seguir viendo como se cambia la normativa, etc... ;) ;)

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 15 Abril 2015, 15:01

Trupon escribió:
suso escribió:pues que haceis entrando aqui, ¿sois masoquistas los dos?, lo teneis facil, si os amargais o no entreis en el foro o bloquear a los que no nos gusta esta formula 1 y vemos (que no pensamos) que la estan matando, el problema es que si lo haceis estariais leyendoos practicamente mensajes entre 3 o 4 personas. Mientras tanto yo seguire protestando por lo que le están haciendo a la formula 1, con cambios de normativa cada dos por tres, misteriosamente siempre beneficiando a unos u a otros segun convengan, primando la pasta antes que las carreras, llevando la f1 a paises que no hay ni asfalto y mandando a la mierda a circuitos historicos, limitando pruebas de coches pero haciendo que se gasten mas aun en simuladores, y asi un largo etc


Pues qué haces viendo la F1, ¿eres masoquista? Lo tienes fácil, si te amarga apaga la tele...

Ahora en serio. Que la F1 se va a la mierda, es posible, pero creo que se irá a la mierda tanto por los cambios de la FIA como por un sector de los aficionados que no hace más que hablar mal de la F1, ese deporte que supuestamente le gusta. Los dos motivos pueden tener el mismo peso. El negativismo de la gente tiene mucho poder... (Lauda: "están destruyendo nuestro propio deporte" la FIA y un sector de los aficionados).

¿La pérdida de seguidores en España? La causa es que Alonso lleva muchos años sin ganar. 2006, la época dorada, la marea azul con la que todos los españoles se identificaban, queda muy lejos, y la gente está cansada de ver más de lo mismo con respecto a su piloto. Introdujeron la F1 en España, bien hecho, o también puede decirse que la introdujo Alonso o que se introdujo gracias a Alonso. Bien hecho. Pero cuando las cosas iban bien, en vez de aprovechar y educarnos a los españoles en Formula 1, nos educaron en Formula Alonso, y esa línea ha perjudicado a este deporte en este país a medio/largo plazo.

Y ojo, que hay unos cuantos cambios que yo también apoyo. Pero ni tanto ni tan calvo. Quizás los que no paráis de decir que la F1 se está muriendo, es el preámbulo de que si no se hacen los cambios que vosotros queréis, vais a dejar de ver las carreras de aquí a un par de años. Yo no... Vamos, ahora mismo no estoy en ese punto, me veo viendo F1 10 años más, aunque no se haga ningún cambio. Pero quién sabe, igual dentro de 5 años tengo el mismo enfoque vosotros ahora, y dejo de verla en 2022. :lol:


+1

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 15 Abril 2015, 20:27

Dalamar escribió:
meteoro escribió:totalmente de acuerdo con relayer, en lo de la gestion de neumaticos.

ayer los alemanes solo necesitaron cubrirse de los hermanos, con VR en algun caso antes de entrar.
pero ya te digo yo que nos cansaremos de oir lo de la mejor degradacion que tienen los hermanos.



yo veo que las correcciones las hace al abrir gas, algo mas normal en motores con tanto par y ademas de las gomas quiza algo frias.
se les echa encima en las frenadas y se le van en aceleracion.


Es decir, tienen poca aceleración y al acelerar se le va el coche.... no suena muy bien esa combinación ¿no?

Saludos.


Bueno, los trallazos se los da a la salida de las curvas. no le veo otra expliccion...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 15 Abril 2015, 21:33

No sólo no tiene respeto por sus compañeros...


Tobias Grüner AMuS ‏@tgruener 21m21 minutes ago Drivers parade started and all Kimi fans went crazy. All drivers greeted towards grandstand. Except one. Find it odd.


Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor jdvp » 15 Abril 2015, 22:28

suso escribió:no entreis en el foro o bloquear a los que no nos gusta esta formula 1


suso escribió:yo no he dicho en ningun momento que me amargue, cosa que tu si, no digo que no me guste,



:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: No entiendo nada... :?: :?: :?: :?:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Abril 2015, 02:10

meteoro escribió:No sólo no tiene respeto por sus compañeros...

Tobias Grüner AMuS ‏@tgruener 21m21 minutes ago Drivers parade started and all Kimi fans went crazy. All drivers greeted towards grandstand. Except one. Find it odd.

Imagen


El doble rasero con Kimi Raikkonen, al que se le permiten actos y declaraciones por las que otros serían lapidados. Es sorprendente, de verdad.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 17 Abril 2015, 12:05

Lo único que puedo decir a favor de Kimi en este momento y ante este gesto que no está bien, es que Kimi va de lo que es
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor jdvp » 17 Abril 2015, 23:20

Trupon escribió: Kimi va de lo que es


¿Traducción por favor?
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 19 Abril 2015, 01:12

jdvp escribió:
Trupon escribió: Kimi va de lo que es


¿Traducción por favor?


Que no es hipócrita, es transparente
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris