Trupon escribió:Estoy un poco harto, la verdad, de leer y escuchar que las carreras han sido aburridas, que Mercedes se ha dejado ganar o presionar... ¿Acaso son nuevos y ven la F1 desde 2012? ¿Pero esta gente por qué ve F1 si tiene una opinión tan mala de este deporte, si es tan desconfiada y no ve más que conspiraciones? A mí me gusta la F1. Todos los cambios que sean a mejor, bienvenidos sean, pero la verdad, si los cambios son para retener a un sector de los aficionados o para atraer nuevos, por mí no serán los cambios entonces, porque estoy enganchado y bien enganchado.
Totalmente de acuerdo.
Sinceramente, seguir creyendo que Mercedes está haciendo teatro me parece de tener demasiada imaginación; después de ver la reacción de Nico o las reacciones de los dos en Malasia. Está claro que están dando lo mejor que tienen. Lo de hoy no es que Hamilton haya jugado con los Ferrari para que la FIA no les fastidie la situación, es que entraba todo dentro de la estrategia propia de la carrera. No todo es tirar, tirar y tirar, y hacer vueltas rápidas, a veces hay que usar la cabeza para ganar, a veces hay que hacer este tipo de cosas. Que parecemos nuevos, jolín.
Yo ya ante el catastrofismo con la nueva F1 ya hago oídos sordos. Intenté razonar el año pasado y se me llamó conformista y demás cosas. Yo sé qué es lo que quiero ver, lo que estoy viendo y lo que me gusta. El que quiera seguir empeñado en buscar una F1 que solo existe en su cabeza, que la siga buscando, a mí no me afecta en lo más mínimo.