GRAN PREMIO DE ESPAÑA - PREVIO

GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Circuito: Circuit de Catalunya
8, 9 y 10 de Mayo

Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA - PREVIO

Mensajepor jdvp » 05 Mayo 2015, 23:36

Lamento cortar momentaneamente la tertulia, pero me olvide de mirar ¿alguien sabe si Fox Sports emite la carrera en directo? :oops: :oops:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Joselo » 05 Mayo 2015, 23:50

Aunque en principio se aseguraba que ya desde Europa comenzaban a transmitir en directo, me han comentado que al menos en España no, puesto que transmitirán en diferido tanto el Sábado como el Domingo por la tarde (aproximadamente hablamos de las 16.00 horas).
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Joselo

Mensajepor jdvp » 06 Mayo 2015, 00:50

Joselo escribió:Aunque en principio se aseguraba que ya desde Europa comenzaban a transmitir en directo, me han comentado que al menos en España no, puesto que transmitirán en diferido tanto el Sábado como el Domingo por la tarde (aproximadamente hablamos de las 16.00 horas).

Si, pero a mi me interesa Bs.As. :D :D :D :D :D gracias
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Joselo » 06 Mayo 2015, 18:15

jdvp escribió:
Joselo escribió:Aunque en principio se aseguraba que ya desde Europa comenzaban a transmitir en directo, me han comentado que al menos en España no, puesto que transmitirán en diferido tanto el Sábado como el Domingo por la tarde (aproximadamente hablamos de las 16.00 horas).

Cuando escribí : "al menos en España no", me refería al G.P. español, ya que en principio, las transmisiones de FoxSports para la Amércia hispana iban a ser en directo una vez que la categoría llegara a Europa.
Imagen

de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Joselo

Mensajepor jdvp » 06 Mayo 2015, 23:17

Joselo escribió:
jdvp escribió:

Cuando escribí : "al menos en España no", me refería al G.P. español, ya que en principio, las transmisiones de FoxSports para la Amércia hispana iban a ser en directo una vez que la categoría llegara a Europa.

aaaaaaaah!!!!!! perdon. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Bueno, ya falta poco para poder ver las carreras en directo, que ya me esta cansando esto... :evil: :evil: :evil:
- Homer Simpson
jdvp

Mensajepor meteoro » 07 Mayo 2015, 21:32

mclata en pelotas :mrgreen:

Imagen

aqui mas fotos "tecnicas"

http://www.f1analisitecnica.com/2015/05 ... ml?refresh
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor MCLAREN-HONDA » 07 Mayo 2015, 22:40

A soltar caballitos.....
MCLAREN-HONDA

Mensajepor Joselo » 07 Mayo 2015, 22:52

Yo veo y analizo los GP's. y la F1 de toda época desde hace muchos años, y si bien por experiencia sé positivamente que uno se encuentra con soluciones y aplicaciones novedosas que parten de la inagotable inventiva de los técnicos, nunca dejo de sorprenderme.

Estos señores técnicos de McLaren : Podromou, Gross, McKiernan, Morris y Cia., que han aplicado estas soluciones en el MP4-30 han hecho un gran trabajo al reubicar espacios para elementos clave, permitiendo que todo el conjunto de la caja-transmisión se pueda a su vez elevar del piso del chasis al menos unos 5 cm., es una aplicación que aunque llegara a no dar los resultados esperados en el tema aerodinámico del sector posterior, es sin duda una senda que puede marcar un camino (como ha sucedido muchas veces en el pasado independientemente de sus resultados positivos o negativos) para todos los técnicos que hoy trabajan en la categoría.

Me resulta increíble que bajo un concepto/principio aerodinámico que ya lleva tantos años de aplicación (desde 1988) y que las subsiguientes optimizaciones y limitaciones tan estrictas por parte de los "alcornoques" hagan que yo (de forma tan ignorante) halla afirmado como "agotado", y que en cambio sigan encontrando vías de aplicación tan logradas.

Primero me alegro por mí, porque se aprende de tal forma que uno tiene que meterse sus dichos "por allí atrás" y también por ellos porque estos tipos que están en la F1 son realmente increíbles y de tanto en tanto no dejan de sorprenderme muy gratamente... mis felicitaciones Imagen.
Imagen

Joselo

Mensajepor Dalamar » 08 Mayo 2015, 08:29

Que ganas de que empiece el gran premio. Al menos a mi han conseguido generarme estas 3 semanas bastante expectación. Tengo ganas de ver si honda-mclaren realmente han avanzado o siguen sin dar con un punto de partida decente. Tengo ganas de ver si ferrari trae novedades y por fin tras muchas temporadas sus evoluciones a lo largo de la temporada por fin son evoluciones mas que involuciones. Y tengo ganas de ver que pasar el domingo en carrera porque al menos aquí en madrid esta achuchando mucho el sol y si en bcn hace un tiempo similar puede que mercedes lo pase mal y tanto kimi como vettel puedan darles guerra con diferentes estrategias. Llegado el caso tengo ganas de ver si mercedes se moja o continua con estrategias igualitarias para sus pilotos.

En nada comienzan los primeros libres!!!

Saludos.
Dalamar

Mensajepor Dalamar » 08 Mayo 2015, 08:33

meteoro escribió:mclata en pelotas :mrgreen:

Imagen

aqui mas fotos "tecnicas"

http://www.f1analisitecnica.com/2015/05 ... ml?refresh

Magnifico enlace!!!!
Dalamar

Mensajepor meteoro » 08 Mayo 2015, 22:43

mclata sigue con el despelote :lol:

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Anterior

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)