Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Circuito: Circuit de Catalunya
8, 9 y 10 de Mayo

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 11 Mayo 2015, 16:35

He estado todo el fin de semana fuera y ni siquiera he visto la carrera todavía, pero ya me imaginaba que en Montmeló las carreras serían como casi siempre: aburridas. Y digo casi porque por ejemplo la del año pasado no estuvo nada mal teniendo en cuenta lo que es habitual en el Circuit.

Al menos me alegro de que Rosberg haya recuperado parte de su forma y que no haya vuelto a ser un monólogo de Hamilton, aunque seguramente sea ya demasiado tarde como para esperar que vaya a haber lucha por el título. Ahora viene Mónaco si no me equivoco, y aunque el año pasado no fue así, ahí Hamilton siempre ha sido intratable.
Otani

Mensajepor tatostrom » 11 Mayo 2015, 17:48

DGoliath escribió:Carrera aburrida como casi todas las de los circuitos europeos, que si, que son la vieja gloria de la F1, pero como son tan vetustos, pues no se puede adelantar más que en boxes, o con alguna maniobra arriesgada... (si dieran puntos por vuelta rápida y por adelantamientos limpios.. tal vez... :mrgreen: )

No estoy de acuerdo, en Europa hay algunos circuitos que dan mucho espectáculo como Spa o Monza, etc... y ya no hablamos si le echamos unas gotillas de agua, con agua hasta Mónaco es divertido. Pero sí, la carrera de ayer más bien tirando a aburridilla... :|
tatostrom

Mensajepor DanielB » 12 Mayo 2015, 01:07

Me alegro del despertar de Rosberg, espero y no sea solo un espejismo :D
DanielB

Mensajepor elmusiloco » 12 Mayo 2015, 02:31

Gran carrera de Bottas con el Mercedes defectuoso!
Mientras tanto en el Mercedes oficial los roles se invirtieron y esta vez Nico fue "el que se paseó". La única diferencia es que esta vez el piloto retrasado, el inglés, se metió en problemas él solo y terminó demasiado lejos de la punta por ello.
Nos dará Mónaco un nuevo equipo en el podio?
elmusiloco

Anterior

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)