cenyon escribió:Otani escribió:Por suerte, las cosas han cambiado de 20 años hacía aquí y ahora el que quiera seguir la F1 lo puede hacer aunque no se la pongan por la tele. Hay que apelar a eso, porque yo creo que, a pesar de que ya lo han intentado y lo siguen haciendo, no van a poder convertir a internet en la nueva televisión.
Esperemos que te equivoques y sea el futuro la televisión por Internet y bajo demanda... Vamos lo que viene siendo un Netflix tan odiado en este país y que tantos obstaculos está recibiendo por las productoras, medios de comunicación y politicos... Igual la palabra país no es tan correcta, debería llamarse República Bananera.
Si hablamos de me equivoque en ese plan, cuenta conmigo. Pero lo que seguramente pase de darse el caso es que se haría de una forma chapucera y sin entender muy bien cómo funciona esto de internet. Solo hay que ver las leyes que se están sacando para darse cuenta de que están dando palos de ciego y que algún día tendrán que aceptar que, o se adaptan a lo nuevo, o se van a hundir.