Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Circuito: Circuit de Catalunya
8, 9 y 10 de Mayo

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 11 Mayo 2015, 13:02

Fijaos la audiencia que se va a perder, si los que estamos aquí no estamos dispuestos a pagar...
Trupon

Mensajepor tatostrom » 11 Mayo 2015, 13:23

En mi caso tengo los servicios de Internet, telefono, TV y móvil con otra compañía (para la que además trabajo) y no me importaría pagar un plús por disfrutar de la F1 con servicios exclusivos, pero hay amigo es que si quiero verla tengo que darme de baja de todo lo que tengo y cambiarme de compañía a la competencia... eso aquí y en China se llama Monopolio de mercado y es a todas luces ilegal, de hecho estos señores de Movistar ya tienen unas cuantas denuncias en el tribunal de la competencia por esta política de lo compro todo y lo pongo en exclusiva. Véndame usted la televisión, que yo se la compro, pero de Internet, teléfono y Móvil déjelo donde está... :evil:

El ejemplo de lo que les vá a pasar ya lo tienen en la MotoGP, bajada brutal de la audiencia y de patrocinios, la afición cabreada y eso que aún retrasmiten un par de carreras en abierto, un poco de dinerito fresco para hoy y pérdidas brutales para mañana que incluso ponen en riesgo la continuidad del propio deporte..
tatostrom

Mensajepor Trupon » 11 Mayo 2015, 13:59

Exactamente tatostrom
Trupon

Mensajepor relayer » 11 Mayo 2015, 14:29

tatostrom escribió:En mi caso tengo los servicios de Internet, telefono, TV y móvil con otra compañía (para la que además trabajo) y no me importaría pagar un plús por disfrutar de la F1 con servicios exclusivos, pero hay amigo es que si quiero verla tengo que darme de baja de todo lo que tengo y cambiarme de compañía a la competencia... eso aquí y en China se llama Monopolio de mercado y es a todas luces ilegal, de hecho estos señores de Movistar ya tienen unas cuantas denuncias en el tribunal de la competencia por esta política de lo compro todo y lo pongo en exclusiva. Véndame usted la televisión, que yo se la compro, pero de Internet, teléfono y Móvil déjelo donde está... :evil:

El ejemplo de lo que les vá a pasar ya lo tienen en la MotoGP, bajada brutal de la audiencia y de patrocinios, la afición cabreada y eso que aún retrasmiten un par de carreras en abierto, un poco de dinerito fresco para hoy y pérdidas brutales para mañana que incluso ponen en riesgo la continuidad del propio deporte..

+1

Mi caso y así se lo coman.
relayer

Mensajepor relayer » 11 Mayo 2015, 14:30

KoKiNa escribió:
meteoro escribió:

la tele es gratis para los que ya teníamos fusión. Hay que pagar por la F1, moto GP y el futbol, pero no se cuanto.

Pues yo estoy muy contento con lo que tengo actualmente, pagando unos 50€ al mes por justo lo que necesito, ni mas ni menos.
Si para ver la F1 me tengo que cambiar a Movistar, que ya me repatea. Tengo que contratar el paquete entero de Fusion, que me repatea aún mas y ya estaría en torno a los 100€ mensuales.
Y ademas encima pagar aún mas por la F1, Motos, etc... Pues como que NO. Que tampoco cuenten conmigo...

No lo había leído, +1 también.

Dalamar escribió:
relayer escribió:Pensadlo, 130€ por un espectáculo de pie o sentado en el campo, al sol o lluvia y sin posibilidad de acercarte a los coches. Y encima para ver una carrera con los dos primeros puestos ya sabidos.

Y no era igual en 2013? y en 2008? en 2002? en 1998?

Saludos.

No conozco ningún otro espectáculo que cueste tanto en la entrada más barata y que te traten tan mal. Es más, es como el doble de caro y al p... suelo. Conciertos, fútbol, basket, atletismo, cine, ... , no tiene comparación con nada. Para eso, prefiero la tele. Que fuera así antes no me consuela. Deberían ser más inteligentes, venden más con entradas a 60€ y mucha más afluencia que con la actual de 130€. Al final iba a ir más de tres veces más gente, luego hay ganancia. Lo que pasa es que en España nos puede la avaricia. Todo el mundo pretende ganar el máximo y hacerse rico en poco tiempo y no hay visión de conjunto ni de futuro. Un desastre. No me parece elitista un espectáculo donde hay que verlo en el p...suelo que puede estar lleno de barro. Y si el de delante te pone una sombrilla y no ves. O una silla de camping cuando tú estás tirado?
relayer

Mensajepor Dalamar » 11 Mayo 2015, 14:47

tatostrom escribió:En mi caso tengo los servicios de Internet, telefono, TV y móvil con otra compañía (para la que además trabajo) y no me importaría pagar un plús por disfrutar de la F1 con servicios exclusivos, pero hay amigo es que si quiero verla tengo que darme de baja de todo lo que tengo y cambiarme de compañía a la competencia... eso aquí y en China se llama Monopolio de mercado y es a todas luces ilegal, de hecho estos señores de Movistar ya tienen unas cuantas denuncias en el tribunal de la competencia por esta política de lo compro todo y lo pongo en exclusiva. Véndame usted la televisión, que yo se la compro, pero de Internet, teléfono y Móvil déjelo donde está... :evil:

Bueno no se si eso es monopolio. Ellos te ofrecen sus servicios si los quieres lo coges y sino no. Es como si yo no quiero poner A3 y digo que es monopolio que solo ellos den la F1.

Segun la web de movistar son 73€ (ya con el IVA) el ADSL, el fijo, el movil, la TV y la F1. La unica posible pega es que no sea fibra, pero hombre con 30mb ya va bien para el 99% de la gente. El movil 2gb de 4g y llamadas ilimitadas es tambien bastante. No se cuanto pueden costar solo esos dos servicioes en otra compañia pero supongo que no menos de 50-60€ por 23-13€ te dan la F1 y los canales de la TV, a mi no me parece ni caro ni barato, todo depende de si se van a limitar a dar la carrera y poco mas o si le van a dar algun valor adicional mas al canal de F1.

https://www.ofertamovistar.es/Movistar/ ... tAodSw0ALA

Saludos.
Dalamar

Mensajepor relayer » 11 Mayo 2015, 16:04

Dalamar escribió:

Bueno no se si eso es monopolio. Ellos te ofrecen sus servicios si los quieres lo coges y sino no. Es como si yo no quiero poner A3 y digo que es monopolio que solo ellos den la F1.

Segun la web de movistar son 73€ (ya con el IVA) el ADSL, el fijo, el movil, la TV y la F1. La unica posible pega es que no sea fibra, pero hombre con 30mb ya va bien para el 99% de la gente. El movil 2gb de 4g y llamadas ilimitadas es tambien bastante. No se cuanto pueden costar solo esos dos servicioes en otra compañia pero supongo que no menos de 50-60€ por 23-13€ te dan la F1 y los canales de la TV, a mi no me parece ni caro ni barato, todo depende de si se van a limitar a dar la carrera y poco mas o si le van a dar algun valor adicional mas al canal de F1.

https://www.ofertamovistar.es/Movistar/ ... tAodSw0ALA

Saludos.

No me parece comparable. Ahora nadie te obliga a pagar ni a cambiar de operador de fijo, móvil y ADSL para poder ver la F!. Está claro que sí es tendente al monopolio. Por otra parte, qué parte de A3 puede no gustar, el logo? Eso es superficial. Los anuncios? Pues lo grabas y lo ves luego sin anuncios. A mí me parece un monopolio excluyente sencillamente porque yo no voy a poder verlo salvo que hiciera trampas con páginas piratas de contenidos protegidos y viéndolo pixelado. Pero vamos, que se va a derrumbar la audiencia. Sobre todo como Mc Lata no espabile y si no ficha RBR a Carlos Sáinz. Así se lo coman con patatas. Yo me declaro aficionado cabreado.
relayer

Mensajepor GTO » 11 Mayo 2015, 16:11

Pues en tu caso, estamos una gran mayoria, que no tenemos movistar, ni de coña volveria a tener nada que ver con ellos, la ultima nos reclaman una factura de un telefono a nuestra empresa, que nunca hemos trabajado con ellos :? :? de chiste...
Pero aun en el caso que fuera un operador cualquiera, el planteamiento de o cambias todo o no ves la F1, es lo mas anti comercial que he visto. Casi te obligan tambien a cambiar de gasolinera y de periódico para contratar la F1

Y si la F1 esta cayendo en España por su propio peso, esto terminara destrozando la afición en este país.
Si hacemos caso a los foreros que se supone somos los mas aficionados a la F1, y salvo alguna excepción, casi nadie entrara por el aro de Telefonica.
Y a los masocas, nos quedara con suerte roja directa y verlo en la fox, o como dice Marcos, descarga y en diferido. :wink:
Imagen
GTO

Mensajepor wdf » 11 Mayo 2015, 16:50

Pagar? Yo hace dos añoa que veo el futbol en hd por internet. Y lo mas comico es que veo el hd del canal+. Hasta hace poco que puse un decodificador para los otros canales que tengo contratado tambien en hd. Veia en mejor calidad los partidos atraves de internet que los que pasaban por la tve1.

Hay tropecientas mil maneras de ver deporte x internet o directamente con una parabolica y un decodificador que ahora mismo no me acuerdo como se llama, pero lo tiene un colega jeje. Y ya no hace falta resignarse con verlo pixelado, se ve a la mejor calidad posible. Comigo que no cuenten tampoco para pagar por la F1 ya no lo hago por el futbol.
wdf

Mensajepor tatostrom » 11 Mayo 2015, 17:11

Dalamar escribió:Bueno no se si eso es monopolio. Ellos te ofrecen sus servicios si los quieres lo coges y sino no. Es como si yo no quiero poner A3 y digo que es monopolio que solo ellos den la F1.

Es un monopolio, desde el momento en que Movistar se niega a revender esos derechos que ha comprado al resto de operadoras, y hablo de revender, no ceder. Movistar está en su derecho a querer cobrar por los derechos de la F1 pues para eso los ha comprado, sería lógico por tanto que si otro operador quiere retrasmitir les cobre un porcentaje, pero es que diréctamente se niegan a venderlos por el mero hecho de que es una estrategia pensada precísamente para incrementar el número de altas del producto fusión de forma brutal confiando en que al tener contenidos exclusivos la gente se va a largar de su compañía para irse a Movistar. Lo triste es que además de que es una estrategia que no les está dando los resultados obtenidos, desde movistar están olvidándose de cuidar a sus propios clientes y empleados, como resultado entre otras cosas la brutal huelga que están haciendo sus subcontratas por las condiciones que les imponen y que al mismo tiempo ha hecho que haya gente con más de 15 o más días sin telefono por no atenderse las averías, eso sí dinero había de sobra para pagar derechos exclusivos.

Dalamar escribió:Segun la web de movistar son 73€ (ya con el IVA) el ADSL, el fijo, el movil, la TV y la F1. La unica posible pega es que no sea fibra, pero hombre con 30mb ya va bien para el 99% de la gente. El movil 2gb de 4g y llamadas ilimitadas es tambien bastante. No se cuanto pueden costar solo esos dos servicioes en otra compañia pero supongo que no menos de 50-60€ por 23-13€ te dan la F1 y los canales de la TV, a mi no me parece ni caro ni barato, todo depende de si se van a limitar a dar la carrera y poco mas o si le van a dar algun valor adicional mas al canal de F1.
(....)
Saludos.

Problema, 73€ al més es una cantidad más que respetable para cualquier economía doméstica, y más en los tiempos que corren. Que algunos se lo puedan permitir no quita que sea un despropósito, muchos aficionados no tienen Internet ni lo necesitan (menos aún las "300 MB" que anuncian...), tampoco Móvil, pero aquí se plantea que el mínimo para poder ver la F1 es 73€. Yo veo bien que se plantée por ese precio un canal temático con contenidos especiales y sin publicidad como se hace con la MotoGP y quien lo quiera pagar que lo pague, pero también la opción de ver la F1 en "basico" con su publicidad como hasta ahora o incluso a través de una plataforma no excluyente como el GolTV o el Plus que puedes contratarlo sin necesidad de cambiar de operadora.
tatostrom

Mensajepor Halsey » 11 Mayo 2015, 17:29

Yo con Movistar no quiero tener nada que ver, nunca más.

Así que si no revenden derechos a mi operador para que puda pagar por ver, pues paso. Ya me la bajaré de internet al día siguiente y sin ningún remordimiento.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Halsey

Mensajepor Hudson » 11 Mayo 2015, 18:13

Dejando claro y aparte que Movistar son unos mafiosos y se portan como tal, no se puede perder de vista la realidad sobre Internet y todo lo que rodea las tecnologías de la comunicación:

Se han vuelto unos monstruos muy grandes, con infraestructuras cada vez más grandes y complejas y alimentadas a través de la especulación y la subvención. Aunque parezca que no, internet es barato si tenemos en cuenta lo que se paga por conectarse contra el coste de la infraestructura que lo hace posible. Las empresas de Internet y comunicación están en medio de una burbuja financiera que, cuando reviente, se llevará por delante un servicio que no admite recortes sin dejar simplemente de funcionar.

Cualquier smartphone necesita de tal respaldo de infraestructura que se calcula que equivale a tener un frigorífico funcionando por cada teléfono. Y eso es mucha energía y coste.

En un mundo en que los recursos no crecen al ritmo de la demanda el servicio se deteriora y se encarece, en el futuro próximo en que simplemente los recursos no crezcan el servicio puede hincar la rodilla y desaparecer como llegó. Dejando eso sí a millones de personas con un mono de mil pares.

No defiendo, repito, a los matones de Movistar, pero el problema al que nos enfrentamos no es sencillo y privativo de España, es un problema mundial. No se solucionará a base de cobrar más al usuario, simplemente es que no se va a solucionar.

No se habla, no se comenta, porque algunos tienen todavía la esperanza de recuperar la "confianza" de inversores y consumidores... animalicos.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor Dalamar » 11 Mayo 2015, 19:20

tatostrom escribió:Es un monopolio, desde el momento en que Movistar se niega a revender esos derechos que ha comprado al resto de operadoras, y hablo de revender, no ceder. Movistar está en su derecho a querer cobrar por los derechos de la F1 pues para eso los ha comprado, sería lógico por tanto que si otro operador quiere retrasmitir les cobre un porcentaje, pero es que diréctamente se niegan a venderlos por el mero hecho de que es una estrategia pensada precísamente para incrementar el número de altas del producto fusión de forma brutal confiando en que al tener contenidos exclusivos la gente se va a largar de su compañía para irse a Movistar. Lo triste es que además de que es una estrategia que no les está dando los resultados obtenidos, desde movistar están olvidándose de cuidar a sus propios clientes y empleados, como resultado entre otras cosas la brutal huelga que están haciendo sus subcontratas por las condiciones que les imponen y que al mismo tiempo ha hecho que haya gente con más de 15 o más días sin telefono por no atenderse las averías, eso sí dinero había de sobra para pagar derechos exclusivos.

Problema, 73€ al més es una cantidad más que respetable para cualquier economía doméstica, y más en los tiempos que corren. Que algunos se lo puedan permitir no quita que sea un despropósito, muchos aficionados no tienen Internet ni lo necesitan (menos aún las "300 MB" que anuncian...), tampoco Móvil, pero aquí se plantea que el mínimo para poder ver la F1 es 73€. Yo veo bien que se plantée por ese precio un canal temático con contenidos especiales y sin publicidad como se hace con la MotoGP y quien lo quiera pagar que lo pague, pero también la opción de ver la F1 en "basico" con su publicidad como hasta ahora o incluso a través de una plataforma no excluyente como el GolTV o el Plus que puedes contratarlo sin necesidad de cambiar de operadora.

Que movistar venda o no los derechos es cosa suya. Es su bien y como tal lo explotan como ellos consideran oportuno y no por eso es monopolio. Todos pudieron ir a comprar lo que ha comprado movistar y que movistar trataran de rentabilizar a su manera (mejor o peor).
Yo no digo que 73€ sean ni mucho ni poco, solo digo que no me parece mucho en comparación con lo que otras compañías ofrecen. Me parece que están en unos precios mas o menos similares.

Los temas de las huelgas y demás no creo que tenga mucho que ver con el paquete de la F1 de movistar, pero bueno.

Saludos.

PD: te aseguro que yo con movistar no tengo mas que malas experiencias, pero con el resto de operadoras no ha sido ni mucho menos mejor.
Dalamar

Mensajepor KoKiNa » 12 Mayo 2015, 09:48

Halsey escribió:Yo con Movistar no quiero tener nada que ver, nunca más.

Así que si no revenden derechos a mi operador para que puda pagar por ver, pues paso. Ya me la bajaré de internet al día siguiente y sin ningún remordimiento.

+1

Telefónica tuvo una posición de monopolio y abuso hasta la saciedad de ello, cabreando a la practica totalidad de sus clientes. A mi me han llegado a prometer que "ahora me van a tratar bien" :lol: . Todo el que pudo se cambio a otros operadores, incluso pagando mas dinero, con tal de huir de ellos.
Ahora pretenden hacer que nos olvidemos de eso cambiando de nombre ó de que volvamos a ser sus clientes a base de extorsionarnos con lo de la F1 y las motos, pero no lo van a conseguir.

Seguidor acérrimo de la F1 (y en general del deporte motor) desde principios de los años 70, prefiero quedarme sin verla, antes que volver a ser cliente de esta gente... (UM)
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
KoKiNa

Mensajepor Dalamar » 12 Mayo 2015, 12:26

KoKiNa escribió:Seguidor acérrimo de la F1 (y en general del deporte motor) desde principios de los años 70, prefiero quedarme sin verla, antes que volver a ser cliente de esta gente... (UM)

Entonces seguramente recordaras que en los 80-90 se retransmitia en la2, diria que cuando corria marc y pedro. Por casualidad en aquella epoca crees que la cantidad de espectadores superaria el millon?

Saludos.
Dalamar

AnteriorSiguiente

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)