Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Circuito: Circuit de Catalunya
8, 9 y 10 de Mayo

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor cenyon » 12 Mayo 2015, 13:58

Dalamar escribió:
KoKiNa escribió:Seguidor acérrimo de la F1 (y en general del deporte motor) desde principios de los años 70, prefiero quedarme sin verla, antes que volver a ser cliente de esta gente... (UM)

Entonces seguramente recordaras que en los 80-90 se retransmitia en la2, diria que cuando corria marc y pedro. Por casualidad en aquella epoca crees que la cantidad de espectadores superaria el millon?

Saludos.

Efectivamente, raro era el amigo que en aquella época la veía. Lo recuerdo como si fuera ayer... Lástima que TVE ya no invierta en estos deportes, aunque seguro que el precio de las licencias es carísimo y para que salga del bolsillo de todos... Que quiten el resto de deportes también!!! O todos o ninguno...
cenyon

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Mayo 2015, 14:13

cenyon escribió:
Dalamar escribió:Entonces seguramente recordaras que en los 80-90 se retransmitia en la2, diria que cuando corria marc y pedro. Por casualidad en aquella epoca crees que la cantidad de espectadores superaria el millon?

Saludos.

Efectivamente, raro era el amigo que en aquella época la veía. Lo recuerdo como si fuera ayer... Lástima que TVE ya no invierta en estos deportes, aunque seguro que el precio de las licencias es carísimo y para que salga del bolsillo de todos... Que quiten el resto de deportes también!!! O todos o ninguno...

TVE se la pegó cuando empezó a emitir el mundial de motos sin emitir publicidad. Algo insostenible y que no duró, obviamente.
Marcos_F1

Mensajepor KoKiNa » 12 Mayo 2015, 14:23

Dalamar escribió:
KoKiNa escribió:Seguidor acérrimo de la F1 (y en general del deporte motor) desde principios de los años 70, prefiero quedarme sin verla, antes que volver a ser cliente de esta gente... (UM)

Entonces seguramente recordaras que en los 80-90 se retransmitia en la2, diria que cuando corria marc y pedro. Por casualidad en aquella epoca crees que la cantidad de espectadores superaria el millon?

Saludos.

Exactamente, pero no se donde quieres llegar. Eran claramente otros tiempos y no tiene comparación con los tiempos actuales. Tampoco se seguía el Golf hasta que apareció un tal Ballesteros, ni las motos teniendo a un 12+1 veces campeón del mundo, etc...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
KoKiNa

Mensajepor Dalamar » 12 Mayo 2015, 14:28

KoKiNa escribió:
Dalamar escribió:Entonces seguramente recordaras que en los 80-90 se retransmitia en la2, diria que cuando corria marc y pedro. Por casualidad en aquella epoca crees que la cantidad de espectadores superaria el millon?

Saludos.

Exactamente, pero no se donde quieres llegar. Eran claramente otros tiempos y no tiene comparación con los tiempos actuales. Tampoco se seguía el Golf hasta que apareció un tal Ballesteros, ni las motos teniendo a un 12+1 veces campeón del mundo, etc...

Supongo que la gente no lo seguiria en aquella epoca por las reglas tan complejas que había, porque los motores no sonaban y porque La2 te cobraba por verlo y te obligaba a compar un felpudo y un cenicero con el logo de la cadena.

Saludos.
Dalamar

Mensajepor KoKiNa » 12 Mayo 2015, 14:34

Marcos_F1 escribió:
cenyon escribió:Efectivamente, raro era el amigo que en aquella época la veía. Lo recuerdo como si fuera ayer... Lástima que TVE ya no invierta en estos deportes, aunque seguro que el precio de las licencias es carísimo y para que salga del bolsillo de todos... Que quiten el resto de deportes también!!! O todos o ninguno...

TVE se la pegó cuando empezó a emitir el mundial de motos sin emitir publicidad. Algo insostenible y que no duró, obviamente.

Creo que no tuvo nada que ver con que emitiera sin publicidad, de hecho sigue emitiendo su programación sin publicidad lo que me parece fenomenal (un gran aplauso por mi parte, pues ya lo pagamos entre todos).
El problema es que T5 subió el precio que estaba dispuesta a pagar por los derechos y obviamente TVE no estaba dispuesta a pagar esa burrada. Y todo para después tener que revender esos derechos a Vomistar, traicionando a la afición.
Y encima tenemos que aguantar cada carrera de motos y F1 que nos digan eso de que es gratis, cuando nos están friendo a publicidad y dejándonos sin poder ver la mitad de la carrera. BASTA YA con lo de que es gratis... :evil:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
KoKiNa

Mensajepor Dalamar » 12 Mayo 2015, 14:52

KoKiNa escribió:F1 que nos digan eso de que es gratis, cuando nos están friendo a publicidad y dejándonos sin poder ver la mitad de la carrera. BASTA YA con lo de que es gratis... :evil:

Si tu no pagas es gratis. El autobus de mi pueblo tambien lleva publicidad y eso no me evita pagar el billete.

Saludos.
Dalamar

Mensajepor KoKiNa » 12 Mayo 2015, 15:28

Dalamar escribió:
KoKiNa escribió:F1 que nos digan eso de que es gratis, cuando nos están friendo a publicidad y dejándonos sin poder ver la mitad de la carrera. BASTA YA con lo de que es gratis... :evil:

Si tu no pagas es gratis. El autobus de mi pueblo tambien lleva publicidad y eso no me evita pagar el billete.

Saludos.

Eso es como decir que la publicidad no sirve para nada... Pago cuando me compro ese producto que me han metido por los ojos y los oídos en contra de mi voluntad...
KoKiNa

Mensajepor Dalamar » 12 Mayo 2015, 15:40

KoKiNa escribió:Eso es como decir que la publicidad no sirve para nada... Pago cuando me compro ese producto que me han metido por los ojos y los oídos en contra de mi voluntad...

En contra de tu voluntad? alguien te ato a una silla te sujetodo los parpados y el cuello, puso la tv y te dejo ahi asi durante diras?

Saludos.
Dalamar

Mensajepor Trupon » 12 Mayo 2015, 15:41

Bajo mi punto de vista, la F1 y cualquier deporte debería estar garantizado en abierto. Van a rematar la F1 en este país, van a cobrarnos 70 € al mes, y nos vamos a poner a discutir cosas superfluas??? Kokina, yo pago mis impuestos, y gracias ellos y a la publicidad, la F1 ahora mismo es gratis al mismo nivel que lo es Supervivientes, Cazasubastas, la serie 'El Príncipe', las películas que echan los sábados por la tarde, los partidos de fútbol que echan en La Sexta, o las propias cadenas de televisión abierta. Que quieres ponerle las comillas a la palabra "gratis" por el motivo de que pagamos impuestos y de que emiten publicidad?? De acuerdo. Pero me parece una obviedad, y lo que quieren hacer el año que viene con la F1, un abuso
Trupon

Mensajepor Dalamar » 12 Mayo 2015, 15:46

Trupon escribió:Bajo mi punto de vista, la F1 y cualquier deporte debería estar garantizado en abierto. Van a rematar la F1 en este país, van a cobrarnos 70 € al mes, y nos vamos a poner a discutir cosas superfluas??? Kokina, yo pago mis impuestos, y gracias ellos y a la publicidad, la F1 ahora mismo es gratis al mismo nivel que lo es Supervivientes, Cazasubastas, la serie 'El Príncipe', las películas que echan los sábados por la tarde, los partidos de fútbol que echan en La Sexta, o las propias cadenas de televisión abierta. Que quieres ponerle las comillas a la palabra "gratis" por el motivo de que pagamos impuestos y de que emiten publicidad?? De acuerdo. Pero me parece una obviedad, y lo que quieren hacer el año que viene con la F1, un abuso

Mucho ojo que todo lo que has dicho son programas de cadenas PRIVADAS. Lo que pagas con tus impuestos son las cadenas PUBLICAS para poder ver a marilo montero soltando sandeces o a arguiñano haciendo sus chistes ;)

Saludos.
Dalamar

Mensajepor Trupon » 12 Mayo 2015, 15:57

Por eso he dicho, gracias a los impuestos (cadenas públicas) y a la publicidad (cadenas privadas). Aunque supongo que las privadas algún €urillo recibirán del estado... Pero bueno, hablemos de F1 'en abierto' y no de F1 'gratis' para que Kokina no se enfade. :wink:
Trupon

Mensajepor Otani » 12 Mayo 2015, 16:23

Yo tampoco voy a pagar por ver la F1. No porque sea un tacaño y no me apetezca soltar la pasta, es que la situación que vivimos mucha gente en este país nos obliga a darle prioridad a gastos más importantes. A pesar de lo que me gusta la F1 y de lo que me aporta, me veo obligado a ponerla en la lista de prescindibles. Y estoy seguro de que habrá mucha más gente en esta situación. Los datos no mienten: no está el horno para bollos. Entonces, convertir algo como la F1, que va en picado en cuanto a mediatización e interés público, en algo de pago y no precisamente barato... pues aunque no sea un experto en márketing, me temo que se van a pegar la hostia padre.

El problema es que el coste de los derechos de la F1 se disparó en su día por forzar demasiado la situación. La F1 llegó a ser la gallina de los huevos de oro y parecía que se podía estirar todo lo que se quisiera... pero tenía que acabar pasando factura. Ya ha pasado todos estos años, en los que cada vez hemos tenido que soportar más publicidad y retransmisiones menos implicadas (imagino que para ahorrar costes). Esto es lo que hace que hoy en día ninguna cadena se arriesgue a comprar los derechos y emitir en abierto, a pesar de tener garantizada una audiencia de millones de espectadores, que no es moco de pavo. El futuro de la F1 se terminó en el momento en que hicieron que dejase de ser rentable.

Coincido bastante con lo que decís de que esto terminará de acabar con la afición de la F1 en España. No es lo mismo que cada domingo casi te la pongan delante de la cara y que se hable de ella (no tanto como antes, pero se habla), que se deje de emitir y solo la sigan cuatro gatos. Aquí nunca hemos tenido mucha cultura de carreras más allá de verlas como una fiesta o un espectáculo, así que lógicamente toda esa gente va a perder el interés. Y a mí me parece lícito, ojo, pero nos perjudica a los que vemos la F1 de otra manera, porque nos quedamos solos.

Por suerte, las cosas han cambiado de 20 años hacía aquí y ahora el que quiera seguir la F1 lo puede hacer aunque no se la pongan por la tele. Hay que apelar a eso, porque yo creo que, a pesar de que ya lo han intentado y lo siguen haciendo, no van a poder convertir a internet en la nueva televisión.
Otani

Mensajepor KoKiNa » 12 Mayo 2015, 17:23

Dalamar escribió:
KoKiNa escribió:Eso es como decir que la publicidad no sirve para nada... Pago cuando me compro ese producto que me han metido por los ojos y los oídos en contra de mi voluntad...

En contra de tu voluntad? alguien te ato a una silla te sujetodo los parpados y el cuello, puso la tv y te dejo ahi asi durante diras?

Saludos.

Eres como un perro de presa... :lol: cuando incas el diente, no sueltas ni de coña. Siempre tienes que tener la ultima palabra...

Si contra mi voluntad, porque si quiero seguir la carrera por la ventanita esa, no tengo mas remedio que seguir viendo al lado y oyendo la publicidad. Yo quiero ver la carrera pero me hacen ver la publicidad. O apagas la tele y no ves las carreras ó estas viendo la publicidad aunque no quieras. ¿Te ha quedado ya claro?. No ya se que no y volveras ahora inmediatamente con otra... :lol:
KoKiNa

Mensajepor KoKiNa » 12 Mayo 2015, 17:29

Dalamar escribió:
Trupon escribió:Bajo mi punto de vista, la F1 y cualquier deporte debería estar garantizado en abierto. Van a rematar la F1 en este país, van a cobrarnos 70 € al mes, y nos vamos a poner a discutir cosas superfluas??? Kokina, yo pago mis impuestos, y gracias ellos y a la publicidad, la F1 ahora mismo es gratis al mismo nivel que lo es Supervivientes, Cazasubastas, la serie 'El Príncipe', las películas que echan los sábados por la tarde, los partidos de fútbol que echan en La Sexta, o las propias cadenas de televisión abierta. Que quieres ponerle las comillas a la palabra "gratis" por el motivo de que pagamos impuestos y de que emiten publicidad?? De acuerdo. Pero me parece una obviedad, y lo que quieren hacer el año que viene con la F1, un abuso

Mucho ojo que todo lo que has dicho son programas de cadenas PRIVADAS. Lo que pagas con tus impuestos son las cadenas PUBLICAS para poder ver a marilo montero soltando sandeces o a arguiñano haciendo sus chistes ;)

Saludos.

Exactamente Trupon, como bien dice Dalamar, son cosas diferentes aunque al final tenemos que pagar por todo, de una u otra forma. Por eso no me gusta que me digan lo de gratis, por que no es verdad en absoluto.
KoKiNa

Mensajepor cenyon » 12 Mayo 2015, 17:59

Otani escribió:Por suerte, las cosas han cambiado de 20 años hacía aquí y ahora el que quiera seguir la F1 lo puede hacer aunque no se la pongan por la tele. Hay que apelar a eso, porque yo creo que, a pesar de que ya lo han intentado y lo siguen haciendo, no van a poder convertir a internet en la nueva televisión.

Esperemos que te equivoques y sea el futuro la televisión por Internet y bajo demanda... Vamos lo que viene siendo un Netflix tan odiado en este país y que tantos obstaculos está recibiendo por las productoras, medios de comunicación y politicos... Igual la palabra país no es tan correcta, debería llamarse República Bananera.

Con respecto a pagar, conmigo que no cuenten. Estoy pagando ahora 60 por un combinado y me parece un abuso, así que pagar más la llevan clara. Habrá que o verlo por streaming o bajarlo cuando esté disponible. Aunque llegará el día que nos querrán cobrar también por GB bajado pero bueno... Lo que he dicho más arriba, República Bananera

Enviado desde mi LG-D855
cenyon

AnteriorSiguiente

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)