Marcos_F1 escribió:
Chinchi escribió:... flechas de grafito.
Trupon escribió:Aunque el Circuit está triste, las gradas están vacías...
Joselo escribió:Trupon escribió:Aunque el Circuit está triste, las gradas están vacías...
Yo me pregunto :
¿Y si no hubiera dos conductores españoles para largar el GP local, porque no cualquiera tiene el 10% de una grilla de la misma nacionalidad, cuanta asistencia/televidencia tendría la F1 actual en España?
Rodo115 escribió:?????????????????????????
Halsey escribió:Mal papel de Kimi y Masa, apabullados por sus compañeros de box.
Halsey escribió:Gran rendimiento de Toro Rosso y gran vuelta de Sainz, marcando terreno con el chico maravilla.
Halsey escribió:McLaren a tres segundos de la pole, yo solo veo progresión frente a equipos sin recursos como sauber y forcé india, respecto a la cabeza siguen muy lejos.
Pero escribió:Una pequeña diferencia se puede recortar, una como la que está mostrando McHonda no parece que tenga más arreglo que diseñar otro coche para el año que viene. Porque por mucha distancia que acorten, los demás también van a ir mejorando a lo largo del año y será imposible ponerse a su altura. Y los tiempos en los que Chapman se sacaba palomas mágicas de la manga ya no existen.
Tenemos, menos mal, a Carlos Sáinz, que está demostrando ser capaz de exprimir un coche todo su potencial, incluso con el hándicap de la inexperiencia. Preveo que nos dará algunas sorpresas y que, a no ser que las cosas cambien mucho, va a ir haciéndole sombra a un Alonso que creo que ha cometido un grave error cambiando de escudería.
relayer escribió:Se podría hablar de los precios, la crisis y la situación de Alonso en eso de la afluencia.
Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados