felixmg escribió:Lo estaba diciendo en mi casa cuando he visto a Sainz adelantar a Kyvat. Debería haber dejado pasar a su "compañero" de Red Bull, porque no hay ninguna discusión, Carlos ha utilizado el exterior de la pista para adelantar, y eso no está permitido. Espero que no le quiten la posición pero porque es español. Pienso que se lo merece. El miedo que tengo es que le pongan una sanción de tiempo y termine fuera de los puntos.
Por lo demás, gran carrera de Rosberg, al que pocos de nosotros lo esperaba a ese nivel.
wdf escribió:A mi me parecio ver en algunas vueltas de las 10 ultimas a Vettel teniendo que ahorrar combustible. No es la primera vez que le pasa cuando tiene lucha con los mercedes. Parece que el Ferrari para tener alguna opcion contra los alemanes se tiene que pasar en la dosis recomendable jeje. No se si han comentado algo en la tele porque he visto la carrera en un bar y me falta informacion. Pero sí que vi que a falta de 10 vueltas mas o menos, cuando salen los datos de combustible Sebastian era de los que mas habia gastado con cierto margen
suso escribió:felixmg escribió:Lo estaba diciendo en mi casa cuando he visto a Sainz adelantar a Kyvat. Debería haber dejado pasar a su "compañero" de Red Bull, porque no hay ninguna discusión, Carlos ha utilizado el exterior de la pista para adelantar, y eso no está permitido. Espero que no le quiten la posición pero porque es español. Pienso que se lo merece. El miedo que tengo es que le pongan una sanción de tiempo y termine fuera de los puntos.
Por lo demás, gran carrera de Rosberg, al que pocos de nosotros lo esperaba a ese nivel.
perdon???? claro que no hay ninguna discusion, Sainz está por delante, Kvyat se pasa de frenada, embiste a sainz y le obliga a salirse de la pista, en todo caso deberian de sancionar a Kvyat
suso escribió:felixmg escribió:Lo estaba diciendo en mi casa cuando he visto a Sainz adelantar a Kyvat. Debería haber dejado pasar a su "compañero" de Red Bull, porque no hay ninguna discusión, Carlos ha utilizado el exterior de la pista para adelantar, y eso no está permitido. Espero que no le quiten la posición pero porque es español. Pienso que se lo merece. El miedo que tengo es que le pongan una sanción de tiempo y termine fuera de los puntos.
perdon???? claro que no hay ninguna discusion, Sainz está por delante, Kvyat se pasa de frenada, embiste a sainz y le obliga a salirse de la pista, en todo caso deberian de sancionar a Kvyat
suso escribió:lo de Carlos ha sido simplemente espectacular, menudo crack que tenemos!!
Trupon escribió:Esta carrera ha sido aburrida, a falta de un circuito y de unos neumáticos que den más juego. Pero estoy contento, a pesar de que Vettel no haya conseguido mantener la 2ª posición. Ferrari se confirma como segunda fuerza, y Mercedes tiene que tener muy en cuenta a la Scuderia a la hora de planificar y desarrollar sus carreras. ¡¡Otro podio!! La adelantada de Vettel a Hamilton en la salida, y la imposibilidad de éste para adelantarle en pista, ha puesto la salsa a esta carrera. Sin embargo, reconozco sentirme algo desconcertado, pues Mercedes ha vuelto a mostrar una ventaja que no se veía hacía bastantes carreras, alrededor de 1 segundo, y Williams parece haber recortado un poco a Ferrari. Hay que seguir avanzando. La próxima carrera es Mónaco, donde la aerodinámica y el motor no cuentan tanto como en otros circuitos, y en cambio sí las manos y el pilotaje, pero esto puede jugar a favor pero también en contra.
Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados