Rodo115 escribió:Por si alguien tiene dudas del significado de la palabra "boludo" que tanto usamos los argentinos, pues ahí tienen: "El ingeniero que hizo parar a Hamilton es un boludo", jajajajajaja
Trupon escribió:Rodo115 escribió:Por si alguien tiene dudas del significado de la palabra "boludo" que tanto usamos los argentinos, pues ahí tienen: "El ingeniero que hizo parar a Hamilton es un boludo", jajajajajaja
Sí. En España la utilizamos de broma (imitando a los argentinos con cariño), pero tengo entendido que en Argentina es una palabrota bastante fuerte. Aún así seguro que Hamilton está pensando una palabrota aún más fuerte respecto al estrategia de su equipo.
suso escribió:que injusta es la formula 1, ha ganado quien no tenia que ganar, ha quedado segundo quien no ha hecho ni un solo merito para ello y tercero el que ha hecho meritos para ganar... lamentable
suso escribió:que injusta es la formula 1, ha ganado quien no tenia que ganar, ha quedado segundo quien no ha hecho ni un solo merito para ello y tercero el que ha hecho meritos para ganar... lamentable
Rodo115 escribió:Depende del contexto. La mayoría de las veces se usa entre conocidos en reemplazo del nombre de la persona. Por ejemplo: En lugar de decir: "Che Rodolfo, vení" dicen: "Che boludo, vení".
Para que sea un insulto, tiene que decirse de forma muy firme y enojado, de lo contrario diría que es un "latiguillo" que todo el mundo usa.
Trupon escribió:Rodo115 escribió:Depende del contexto. La mayoría de las veces se usa entre conocidos en reemplazo del nombre de la persona. Por ejemplo: En lugar de decir: "Che Rodolfo, vení" dicen: "Che boludo, vení".
Para que sea un insulto, tiene que decirse de forma muy firme y enojado, de lo contrario diría que es un "latiguillo" que todo el mundo usa.
aaaah me queda claro boludo jejeje
Trupon escribió:suso escribió:que injusta es la formula 1, ha ganado quien no tenia que ganar, ha quedado segundo quien no ha hecho ni un solo merito para ello y tercero el que ha hecho meritos para ganar... lamentable
De acuerdo en todo menos en lo remarcado en negrita. Hasta el SC Vettel estaba siendo más rápido que Rosberg durante toda la carrera, estaba siendo frenado por éste, de hecho en ese momento yo estaba bastante cabreado y pensaba: "Nico merece acabar 3º y Vettel 2º por ritmo, las posiciones van a quedarse como están sólo por las características del circuito". ¿En qué te basas para decir que Vettel no hizo ningún mérito para quedar en dicha posición?Rodo115 escribió:Depende del contexto. La mayoría de las veces se usa entre conocidos en reemplazo del nombre de la persona. Por ejemplo: En lugar de decir: "Che Rodolfo, vení" dicen: "Che boludo, vení".
Trupon escribió:suso escribió:que injusta es la formula 1, ha ganado quien no tenia que ganar, ha quedado segundo quien no ha hecho ni un solo merito para ello y tercero el que ha hecho meritos para ganar... lamentable
De acuerdo en todo menos en lo remarcado en negrita. Hasta el SC Vettel estaba siendo más rápido que Rosberg durante toda la carrera, estaba siendo frenado por éste, de hecho en ese momento yo estaba bastante cabreado y pensaba: "Nico merece acabar 3º y Vettel 2º por ritmo, las posiciones van a quedarse como están sólo por las características del circuito". ¿En qué te basas para decir que Vettel no hizo ningún mérito para quedar en dicha posición?Rodo115 escribió:Depende del contexto. La mayoría de las veces se usa entre conocidos en reemplazo del nombre de la persona. Por ejemplo: En lugar de decir: "Che Rodolfo, vení" dicen: "Che boludo, vení".
f1.chris escribió:Para mi eso que le hacen a Hamilton no es un error, no me como ni cerca esa.. muy mal por Mercedes jugar asi con sus pilotos, igual Rosberg no tiene con que pelearle el campeonato a su compañero
El que si podria pelear algo quizas la proxima temporada es Vettel que este año ya esta abituado a los podios y muy especial este de Montecarlo donde la Ferrari hace varias temporadas no estaba ni cerca.. considero el trabajo de Vettel esta temporada como sobresaliente, excepto bahrein, el aleman esta haciendo la diferencia y demostrando que es un campeón
Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados