Alguien lo está consiguiendo ver por atresplayer?
Enviado desde mi LG-D855
f1.chris escribió:quien dice que este circuito debe salir del calendario de la categoria madre no sabe nada de carreras por que creo no existe un piloto en el mundo que no desee por una vez en su vida correr en monaco
GTO escribió:... no entiendo por que se el llama el circuito de Montecarlo, si mas de la mitad esa en otro barrio.
f1.chris escribió:Es un GP particular parece todo descontado pero no es asi porque es quizas el circuito mas complejo de todos y quien corre o corrio autos entiende la belleza de este callejero en los minimos detalles que pesan mucho y ya desde el sabado, es un circuito en el que simplemente no se puede guiñar un ojo y esto no es glamour.. esto es dificultad, el glamour esta y en grand cantidades pero fuera de la pista, dentro es una tortura psicologica, a mi onestamente me encanta, quien dice que este circuito debe salir del calendario de la categoria madre no sabe nada de carreras por que creo no existe un piloto en el mundo que no desee por una vez en su vida correr en monaco, un revase en monaco vale por 10 en otros circuitos
DGoliath escribió:Desde el punto de vista de la seguridad, algo que esgrime la FIA cada GP en cada país, para pedir reformas, mejoras, cambios, etc...., y que ha hecho que por ejemplo se cerrara Montjuic, se dejara de correr en Jerez o Valencia,... pues que quieres que te diga, la doble vara de medir, hoy no es aceptable, por mucho glamour que me vendan.. (todos sabemos que esto se maneja con €€€ y con $$$$, lo de la "seguridad" les preocupa bien poco)
Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado