Dalamar escribió:vx2war escribió:Llega un momento en el que tenemos que preguntarnos si lo que creemos es mas fruto de las campañas de marketing o de bases reales.
Un piloto con mas de 7 temporadas en la F1 y 4 mundiales a sus espaldas es todo suerte.
Otro con muchísimos años mas en la F1 y solo 2 mundiales es todo su talento h si no ha ganado mas es por culpa de los demás.
Algo no encaja en esta presentación.
Hoy hemos tenido el ejemplo claro. En Q2 el coche se para. Vale. Mala suerte. Pero los comentaristas españoles solo han sabido decir que valla pena por que hoy podia demostrar lo que vale. Bien. Pues en Q1 ha pasado el corte ultimo y muy lejos de su compañero Button el mediocre.
Creo que hay que empezar a ver la realidad.
Y que tendrá que ver Alonso con la buena o mala suerte de vettel? Luego diremos que es que se mete a Alonso en cualquier comentario.
Saludos
Solo intentaba mostrar las dos caras de la informacion que se nos presenta por parte de los medios @especializados@ de F1 en España.
Para unos las justificacione son siempre para descargar de culpa en le fracaso y para otro son siempre para relativizar o simplemente anular los meritos en los exitos.
Yo he oido en varias ocasiones aplicar la frase "que suerte ha tenido Vettel de no golepar el coche cuando se le ha ido un poco" al tiempo que en otras ocasiones he oido "que manos, que manos tiene, que control tan increible ha realizado del coche" refiriendose a otros pilotos.
Por tanto, como ya hemos dicho, es la opinion y la subjetividad qeu todo esto tiene.
Y si, por desocontado que no le resto meritos a nadie sea de donde sea. A cada uno lo que es suyo. Pero para lo bueno y lo malo que perfectos no hay ninguno.
Pero a mi cuando ya me dicen qeu hacen Magia.......
Sera qeu soy un Put.. Magel.