Tras el post de Suso y demas respuestas poco mas que decir.
Que assssco de F1!!
Stella's Boy escribió:... para mí el de Ferrari lo hizo todo perfecto en un lugar tan crítico como la última chicane, y le dejó al de Force India más espacio que el que suele dejarse en estos casos.
acamba escribió:Voy a discrepar con lo de "perfecto". Y tanto que le dejó espacio, cómo que se saltó la chicane.
Ayer Vettel estaba desbocado y la maniobra con su compatriota no es de recibo. Provocó el trompo de Nico sin posibilidad real de adelantarle.
acamba escribió:Stella's Boy escribió:... para mí el de Ferrari lo hizo todo perfecto en un lugar tan crítico como la última chicane, y le dejó al de Force India más espacio que el que suele dejarse en estos casos.
Voy a discrepar con lo de "perfecto". Y tanto que le dejó espacio, cómo que se saltó la chicane.
Ayer Vettel estaba desbocado y la maniobra con su compatriota no es de recibo. Provocó el trompo de Nico sin posibilidad real de adelantarle.
Stella's Boy escribió:acamba escribió:Voy a discrepar con lo de "perfecto". Y tanto que le dejó espacio, cómo que se saltó la chicane.
He quitado el vídeo para que no se generen posts kilométricos. No estoy de acuerdo en que Vettel no le dejara espacio a Hulk, más teniendo en cuenta que ya tenía la posición ganada algunos metros antes de la frenada y el vértice de la curva, su eje delantero ya estaba por delante. Si alguien debiera haber dejado espacio debiera haber sido el de Force India (al revés que en el caso de Alonso por ejemplo, donde sí creo que Vettel fue demasiado optimista), pero Seb ya estaba por delante, y no se lanza a la curva como si hubiera nadie, como vemos en muchos casos similares.
acamba escribió:Stella's Boy escribió:He quitado el vídeo para que no se generen posts kilométricos. No estoy de acuerdo en que Vettel no le dejara espacio a Hulk, más teniendo en cuenta que ya tenía la posición ganada algunos metros antes de la frenada y el vértice de la curva, su eje delantero ya estaba por delante. Si alguien debiera haber dejado espacio debiera haber sido el de Force India (al revés que en el caso de Alonso por ejemplo, donde sí creo que Vettel fue demasiado optimista), pero Seb ya estaba por delante, y no se lanza a la curva como si hubiera nadie, como vemos en muchos casos similares.
Haces bien quitar el vídeo. Gracias. Tomamos nota para futuros "debates".
No estamos de acuerdo. Espacio le deja porque la trayectoria de Vettel es imposible y se salta la chicane. Si Vettel mete el coche en la pista tomando la primera curva a derechas con más giro de volante que el normal se iría contra el muro. Por eso se salta la chicane. Eso no lo adivina Nico. Nico quiere hacer la trazada normal acortando la distancia recorrida entre el vértice de la curva a derechas y el vértice de la curva a izquierdas pero piensa que Vettel va a meter el coche en la pista. No sabe que Vettel va a saltarse la chicane. Si Vettel mete el coche en la pista Nico le empotra y, al intentar evitarlo, trompea. Para mí Vettel provoca el trompo de Nico al intentar adelantarle sin posibilidad de hacerlo.
wdf escribió:acamba escribió:Haces bien quitar el vídeo. Gracias. Tomamos nota para futuros "debates".
No estamos de acuerdo. Espacio le deja porque la trayectoria de Vettel es imposible y se salta la chicane. Si Vettel mete el coche en la pista tomando la primera curva a derechas con más giro de volante que el normal se iría contra el muro. Por eso se salta la chicane. Eso no lo adivina Nico. Nico quiere hacer la trazada normal acortando la distancia recorrida entre el vértice de la curva a derechas y el vértice de la curva a izquierdas pero piensa que Vettel va a meter el coche en la pista. No sabe que Vettel va a saltarse la chicane. Si Vettel mete el coche en la pista Nico le empotra y, al intentar evitarlo, trompea. Para mí Vettel provoca el trompo de Nico al intentar adelantarle sin posibilidad de hacerlo.
Hombre pero es que Hulk no puede intentar hacer la trazada normal porque ya incluso antes de la frenada tiene un coche en paralelo con él, incluso algo por delante. Yo estoy con De la Rosa, lance de carrera. Los dos frenan en paralelo, ninguno quiere ceder y al final se dan cuenta que los dos no cogen, resultado uno se tiene que saltar la chincane y otro hace un trompo.
Es como si en el adelantamiento de Massa a un Sauber (no recuerdo quien). El sauber intentara hacer la trazada normal a pesar de tener a Massa al lado, el roce que tuvieron se convertiría en accidente.
GTO escribió:Lances de carrera en ambos casos...
Lo unico que estuvo minimamente interesante, que fue la remontada de Vettel, se critica.
Vettel en 4 vueltas, habia pasado a 7 coches, en 29 vueltas, 13 plazas.
¿queremos carreras emocionantes y sancionariamos el adelantamiento de Hulk.
En Monaco, varios foreros yo entre ellos, pensamos que lo de Alonso no debio ser sancionado, pese a que fue muy ajustado y hubo claro contacto...
y si se pide sancion a Vettel por lo de Hulk?
no lo entiendo.
Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado