Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
5, 6 y 7 de Junio

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Chinchi » 08 Junio 2015, 11:09

Tras el post de Suso y demas respuestas poco mas que decir.

Que assssco de F1!!
Chinchi

Mensajepor acamba » 08 Junio 2015, 11:11

Stella's Boy escribió:... para mí el de Ferrari lo hizo todo perfecto en un lugar tan crítico como la última chicane, y le dejó al de Force India más espacio que el que suele dejarse en estos casos.

Voy a discrepar con lo de "perfecto". Y tanto que le dejó espacio, cómo que se saltó la chicane.

Ayer Vettel estaba desbocado y la maniobra con su compatriota no es de recibo. Provocó el trompo de Nico sin posibilidad real de adelantarle.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba

Mensajepor Dalamar » 08 Junio 2015, 11:32

acamba escribió:Voy a discrepar con lo de "perfecto". Y tanto que le dejó espacio, cómo que se saltó la chicane.
Ayer Vettel estaba desbocado y la maniobra con su compatriota no es de recibo. Provocó el trompo de Nico sin posibilidad real de adelantarle.

Que cosas tienes. Vettel lo hizo perfecto. Dejo hueco a Nico y fue Alonso quien choco con el ;)

Saludos.
Dalamar

Mensajepor Stella's Boy » 08 Junio 2015, 11:34

acamba escribió:
Stella's Boy escribió:... para mí el de Ferrari lo hizo todo perfecto en un lugar tan crítico como la última chicane, y le dejó al de Force India más espacio que el que suele dejarse en estos casos.

Voy a discrepar con lo de "perfecto". Y tanto que le dejó espacio, cómo que se saltó la chicane.

He quitado el vídeo para que no se generen posts kilométricos. No estoy de acuerdo en que Vettel no le dejara espacio a Hulk, más teniendo en cuenta que ya tenía la posición ganada algunos metros antes de la frenada y el vértice de la curva, su eje delantero ya estaba por delante. Si alguien debiera haber dejado espacio debiera haber sido el de Force India (al revés que en el caso de Alonso por ejemplo, donde sí creo que Vettel fue demasiado optimista), pero Seb ya estaba por delante, y no se lanza a la curva como si hubiera nadie, como vemos en muchos casos similares.
Stella's Boy

Mensajepor Trupon » 08 Junio 2015, 11:47

Para el deleite de los aficionados

Imagen
Trupon

Mensajepor Trupon » 08 Junio 2015, 12:09

Ojú! Igualito que el año pasado :oops:

Minuto 2:25

Imagen
Trupon

Mensajepor acamba » 08 Junio 2015, 12:12

Stella's Boy escribió:
acamba escribió:Voy a discrepar con lo de "perfecto". Y tanto que le dejó espacio, cómo que se saltó la chicane.

He quitado el vídeo para que no se generen posts kilométricos. No estoy de acuerdo en que Vettel no le dejara espacio a Hulk, más teniendo en cuenta que ya tenía la posición ganada algunos metros antes de la frenada y el vértice de la curva, su eje delantero ya estaba por delante. Si alguien debiera haber dejado espacio debiera haber sido el de Force India (al revés que en el caso de Alonso por ejemplo, donde sí creo que Vettel fue demasiado optimista), pero Seb ya estaba por delante, y no se lanza a la curva como si hubiera nadie, como vemos en muchos casos similares.

Haces bien quitar el vídeo. Gracias. Tomamos nota para futuros "debates".
No estamos de acuerdo. Espacio le deja porque la trayectoria de Vettel es imposible y se salta la chicane. Si Vettel mete el coche en la pista tomando la primera curva a derechas con más giro de volante que el normal se iría contra el muro. Por eso se salta la chicane. Eso no lo adivina Nico. Nico quiere hacer la trazada normal acortando la distancia recorrida entre el vértice de la curva a derechas y el vértice de la curva a izquierdas pero piensa que Vettel va a meter el coche en la pista. No sabe que Vettel va a saltarse la chicane. Si Vettel mete el coche en la pista Nico le empotra y, al intentar evitarlo, trompea. Para mí Vettel provoca el trompo de Nico al intentar adelantarle sin posibilidad de hacerlo.
acamba

Mensajepor wdf » 08 Junio 2015, 12:47

acamba escribió:
Stella's Boy escribió:He quitado el vídeo para que no se generen posts kilométricos. No estoy de acuerdo en que Vettel no le dejara espacio a Hulk, más teniendo en cuenta que ya tenía la posición ganada algunos metros antes de la frenada y el vértice de la curva, su eje delantero ya estaba por delante. Si alguien debiera haber dejado espacio debiera haber sido el de Force India (al revés que en el caso de Alonso por ejemplo, donde sí creo que Vettel fue demasiado optimista), pero Seb ya estaba por delante, y no se lanza a la curva como si hubiera nadie, como vemos en muchos casos similares.

Haces bien quitar el vídeo. Gracias. Tomamos nota para futuros "debates".
No estamos de acuerdo. Espacio le deja porque la trayectoria de Vettel es imposible y se salta la chicane. Si Vettel mete el coche en la pista tomando la primera curva a derechas con más giro de volante que el normal se iría contra el muro. Por eso se salta la chicane. Eso no lo adivina Nico. Nico quiere hacer la trazada normal acortando la distancia recorrida entre el vértice de la curva a derechas y el vértice de la curva a izquierdas pero piensa que Vettel va a meter el coche en la pista. No sabe que Vettel va a saltarse la chicane. Si Vettel mete el coche en la pista Nico le empotra y, al intentar evitarlo, trompea. Para mí Vettel provoca el trompo de Nico al intentar adelantarle sin posibilidad de hacerlo.

Hombre pero es que Hulk no puede intentar hacer la trazada normal porque ya incluso antes de la frenada tiene un coche en paralelo con él, incluso algo por delante. Yo estoy con De la Rosa, lance de carrera. Los dos frenan en paralelo, ninguno quiere ceder y al final se dan cuenta que los dos no cogen, resultado uno se tiene que saltar la chincane y otro hace un trompo.

Es como si en el adelantamiento de Massa a un Sauber (no recuerdo quien). El sauber intentara hacer la trazada normal a pesar de tener a Massa al lado, el roce que tuvieron se convertiría en accidente.
wdf

Mensajepor Stella's Boy » 08 Junio 2015, 13:12

wdf escribió:
acamba escribió:Haces bien quitar el vídeo. Gracias. Tomamos nota para futuros "debates".

Hombre pero es que Hulk no puede intentar hacer la trazada normal porque ya incluso antes de la frenada tiene un coche en paralelo con él, incluso algo por delante. Yo estoy con De la Rosa, lance de carrera. Los dos frenan en paralelo, ninguno quiere ceder y al final se dan cuenta que los dos no cogen, resultado uno se tiene que saltar la chincane y otro hace un trompo.

Es como si en el adelantamiento de Massa a un Sauber (no recuerdo quien). El sauber intentara hacer la trazada normal a pesar de tener a Massa al lado, el roce que tuvieron se convertiría en accidente.

Lo veo como wdf, y si tuviera que definirlo también diría lance de carrera, pero sí veo más culpabilidad, de haberla, en Hulk que en Vettel, ya que (y aquí es donde creo que difiero con acamba) considero que el Ferrari ya tenía ganada la posición al Force India unos metros antes de la frenada, por lo que Nico debía tener eso en cuenta y no podía trazar con normalidad. Defiendo que Vettel decidiera saltarse la chicane porque si no el toque podría haber sido muy malo para ambos, y gracias a eso no lo fue. Lástima del contacto con Hulk porque tampoco lo merecía, la verdad, pero mantengo que Vettel ya tenía ganada la posición antes de la frenada.
Stella's Boy

Mensajepor acamba » 08 Junio 2015, 15:11

Pues vistas las alegaciones queda la cosa vista para la sentencia individual de cada uno, valga la redundancia. :)
acamba

Mensajepor Trupon » 08 Junio 2015, 15:33

Uno de los mejores momentos de la carrera:

Trupon

Mensajepor GTO » 08 Junio 2015, 15:38

Lances de carrera en ambos casos...

Lo unico que estuvo minimamente interesante, que fue la remontada de Vettel, se critica. :roll:
Vettel en 4 vueltas, habia pasado a 7 coches, en 29 vueltas, 13 plazas.

¿queremos carreras emocionantes y sancionariamos el adelantamiento de Hulk.

En Monaco, varios foreros yo entre ellos, pensamos que lo de Alonso no debio ser sancionado, pese a que fue muy ajustado y hubo claro contacto...

y si se pide sancion a Vettel por lo de Hulk?
no lo entiendo.
Imagen
GTO

Mensajepor Dalamar » 08 Junio 2015, 15:54

GTO escribió:Lances de carrera en ambos casos...

Lo unico que estuvo minimamente interesante, que fue la remontada de Vettel, se critica. :roll:
Vettel en 4 vueltas, habia pasado a 7 coches, en 29 vueltas, 13 plazas.

¿queremos carreras emocionantes y sancionariamos el adelantamiento de Hulk.

En Monaco, varios foreros yo entre ellos, pensamos que lo de Alonso no debio ser sancionado, pese a que fue muy ajustado y hubo claro contacto...

y si se pide sancion a Vettel por lo de Hulk?
no lo entiendo.

No creo que se quiera que se sancione a vettel, mas bien que no había necesidad ni de lo de hulk ni de lo de alonso. Tenia coche suficiente para pasar a ambos en la recta (sobretodo al mclaren-honda). No creo que sea lo mismo tratar de adelantar en monaco que en canada.

Saludos.
Dalamar

Mensajepor fabo » 08 Junio 2015, 16:33

Carrera interesante donde la igualdad dentro de Mercedes la rompe el piloto aprovechando la ventaja deportiva, y acorde a la competencia, que le ha brindado su equipo. Lewis Hamilton está imparable y hoy por hoy, es por mucho el mejor piloto de la parrilla.

Grandes carreras ayer de Massa y Vettel, remontadas aprovechando sus monturas, sobradamente meritorios sus resultados. Raikkonen desperidició la oportunidad de podio, es una pena. Bottas cumplió aunque a diferencia de Massa no supo apremiar su auto pues en ningún momento, por sí mismo, fue una amenaza para Kimi mientras lo tuvo por delante. Grosjean penoso también, tiró por la borda el esfuerzo de su equipo. Pastor cumplió aprovechando el gran auto que le dieron ayer.

Los demás manteniendo el paso como pudieron para tratar de aminorar la desventaja, pero con pocos resultados; mala la carrera de Pérez, regular de Hulkenberg.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo

Mensajepor DGoliath » 08 Junio 2015, 16:41

Pues a mi me ha gustado la carrera :oops: :P , tampoco la he visto tan aburrida.... 8)

He visto adelantamientos, y unos cuántos, no uno solo, algunos duelos interesantes, trompos, estrategias diferentes.... :roll: :roll: , en fin, que tampoco ha sido tan dramático.

Realmente sigo pensando que la norma más absurda, la que más espectáculo quita hoy dia es el control de flujo de combustible y los 100 Kg de marras, porque no nos permiten ver como se exprimen los motores actuales. :cry:

Estoy convencido que esta misma carrera, sin los coches teniendo que "ahorrar" combustible,.. hubiera sido muy diferente :roll: (UM) , pero mientras en una carrera, tengas que "ahorrar" combustible.... :roll: :roll:
DGoliath

AnteriorSiguiente

Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)