Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
5, 6 y 7 de Junio

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Junio 2015, 17:09

Lo peor no es tener que ahorrar combustible, lo peor es que a algunos pilotos les decían que ahorrasen combustible ¡¡desde la vuelta 2!! ¿Pero nos hemos vuelto locos?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Junio 2015, 17:24

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 08 Junio 2015, 17:25

DGoliath escribió:Pues a mi me ha gustado la carrera :oops: :P , tampoco la he visto tan aburrida.... 8)

He visto adelantamientos, y unos cuántos, no uno solo, algunos duelos interesantes, trompos, estrategias diferentes.... :roll: :roll: , en fin, que tampoco ha sido tan dramático.

+1

DGoliath escribió:Realmente sigo pensando que la norma más absurda, la que más espectáculo quita hoy dia es el control de flujo de combustible y los 100 Kg de marras, porque no nos permiten ver como se exprimen los motores actuales. :cry:

El control de flujo daria igual si igualmente no tiene combustible suficiente en el deposito para llegar al final de carrera.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 08 Junio 2015, 17:45

Dalamar escribió:
DGoliath escribió:Pues a mi me ha gustado la carrera :oops: :P , tampoco la he visto tan aburrida.... 8)

He visto adelantamientos, y unos cuántos, no uno solo, algunos duelos interesantes, trompos, estrategias diferentes.... :roll: :roll: , en fin, que tampoco ha sido tan dramático.

+1
.


+ 100
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor lilillo » 08 Junio 2015, 20:12

Con los coches a medio gas, no se acercan al muro de los campeones y le quita un 50% de emoción a este gran premio.
Algo deben de cambiar, porque si Kimi no tiene el trompo,se hubiese sabido el podio desde el primer cuarto de carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 08 Junio 2015, 21:38

Marcos_F1 escribió:Lo peor no es tener que ahorrar combustible, lo peor es que a algunos pilotos les decían que ahorrasen combustible ¡¡desde la vuelta 2!! ¿Pero nos hemos vuelto locos?



Pues si, locura colectiva.
Es el segundo año de locura, y ya ni la fia esconde que esto es un desastre, y hasta en carrera se ponen los team radio con los mensajes de frustración de los pilotos. El problema es como se arregla ahora esto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 08 Junio 2015, 22:40

lilillo escribió:Con los coches a medio gas, no se acercan al muro de los campeones y le quita un 50% de emoción a este gran premio.
Algo deben de cambiar, porque si Kimi no tiene el trompo,se hubiese sabido el podio desde el primer cuarto de carrera.



Grosjean durante la calificación.

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor DanielB » 08 Junio 2015, 22:48

Lo más extraño de todo es que Canadá casi siempre nos brinda carreras excelentes y emocionantes. Pero esta vez ha estado muy muy lejos :?

Ah, terrible Kimi, muy mal hombre, así no. :(
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 09 Junio 2015, 00:32

Carrera decepcionante, esperaba mucho más, lo del ahorro de combustible ya a estas alturas es indefendible, esperaba mucho mas de los Mercedes y esperaba mucho más de Kimi, esta claro que el unico que puede perturbar algo a los Mercedes es Vettel y ayer estuvo entretenido y entreteniendo desde muy atras, Hamilton y Rosberg jugando con sus ingenieros de forma patetica con los segundos y las decimas, lo de los motores Renault ya sin otros adjetivos que no sean sinonimo de desastre, lo de Mclaren Honda una verguenza, que Alonso fuera de los Manor sea el unico piloto de la parrilla sin puntos levanta una lastima general de como estan las cosas hoy en la F1 me tiene podrido ser testigo de tanto derroche.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 09 Junio 2015, 08:51

lilillo escribió:Con los coches a medio gas, no se acercan al muro de los campeones y le quita un 50% de emoción a este gran premio.
Algo deben de cambiar, porque si Kimi no tiene el trompo,se hubiese sabido el podio desde el primer cuarto de carrera.

Yo vi varios coches pasando cerca de dicho muro. Eso si antes de la vuelta 40, luego con la publicidad costaba ver algo de carrera.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 09 Junio 2015, 08:53

f1.chris escribió:o de Mclaren Honda una verguenza, que Alonso fuera de los Manor sea el unico piloto de la parrilla sin puntos levanta una lastima general de como estan las cosas hoy en la F1 me tiene podrido ser testigo de tanto derroche.

Mira que dudo que con mas flujo de combustible o con menos restricciones aerodinamicas alonso tuviera mas puntos. Pero de nuevo todo vale para criticar las carreras.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 09 Junio 2015, 09:56

A mí tampoco me ha disgustado la carrera.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor lilillo » 09 Junio 2015, 12:01

meteoro escribió:
lilillo escribió:Con los coches a medio gas, no se acercan al muro de los campeones y le quita un 50% de emoción a este gran premio.
Algo deben de cambiar, porque si Kimi no tiene el trompo,se hubiese sabido el podio desde el primer cuarto de carrera.



Grosjean durante la calificación.

Imagen


Tu lo has dicho, en clasificacion.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 09 Junio 2015, 13:41

No, yo no digo nada. Solo que cuando te lei recorde esta fotaza y pense en compartirla :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 09 Junio 2015, 14:40

Hombre, pues yo vi muchos momentos de tensión con los muros, especialmente esos contravolantes que ponían bastante los pelos de punta. Es por eso que me hace gracia que luego se diga que estos coches sean fáciles de conducir :mrgreen:

La carrera, no estuvo mal pero esperaba mucho más de Canadá. Los adelantamientos, menos el duelo de Massa y Ericsson, Alonso y Vettel, y alguno más... todos muy descafeinados. Se ha visto claro que Ferrari y sobre todo Mercedes tienen una potencia muy superior. Vettel adelantaba a casi todos en recta, sobrado, y eso quita mucho espectáculo. Hay quien ha cargado contra el DRS, pero yo creo que más que nada es la diferencia de potencia tan brutal que hay. Que se lo hagan mirar Renault y Honda.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris