Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE AUSTRIA
Circuito: Red Bull Ring
19, 20 y 21 de Junio

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 25 Junio 2015, 09:12

Kimi es un tipo interesante como pocos. Las personas como él, de las que se sabe poco, y que, digamos, se dedican a lo que se tienen que dedicar, gustan. Es como enigmático. ¿Qué sabemos realmente de él? No es que se haya creado un personaje, pero lo de Iceman (apelativo que él se ha encargado de fomentar) también gusta, aunque no sea del todo cierto. El otro día lo decía Marc Gené, que Kimi gusta dentro de Ferrari...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 25 Junio 2015, 09:53

Trupon escribió:Pues yo sólo veo que expresan una opinión... No veo ningún insulto ni descalificación, como varios que se han escrito en este hilo.


No es una opinión, dan por cierto un hecho que es absolutamente falso, y además califican al piloto Asturiano de "sucio".

"Alonso golpeó por detrás a Kimi en una sucia maniobra"

Según esa misma regla yo puedo decir que los redactores de esa web son unos imbéciles rencorosos y mal intencionados...."Es mi punto de vista de lo leido, con un captura que confirma mi tesis."
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 25 Junio 2015, 15:47

Trupon escribió:digamos, se dedican a lo que se tienen que dedicar, gustan

Con esto no te refieres a saltarse los actos publicitarios, no acudir a las entrevistas programadas o que salgan fotos de sus juergas, no?

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 25 Junio 2015, 16:01

tatostrom escribió:
Trupon escribió:Pues yo sólo veo que expresan una opinión... No veo ningún insulto ni descalificación, como varios que se han escrito en este hilo.


No es una opinión, dan por cierto un hecho que es absolutamente falso, y además califican al piloto Asturiano de "sucio".

"Alonso golpeó por detrás a Kimi en una sucia maniobra"

Según esa misma regla yo puedo decir que los redactores de esa web son unos imbéciles rencorosos y mal intencionados...."Es mi punto de vista de lo leido, con un captura que confirma mi tesis."


¿Califican de sucio a Alonso, o a la maniobra? jejejeje Que yo sepa dicen "pensamos" y "nos pareció"
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 26 Junio 2015, 09:41

Trupon escribió:Titular Literal:

"Alonso golpeó por detrás a Kimi en una sucia maniobra"

¿Califican de sucio a Alonso, o a la maniobra? jejejeje Que yo sepa dicen "pensamos" y "nos pareció"


Hombre, si no queremos leer lo que pone el titular y decides añadirle palabras que no vienen, tu mismo. Pero el titular es lo que pone. Yo no me estoy inventando nada pero, ¿no sé porque tu tienes interés en suavizar una absoluta estupidez que ha escrito la gente de esa web...?

A mi también me gusta seguir unos colores y a unos pilotos, y si Alonso mete la pata y dice una tontería no tendría problema en reconocer que se habría equivocado...
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 26 Junio 2015, 10:29

Esas palabras vienen en la noticia, pero si tu quieres quedarte sólo con el titular... :wink: Se ve a la legua que es una opinión, desde la primera letra del titular hasta la firma de la noticia. Pero sin más, que cada uno piense lo que quiera. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a 08. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris