CED escribió:¿Y donde iría Alonso según esos rumores?
Por cierto, olvidé que Hulkenberg muy bien en su Force India. Buen par de fines de semana para él.
Yo también olvide mencionar a Hulkenberg y a Verstappen, muy buena carrera de ambos
CED escribió:¿Y donde iría Alonso según esos rumores?
Por cierto, olvidé que Hulkenberg muy bien en su Force India. Buen par de fines de semana para él.
jdvp escribió:Por cierto, ¿cual a sido la sanción a Raikonnen por causar el accidente?, porque yo no me he enterado
Otani escribió:jdvp escribió:Por cierto, ¿cual a sido la sanción a Raikonnen por causar el accidente?, porque yo no me he enterado
Parece ser que no le han sancionado, he mirado así por encima y no se dice nada. Me parece lógico, es un incidente de carrera, sin intencionalidad y una supuesta sanción no valdría para nada. La actitud ya he dicho lo que me parecía, pero bueno, es algo que está fuera de lo deportivo; en ningún caso debería haber sanción, ni investigación si me apuras. El que sí ha salido perjudicado indirectamente ha sido Alonso, ya que el motor a estrenar que llevaba se rompió y va a tener que usar otro en Silverstone con la correspondiente sanción de diez puestos. A perro flaco...
Edito: vale, no había visto lo que acaba de poner suso. Pues eso, buena decisión, nada que añadir.
Otani escribió:...Me parece lógico, es un incidente de carrera, sin intencionalidad...
GTO escribió:Marcos_F1 escribió:Basta ya de justificar esos comportamientos del finlandés con la coletilla "así es Kimi".
Y eso que el año pasado eran compañeros. muy fea la reaccion de Kimi, debia ser al reves, Kimi preocupado por sacar a otro piloto de pista. Muy de acuerdo, Kimi se pasa y si "asi es Kimi" no me gusta.
GTO escribió:Por cierto Newey ya aviso en su dia que estos morros hacia abajo podían hacer de rampa para que un coche suba hasta la cabeza del piloto, afortunadamente por alguna razón, se ha parado, pero Kimi se podía haber dado un golpe mortal.
elmusiloco escribió:Otani escribió:...Me parece lógico, es un incidente de carrera, sin intencionalidad...
Quiero creer que todos los incidentes de carrera son sin intencionalidad. Esto no quita que haya un responsable. Y este, como indica el reglamento, debe ser sancionado.
meteoro escribió:Trupon escribió: Mercedes lo ha mejorado en 0.5 y Ferrari en 0.4. Tengamos en cuenta dónde estaba cada uno el año pasado y dónde están ahora, y que cada uno saque sus propias conclusiones. Esto es F1, nosotros sabemos de qué va esto y lo difícil que es recortar con la reglamentación actual. Yo me siento muy orgulloso del equipo Ferrari.
perdona Tupon pero no veo el recorte por ningun ladoTrupon escribió:
Kimi ha reconocido que se le fue el coche y exculpa totalmente a Alonso. Empezó a patinar, empezaron a adelantarle varios coches por la izquierda y por la derecha, y en una de esas se le fue el coche hacia la izquierda, donde justo estaba Fernando.
video de esas declaraciones
jdvp escribió:Otani escribió:
Parece ser que no le han sancionado, he mirado así por encima y no se dice nada. Me parece lógico, es un incidente de carrera, sin intencionalidad y una supuesta sanción no valdría para nada. La actitud ya he dicho lo que me parecía, pero bueno, es algo que está fuera de lo deportivo; en ningún caso debería haber sanción, ni investigación si me apuras. El que sí ha salido perjudicado indirectamente ha sido Alonso, ya que el motor a estrenar que llevaba se rompió y va a tener que usar otro en Silverstone con la correspondiente sanción de diez puestos. A perro flaco...
Edito: vale, no había visto lo que acaba de poner suso. Pues eso, buena decisión, nada que añadir.
Bueno nada que objetar, si me explicas la diferencia entre este accidente y el de Monaco
elmusiloco escribió:Otani escribió:...Me parece lógico, es un incidente de carrera, sin intencionalidad...
Quiero creer que todos los incidentes de carrera son sin intencionalidad. Esto no quita que haya un responsable. Y este, como indica el reglamento, debe ser sancionado.
tatostrom escribió:¿Soy el único que piensa que Alonso cometió un error al pretender luchar posiciones en una carrera en la que no tenía nada que hacer? Sabiendo que no iba a tener ninguna opción y que además tenía que cumplir el Drive Trough para que demonios se mete en la lucha con los coches que le precedían... todo el mundo sabe que las posibilidades de sufrir un accidente en la zona baja-media es muy alta, sobre todo a la salida. En mi opinión Alonso debió hacer una salida conservadora, mantener su última posición sin poner en riesgo el vehículo y una vez cumplido el Drive Trough dedicarse a lo que tenía que hacer este fin de semana que era probar y probar el coche y las mejoras, no divertirse, ni buscar posiciones... en mi opinión él no fué culpable del accidente pero desde luego no debería haber estado ahí, creo que le pudieron las ansias por la lucha.
Volver a 08. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado