Marcos_F1 escribió::lol:
Hay que reconocer que los coloraos tienen imaginación. Ni a su propio piloto se creen
Trupon escribió:Hombre Marcos, discúlpame, pero viendo el vídeo, en el momento en que Kimi empieza a patinar (segundo 4) yo no puedo descartar que Alonso esté tocándole. Está pegado. Y como no hay onboard de Alonso...
tatostrom escribió:¿Soy el único que piensa que Alonso cometió un error al pretender luchar posiciones en una carrera en la que no tenía nada que hacer?
Otani escribió:La verdad es que me parece penoso que la FOM dé pie a estas teorías conspiranoicas por no ofrecer una imagen clara de lo que pasó, simplemente. No sé de qué sirve llevar tropecientas cámaras en el coche cuando para una vez que podrían ser la hostia de útiles no se utilizan. No lo entiendo, la verdad.
Trupon escribió:Marcos_F1 escribió::lol:
Hay que reconocer que los coloraos tienen imaginación. Ni a su propio piloto se creen
Bueno, realmente Kimi lo que dijo es:
“El coche comenzó a patinar y me sorprendió. No sé muy bien que pudo pasar a la salida de la horquilla. Aceleré bien y de repente, en el momento de colocar tercera, las ruedas patinaron. Es algo inhabitual porque en ese momento ya llevas una cierta velocidad, y he terminado allí. No he visto nada de lo que venía, todo ha sucedido muy rápido. Lamentablemente, mi carrera ha terminado en ese momento. Ha sido un fin de semana malo, pero ahora tenemos que pensar en la próxima carrera".
Ni más ni menos. Es verdad que no dice nada de que sintiera un toque
Volver a 08. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados