Como no había cámara "on board" dudemos del hundimiento del Titanic.
Lo de la secta no tiene nombre.
DanielB escribió:Sí Suso, sí... Lo que digas hombre.
Esto no lo pasó la FOM, se grabó desde otra cámara.
Trupon escribió:Pues yo sólo veo que expresan una opinión... No veo ningún insulto ni descalificación, como varios que se han escrito en este hilo.
Marcos_F1 escribió:El problema es que se ha aceptado que como el finlandés tiene ese carácter, se pasan por alto e incluso se justifican sus actitudes que son totalmente deplorables. Es una vergüenza que el piloto al que has empotrado contra el muro (obviamente de forma involuntaria) tenga que ir a buscarte a ti para ver si estás bien cuando debería ser al revés.
Si esto lo hubiesen echo otros... En fin, para qué vamos a decir nada más.
a alonso si que le importaba (esto obviando que un accidente es un accidente y el riesgo que genera para la salud de los involucrados) porque aunque la temporada este siendo mala en cuanto a resultados/rendimiento tenian cosas que probar y a la postre ayer no pudo aprovechar los test (que no es que sobren en el año y menos a honda en la situacion actual) y puede que hoy ni siquiera lleguen a tiempo de poderle montar las piezas que tenian el domingo en el coche. Alonso no teniendo culpa de nada tendria el mismo o mas derecho que kimi a sentirse cabreado.GTO escribió:Alonso, al contrario siendo el que ha quedado fuera sin culpa, busca a Kimi en varias ocasiones y le espera para irse juntos. Tambien es verdad que Alonso el accidente se la trae al pairo despues de la temporada que lleva, y Kimi esta siendo muy cuestionado y se le ve cabreado.
GTO escribió:Dio la impresión de que Raikkonen tiene alguna cuenta pendiente con el asturiano de la época de Ferrari, en la que el español le ganó la partida de forma continua durante el año que coincidieron en la escudería italiana.
Marcos_F1 escribió:El problema es que se ha aceptado que como el finlandés tiene ese carácter, se pasan por alto e incluso se justifican sus actitudes que son totalmente deplorables. Es una vergüenza que el piloto al que has empotrado contra el muro (obviamente de forma involuntaria) tenga que ir a buscarte a ti para ver si estás bien cuando debería ser al revés.
Si esto lo hubiesen echo otros... En fin, para qué vamos a decir nada más.
Trupon escribió:Yo creo que el motivo por el que gusta "tanto" Kimi, es que no se mete en "politiqueos", sólo le interesa correr.
Trupon escribió:Yo creo que el motivo por el que gusta "tanto" Kimi, es que no se mete en "politiqueos", sólo le interesa correr.
Volver a 08. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados