Trupon escribió:Otro podio que estaba en el bolsillo y que le regalamos a Williams. No me lo puedo creer, jo***
En fin... menuda carrera, un auténtico tostón.
Sólo quería decir una cosa: yo entiendo que a Ferrari se le pida ganar a Mercedes. Pero en este circuito de motor, en clasificación Williams se ha quedado a 0.4 del crono que marcó el año pasado, Red Bull a 0.2 y hoy ha sido doblado y alcanzado por Lotus, Mercedes lo ha mejorado en 0.5 y Ferrari en 0.4. Tengamos en cuenta dónde estaba cada uno el año pasado y dónde están ahora, y que cada uno saque sus propias conclusiones. Esto es F1, nosotros sabemos de qué va esto y lo difícil que es recortar con la reglamentación actual. Yo me siento muy orgulloso del equipo Ferrari.
Me alegro de que sea Felipe el que nos haya quitado el podio; siempre se merecerá un regalo de Ferrari. Felicitar también a Vettel porque se ha merendado al Williams. La victoria de Rosberg también es noticia, ha podido con Hamilton, y se las está arreglando para que después de 8 carreras podamos seguir diciendo eso de "hay mundial". Por último, casi lo único bueno e interesante del fin de semana: el circuito: una gozada ver los F1 rodando en él, en persona tiene que ser la leche.