Gran Premio - Tabla de tiempos

PIRELLI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
24, 25 y 26 de Julio

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2015, 14:19

Aquí se ve claramente la progresión de cada equipo del viernes al domingo del GP de Hungría. Las claves de la victoria de Ferrari: la gran salida y el buen ritmo de carrera que mostraron.

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Última edición por Trupon el 30 Julio 2015, 14:56, editado 1 vez en total
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Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2015, 18:10

Marcos_F1 escribió:Yo también he visto todo el fin de semana de GP por MovistarTV y lo primero en lo que te fijas es en que no dedican tanto tiempo a los pilotos españoles como hace Antena3. Al principio te parece un poco raro, pero luego te acostumbras a seguir una retransmisión más global, más general. No me parece para nada mal.


Uy, eso me gustará!!!!
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Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 28 Julio 2015, 19:50

Yo de Movistar solo pude ver las dos primeras carreras que dieron, en 2014, y ya acusaban los problemas que habéis comentado aquí: tardaban más en enterarse de las cosas, parecía que Lobato y cia. eran mucho más ágiles comentando, por decirlo de alguna manera; y también eran más sosos. Sería preocupante si es algo que no han corregido en dos años de retransmisiones, aunque sin haber visto lo que hacen ahora por mí mismo tampoco puedo ponerme a compararlos.

Mira que como con los años se acabe echando de menos a Lobato, me voy a reír... :lol:
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Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2015, 20:30

Otani escribió:Mira que como con los años se acabe echando de menos a Lobato, me voy a reír...


Yo no lo descarto. El año que viene estoy casi seguro que así será. Llevo viendo las carreras con él 11 años y el tipo me cae bien y lo hace bien (salvo algún que otro desliz alonsista).
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Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 28 Julio 2015, 21:05

no habia visto tu respuesta ni la de Marcos, perdon. :oops:

Hudson escribió:
meteoro escribió:
vamos Hud, no tires la piedra y escondas la mano. cuentanos sobre estos manejos, que por cierto, no le han servido de mucho.
no es una marca que destaque en el tiempo en ninguna competicion de la FIA, salvo ahora claro.


¿Te acuerdas de cuándo Mercedes tenía un coche rápido pero destrozaba las gomas? Cuando hacían poles y luego acababan fuera de los puntos. ¿Cuando hicieron un test ilegal y no les pasó nada? Que Honda se atreva a hacer algo parecido para mejorar algo su desastre, a ver qué les pasa.

Luego está el asunto de esta F1 híbrida, hecha a medida de los intereses y tecnología de Mercedes. Es la compañía con mejor Know-How en este sentido, incluso con apoyo de Tesla en módulos de control, que es lo chungo de un coche híbrido o eléctrico. Ni Ferrari ni Renault contaban con esa capacidad e incluso Ferrari denostaba lo eléctrico. Pero al final se tiene la F1 que quería Mercedes, salvo por el V6 que contentó a Ferrari.

Y toda estas limitaciones a pruebas, desarrollos y capacidad de evolucionar ayuda a sostener lo logrado por Mercedes.

Mercedes en el inicio de la F1 no lo hizo precisamente mal hasta que se retiraron. Y en Sport Prototipos tuvieron dos años de dominio justo antes de que la categoría muriese dos años después.

Saludos 8)


esto no me parece mas grave que las manipulaciones de los energeticos por ejemplo con los mapas y la vuelta a las gomas del año anterios.

en cuanto a la conspiracion del motor, no veo a Ferrari y Renault bajandose los pantalones de esa forma y tragando semejante sapo.
son normas votadas por consenso. que tienen y tenian cierta ventaja industrial, seguro. pero no veo el motor a su medida y los demas sumisos.

dominio es el de Porsche. es cierto que ganaron dos campeonatos a finales de los 80. pero eso no es ningun dominio y esta al nivel o incluso por debajo de otras marcas de la epoca.
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Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 28 Julio 2015, 21:10

Marcos_F1 escribió:Yo también he visto todo el fin de semana de GP por MovistarTV y lo primero en lo que te fijas es en que no dedican tanto tiempo a los pilotos españoles como hace Antena3. Al principio te parece un poco raro, pero luego te acostumbras a seguir una retransmisión más global, más general. No me parece para nada mal. Es cierto que son bastante más sosos que la gente de Antena3, pero por el contrario creo que hacen comentarios bastante más técnicos en especial Villadelprat y Dani Clos, aunque como digo, les falta algo de gracia a la hora de comentar :lol:

También se agradece bastante que Merlos no se ponga a gritar cada dos por tres como hace Lobato. A mi la retransmisión me ha gustado. Hacía tiempo que no veía una carrera de F1 sin anuncios y se me ha hecho hasta raro :lol:


yo solo vi la carrera y unos minutos del previo, la entrevista a Carletes y no entera. que hablen mas o menos de los pilotos epañoles me da igual, lo que quiero es que me transmitan algo y me cuenten cosas que o no veo o no se.

discrepo en cuanto a los comentarios tecnicos, son bastante ovbios, no le llegan a Pedro ni a la suela.
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Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 29 Julio 2015, 09:39

Trupon escribió:Aquí se ve claramente la progresión de cada equipo del viernes al domingo del GP de Hungría. Las claves de la victoria de Ferrari: la gran salida y el buen ritmo de carrera que mostraron.

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Los entrenamientos son eso entrenamientos, si quieres usarlos para comparar las mejoras respecto a la carrera ok, pero en mi opinion no es comparable y menos en un equipo que hasta hace nada rodaba con bastante menos gasolina que el resto en esas primeras sesiones. Williams es otro equipo que se esconde bastante en los entrenos. Te dejo de todas maneras unos "comentarios" sobre la carrera.

El caso es que sin hacer ruido, con el mal resultado de Hamilton y Rosberg en Hungaroring, de repente Vettel se acerca a 42 puntos del líder.Lejos, pero no tanto. Una situación muy similar a los mejores años de Alonso en Ferrari: algo peor que en 2013 (-39), mucho peor que en 2012, cuando Fernando era líder y peleó el título hasta el final, y algo mejor a la de 2010, cuando el español también acabó pelando la corona. Ahora no sacan pecho de ello. Algo han aprendido.

Al nuevo Ferrari no le importa reconocer que Vettel aprovechó una buena salida y una mala de ambos Mercedes, los nervios de Hamilton en la remontada y los fallos de estrategia del equipo alemán conRosberg para sellar el triunfo. Que la desventaja con Mercedes sigue siendo evidente y solo si se da la carrera adecuada pueden dar el susto, que la temperatura del asfalto sea perfecta para el SF15-T, que Vettel pueda correr con aire fresco por delante y los demás encajonados en grupo... vamos, lo que ocurrió en Hungaroring.
Por eso nadie habla de título en Italia. Ninguna voz del equipo, del jefe Arrivabene al último mecánico, saca un pie fuera del tiesto, ni la prensa más afín lanza una campana al vuelo. El único, que para eso gana, el propio Vettel: "Será duro, pero nunca se sabe, seguro que haremos todo para tratar de hacer posible lo imposible", afirma.

Ellos son mejores"
"Estuvimos dos carreras por debajo de nuestro potencial, pero no está claro que podamos mantener el que se ha visto en Hungría en las próximas carreras", reconoce James Allison, jefe técnico. Tanto él como los pilotos insisten que rodar en cabeza, con aire fresco, cambia el panorama.
"Marcar tú el ritmo en cabeza es muy diferente a perseguir a los dos de cabeza", afirma el alemán. "No es lo mismo rodar en solitario que hacerlo metido en el grupo", reconoce Raikkonen, que casi sella el doblete. "Nos ha pasado muchas veces este año, sentir que teníamos más velocidad y no poder sacarla por ir metidos dentro del grupo. Gastas más gasolina, conservas peor las gomas... Hacer buenas salidas o calificar mejor, es crucial", afirma.
En Monza Ferrari sacará todo el armamento y allí se verá si hay coche para pelearle el título a Mercedes o habrá que conformarse con victorias parciales. Arrivabene se va poniendo la venda.
"Ellos son los más fuertes, lo reconozco, su coche va bien en todos los circuitos y nosotros solo en algunos.Había mucha desventaja al inicio de la temporada. Casi les atrapamos al inicio del año, pero volvieron a volar, y la historia de este año supongo que seguirá así", cierra.


Fuente: app para moviles del diario deportivo marca
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Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2015, 12:28

Dalamar escribió:Los entrenamientos son eso entrenamientos, si quieres usarlos para comparar las mejoras respecto a la carrera ok, pero en mi opinion no es comparable y menos en un equipo que hasta hace nada rodaba con bastante menos gasolina que el resto en esas primeras sesiones. Williams es otro equipo que se esconde bastante en los entrenos. Te dejo de todas maneras unos "comentarios" sobre la carrera.


Ya ya, pero en los libres se hace una simulación de carrera y clasificación, y según fuentes oficiales se supone que ahora ya Ferrari, Williams, Mercedes y Red Bull montan 100 kg, y es sintomático que a una vuelta Mercedes y Red Bull mejoraron algo más de 3 segundos del viernes al sábado y Ferrari 2.5 y que en tandas largas (ritmo de carrera) Red Bull empeoró del viernes al domingo, Mercedes mejoró medio segundo y Ferrari mejoró casi un segundo y medio. Es evidente que tenemos más problemas a una vuelta que en tandas largas.
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Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 31 Julio 2015, 19:38

En las últimas décadas, ésta habrá sido la segunda o tercera carrera de F1 que tuve que ver en diferido, mientras se corría estaba con la nieve hasta las rodillas.

Entretenida. Muy buena gestión de Ferrari en la partida y otra vez mala gestión para los Mercedes Benz en este rubro... aunque en carrera se los vio como si fueran los Williams :lol: .

Buen triunfo de Vettel, buen podio de los Red Bull.

No me agrada lo que a veces se lee sobre el hijo de Jos... sólo basta imaginar qué era de todos los que hoy corren en la categoría a sus 17 años. Dejen un poco tranquilo al muchacho, está haciendo las cosas de forma excelente y no tiene ninguna culpa de lo que hacen los demás, nadie le ha regalado nada.
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Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
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