Según las conspiraciones que se leen en twitter todo estaba guionizado para que hoy perdiera Mercedes.
TODO.
Lo de Hulkenberg les salió fantástico.
Trupon escribió:Hudson escribió:Ya sabes que estas cosas no se pueden probar, pero en la vida las casualidades no existen, simplemente no queremos o no podemos encontrar la cadena de sucesos que las provocan e invocamos al azar para quedarnos tranquilos.
Y que la compañía Mercedes tiene un historial de manejo en la sombra que deja a otros equipos en simples trileros de feria.
Me parecería flipante. De hecho la modificación se aprobó y publicó el 2 de julio, antes del GP de Gran Bretaña, donde los Williams hicieron una gran salida, y antes de dicho GP ni Williams ni Ferrari brillaban por sus salidas. Yo creo, y espero, que tenga que ver con lo que dicen de darle más importancia al piloto...
Trupon escribió:Qué bonita imagen
Hudson escribió:
PD: ¿De verdad crees, GTO, que tras dos carreras perdiendo la primera línea en la salida, se prohíban las ayudas a los pilotos por pura casualidad? Habrá que estar atentos a futuras casualidades según algún equipo explote alguna debilidad más de los coches plateados.
PD: WDF, has descubierto la parcialidad de Whiting gestionando carreras con los SC... un clásico de los últimos años de la F1
Marcos_F1 escribió:Ojo a esto:
Básicamente, Toto Wolff viene a decir que Bernie Ecclestone le pidió que Mercedes no ganase esta carrera, que era importante para la F1.
Hudson escribió:Y que la compañía Mercedes tiene un historial de manejo en la sombra que deja a otros equipos en simples trileros de feria.
GTO escribió:Hudson escribió:
PD: ¿De verdad crees, GTO, que tras dos carreras perdiendo la primera línea en la salida, se prohíban las ayudas a los pilotos por pura casualidad? Habrá que estar atentos a futuras casualidades según algún equipo explote alguna debilidad más de los coches plateados.
PD: WDF, has descubierto la parcialidad de Whiting gestionando carreras con los SC... un clásico de los últimos años de la F1
Compay, yo solo se que si las reglas ahora las toman los 5 equipos mas importantes que compiten, y que en esa mesa hay otras compensaciones secretas en forma de €, todo puede ocurrir, pero no lo podemos garantizar por lo que hay que dejar abierta la posibilidad de la casualidad.
Por otro lado tenemos que en esta semana tambien nos han comunicado que se han quitado entrenos dejandolos unicamente en dos, algo que beneficia al lider y a los coches que tienen motor mercedes, que son 8 de 20. Esto no es casualidad.
meteoro escribió:Hudson escribió:Y que la compañía Mercedes tiene un historial de manejo en la sombra que deja a otros equipos en simples trileros de feria.
vamos Hud, no tires la piedra y escondas la mano. cuentanos sobre estos manejos, que por cierto, no le han servido de mucho.
no es una marca que destaque en el tiempo en ninguna competicion de la FIA, salvo ahora claro.
Volver a 10. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados