Q1:
Q2:
Q3:
Perdón de nuevo por el retraso.
Ras escribió:Por cierto, no lo ponen en diferido??
Ya ni repiten la clasificación, que ha sido a las 8:00 de la mañana hora española... Mi padre se queda sin verla
Trupon escribió:Ras escribió:Por cierto, no lo ponen en diferido??
Estábamos escribiendo a la vez, yo en otro hilo, lo siguiente:Ya ni repiten la clasificación, que ha sido a las 8:00 de la mañana hora española... Mi padre se queda sin verla
Ras escribió:Pues sí...supongo que la audiencia manda, pero me parece lamentable...no sé qué va a pasar cuando Alonso se retire. Yo no la he podido ver y esperaba que la pusiesen ahora...y además no la puedo ver por la web de Antena 3 así que me temo que me quedo sin verla. Y aún no está en thepiratebay xD
Mañana creo que hacen un diferido temprano y ponen la carrera a las 9.30?
Marcos_F1 escribió:Para el que quiera ver repetida la clasificación online: http://www.atresplayer.com/television/d ... 00023.html
Otani escribió: Ya sé que muchos van a decir que ya han vuelto las cosas a la normalidad, pero lo cierto es que Suzuka es un circuito Mercedes, y ni siquiera están tan lejos.
Ras escribió:Trupon escribió:
Estábamos escribiendo a la vez, yo en otro hilo, lo siguiente:
Pues sí...supongo que la audiencia manda, pero me parece lamentable...no sé qué va a pasar cuando Alonso se retire. Yo no la he podido ver y esperaba que la pusiesen ahora...y además no la puedo ver por la web de Antena 3 así que me temo que me quedo sin verla. Y aún no está en thepiratebay xD
Mañana creo que hacen un diferido temprano y ponen la carrera a las 9.30?
Volver a 14. Gran Premio de JAPON (Suzuka)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados