Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

JAPANESE GRAND PRIX
Circuito: Suzuka
25, 26 y 27 de Septiembre

Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Septiembre 2015, 13:22

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen

Perdón de nuevo por el retraso.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Ras » 26 Septiembre 2015, 13:36

Que perdón ni que perdón...gracias Marcos!

Por cierto, no lo ponen en diferido??
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 26 Septiembre 2015, 13:37

Ras escribió:Por cierto, no lo ponen en diferido??


Estábamos escribiendo a la vez, yo en otro hilo, lo siguiente:

Ya ni repiten la clasificación, que ha sido a las 8:00 de la mañana hora española... Mi padre se queda sin verla


:? :?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Ras » 26 Septiembre 2015, 13:41

Trupon escribió:
Ras escribió:Por cierto, no lo ponen en diferido??


Estábamos escribiendo a la vez, yo en otro hilo, lo siguiente:

Ya ni repiten la clasificación, que ha sido a las 8:00 de la mañana hora española... Mi padre se queda sin verla


:? :?


Pues sí...supongo que la audiencia manda, pero me parece lamentable...no sé qué va a pasar cuando Alonso se retire. Yo no la he podido ver y esperaba que la pusiesen ahora...y además no la puedo ver por la web de Antena 3 así que me temo que me quedo sin verla. Y aún no está en thepiratebay :mrgreen: xD

Mañana creo que hacen un diferido temprano y ponen la carrera a las 9.30?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 26 Septiembre 2015, 13:44

Ras escribió:Pues sí...supongo que la audiencia manda, pero me parece lamentable...no sé qué va a pasar cuando Alonso se retire. Yo no la he podido ver y esperaba que la pusiesen ahora...y además no la puedo ver por la web de Antena 3 así que me temo que me quedo sin verla. Y aún no está en thepiratebay xD

Mañana creo que hacen un diferido temprano y ponen la carrera a las 9.30?


Rectifico. La han repetido a las 9:25 de la mañana. Mañana la redifusión de la carrera a las 10:00. Quien no lo haya visto a las 7:00/8:00 de la mañana, lo va a ver a las 9:30/10:00???? :roll: Será mejor emitir 'Ahora caigo' al mediodía...

Aquí los horarios del GP:
http://www.antena3.com/formula-1/calendario/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Septiembre 2015, 13:47

Para el que quiera ver repetida la clasificación online: http://www.atresplayer.com/television/d ... 00023.html
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Ras » 26 Septiembre 2015, 15:05

Marcos_F1 escribió:Para el que quiera ver repetida la clasificación online: http://www.atresplayer.com/television/d ... 00023.html

Algún otro enlace para verlo en diferido Marcos?

Los suizos capan esta web

Thx!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 26 Septiembre 2015, 15:59

La verdad es que a veces A3 toma unas decisiones que no se entienden. Las audiencias habrán bajado pero la F1 sigue siendo uno de sus programas con más audiencia, quizá deberían respetarlo más. Cosas como cortar la clasificación nada más termina (en Singapur que yo recuerde cortaron nada más Vettel cruzó la meta) para poner el típico telefilme chorra, son cosas que no entiendo. Igual es porque es el último año y están contentos de que la F1 vaya perdiendo audiencia e importancia.

Sobre la clasificación, pues menudo susto nos dio Kvyat. Me alegro de que no le pasase nada, pero vaya fin de semana que lleva; se salió tropecientas veces en los libres 3 y después esto. No sé si es Ricciardo que le está poniendo presión, pero tiene que relajarse porque poca broma con Suzuka.

Rosberg le ha quitado la pole a Hamilton, y es noticia. Ya sé que muchos van a decir que ya han vuelto las cosas a la normalidad, pero lo cierto es que Suzuka es un circuito Mercedes, y ni siquiera están tan lejos. Lo que tiene que hacer Vettel es subir al podio. Estar ahí, tras ellos, como toda la temporada. Llegarán circuitos en los que el Ferrari estará más cerca, alguna victoria más puede caer y si los de Mercedes no andan finos, sigue teniendo posibilidades de por lo menos luchar por el título.

A la hora de la verdad Vettel ha cumplido, porque en las sesiones anteriores Kimi le estaba superando. No es mala posición un 4º, teniendo en cuenta que los Williams están como mínimo a su altura aquí.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 26 Septiembre 2015, 17:14

Otani escribió: Ya sé que muchos van a decir que ya han vuelto las cosas a la normalidad, pero lo cierto es que Suzuka es un circuito Mercedes, y ni siquiera están tan lejos.


Pues sí, lo mismo he pensado yo. Claro que no están tan lejos teniendo en cuenta de dónde venimos el último año y medio. Eso que para mí la falta de entrenamientos en seco favorece a Mercedes, porque ellos tienen un coche casi perfecto con ponerlo en la pista y acelerar saben que van ir rápidos (excepto en Singapur :mrgreen: ) sin embargo los otros equipos necesitan ir afinando la configuración poco a poco para equilibrar el coche.

Me sorprendió la velocidad de los Williams, ahora hay que esperara a la incógnita de la degradación. No se sabe como le afectará a cada equipo.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 26 Septiembre 2015, 18:31

Ras escribió:
Trupon escribió:
Estábamos escribiendo a la vez, yo en otro hilo, lo siguiente:



:? :?


Pues sí...supongo que la audiencia manda, pero me parece lamentable...no sé qué va a pasar cuando Alonso se retire. Yo no la he podido ver y esperaba que la pusiesen ahora...y además no la puedo ver por la web de Antena 3 así que me temo que me quedo sin verla. Y aún no está en thepiratebay :mrgreen: xD

Mañana creo que hacen un diferido temprano y ponen la carrera a las 9.30?


Ras, de verdad que no te has merdido mucho, las ultimas vueltas de la Q3 han sido con doble bandera amarilla por el accidente de Kvyat




Y se acabo el espejismo, Mercedes dominando con los dos coches Q1, Q2 y Q3
Y solo les hemos visto a tope en Q1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 26 Septiembre 2015, 19:26

Todo ha vuelto a la normalidad. Al final se confirmó mi teoría (perdón por la auto-referencia) de que el espejismo de Singapur tenía el mismo mal olor ("tufo" decimos por acá) que Silverstone 2011.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 26 Septiembre 2015, 20:48

Kyat ileso es la noticia del día, esperemos una carrera con luchas, el tema de la ventaja de los Mercedes parece algo impredescible por como estuvieron las practicas y la clasificacion.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 26 Septiembre 2015, 20:51

Así es Rodo, vuelta a la normalidad, incluso con la salida de neumático del Red Bull, cosa que está "prohibida"....ya que deben ir aseguradas para jamás abandonar el coche cualquiera sea el accidente.
No entiendo que se tomen medidas de seguridad que no sirvan.
Aparte del de Kvyat, pudo haber un gran accidente con esa rueda y menos mal que no fue así.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Septiembre 2015, 21:39

La vuelta en Q2 de la que habla Alonso:



Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 27 Septiembre 2015, 00:18

Analizando un poco el video, utilizo unas breves trayectorias un poco (digamos) arriesgadas (acelerando un poco antes) y en un circuito que lleva a hacer correcciones con los monoplazas del presente, le salió bastante "redondita" :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Siguiente

Volver a 14. Gran Premio de JAPON (Suzuka)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron